FORERO KALONSO, me ha engañado

8.286 21
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
por lo visto y si no he entendido mal en un privado que me ha mandado creo que ya le ha devuelto el dinero..

lo que se esta planteando ahora es si denunciarle o no..

yo ya le he dicho que depende de el y que es decisión suya, ya que abriendole devuelto ya el dinero meterse en un juicio supone un desembolso de dinero a considerar.
__________________________________________________________________________

espero que no te moleste geoico que ponga el mensaje privado que me
escribistes, solo es para explicar un poco tu situación actual.

_:escrito originalmente por geoico:_

oye me gustaria pedirte consejo para saber como actuar bien.

te explico como va todo:

He hablado con él y se esta haciendo pasar por otra persona (pero esta claro que es él por muchas contradicciones), pero bueno que me reintegrado ya los 200 € pero dice que le tengo que abonar los gastos de envio (jaja) y que le devuelva el movil que vale mas de 200 € (jaja)

¿como hago para devolverle el cacharro que me mando? yo no lo quiero eso es basura clon

y tambien ¿deberia denunciarlo aun con el dinero ya devuelto? a mi me da mucha rabia la manera de la que me engaño, pero ahora no se.

Gracias por las respuestas
Un Saludo!

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #22
Escrito   0  0  
Geoico dile que no es culpa tuya que te enviase un movil distinto al que vendía y que tu se lo envías a portes debidos. Busca ademas unos portes caros, por subnormal (en Seur hay envíos de 32 euros a portes debidos, yo no lo dudaba) y si lo recoge bien y sino pues o bien se queda en la empresa de mensajería o te lo devuelven a ti en 15 días (tu aceptas si recogerlo y pagar el dinero o no). Vamos, aun encima que te estafa pretende que tu pierdas el dinero.

Y por cierto, si aun quieres una HTC Desire Z, de verdad, pasame un privado que yo tengo una por aqui!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a Incidencias