FORERO KALONSO, me ha engañado

8.283 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Quiero poner en alerta a todos los usuarios de GSMspain del forero que se hace llamar kalonso.

Llegamos a un trato con un htc desire z que "todavia esta vendiendo"

http://www.gsmspain.com/foros/h1036...-Libre-180.html

y que por 200 € gastos incluidos se la compre (me dijo que habian 4 personas esperandopor ella). Al que quiera le paso todos los mensajes privados que me escribio con fotos incluidas y lo que me decia.

Bueno despues de desconfiar mucho y repetirle hasta la saciedad las caracteristicas del movil y pedirle mas fotos hasta con un folio con su nombre y la fecha, al final me lo dio todo.

hoy me llega un aparato totalmente diferente al htc desire z, es un android pero de los chinos, me hace gracia (a pesar de todo), XQ PARECE UNA RADIO VIEJA, con su antena y todo.

Bueno ya os ire comentando y subiendo fotos (aver si aprendo) de lo que me mando. Tengo muchisimos datos de él y si no me contesta hoy, voy a poner una denuncia mañana a la guardia civil con todos los datos que tengo, (gracias a Dios internet se guarda TODOOOO)

Hoy no voy a escribir ningun dato suyo personal por aqui, para darle tiempo al señor Kevin que se explique, pero si lee esto que sepa que tengo (aparte de la cuenta del banco que me dio el, con sus nombres y apellidos, la informacion que me ha pasado paypal del email geneitrade y muchiiiiiiisima informacion que he encontrado por internet, solo con escribir su nombre y apellidos)

Gracias a todos!!

P.D.: Cuidado con los listillos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Aqui os dejo algunas fotillos de la "nueva" HTC desire z:

FORERO KALONSO, me ha engañado


FORERO KALONSO, me ha engañado



FORERO KALONSO, me ha engañado
 #3
Escrito   0  0  
lo primero decirte que lo siento y lo segundo que no se como os fias de gente sin un voto y con unos miseros mensajes en el foro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
lo primero decirte que lo siento y lo segundo que no se como os fias de gente sin un voto y con unos miseros mensajes en el foro

Gracias pichuli78, es verdad que es de tontos... pero me aseguré al 99.9 % de que era real lo que vendía y me mando fotos con su nombre y la fecha... pero esto no se va a quedar asi.
 #5
Escrito   0  0  
pon la denuncia cuanto antes ve con todos los datos que tengas, no te quedes de brazos cruzados, pon el nombre completo de tio este y ve informando todo lo que vayas haciendo..

espero lo puedas solucionar.

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #6
Escrito   0  0  
¿¿pero que es esoooo?? !!si tiene una antena de radioo!! no me rio por respeto.. y por que es una grandisima p*t* lo que te han echo tio.. siesque la gente no aprende, dudo mucho que el tio vaya a recapacitar asi que yo que tu iva y le ponia la denuncia pero ya.

suerte !!

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #7
Escrito   0  0  
gracias amigos por el apoyo.

La verdad que si es para reirse... da pena!

le voy a dar a kalonso hasta mañana para que me mande un privado o se explique por aqui, sino denuncia a la guardia civil.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trueno75
pon la denuncia cuanto antes ve con todos los datos que tengas, no te quedes de brazos cruzados, pon el nombre completo de tio este y ve informando todo lo que vayas haciendo..

espero lo puedas solucionar.


1+

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
ya me he encargado de dejarle unos cuatos avisos de estafador en todos sus temas abiertos.

si lees esto kalonso, y quieres que retire todos los mensajes de estafador de tus temas abiertos, devuelve primero lo que no es tuyo.

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #10
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda señores!!!!

le acabo de mandar un sms a ver si me contesta!
Volver a Incidencias