FORERO KALONSO, me ha engañado

8.284 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo solo digo lo que muchos opinamos: los votos y el historial de un forero sirven para algo! si alguien (que son muchos) pasa de todo y le envia pasta que no conoce ahi en plan a pelo, puess que asuma las consecuencias.
Si quereis os mando mi direccion de paypal y me mandais pasta a mi tambien... yo por lo menos soy sincero, no estafo, solo os pido pasta sin ofrecer moviles a cambio.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi19799
Yo solo digo lo que muchos opinamos: los votos y el historial de un forero sirven para algo! si alguien (que son muchos) pasa de todo y le envia pasta que no conoce ahi en plan a pelo, puess que asuma las consecuencias.
Si quereis os mando mi direccion de paypal y me mandais pasta a mi tambien... yo por lo menos soy sincero, no estafo, solo os pido pasta sin ofrecer moviles a cambio.


No te quito razón, yo se que la culpa es mía por ser confiado. Yo me aseguré de que, aunque no tenía ningun voto, lo que vendía era cierto que lo vendía y le di al chaval, un voto de confianza... ZAS!!! EN TODA BOCA como dice uno que conozco.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trueno75
p...pon el nombre completo de tio este y ve informando todo lo que vayas haciendo...

No pongas el nombre completo.
Te podría denunciar a tí.
Saludos,,,
 #14
Escrito   0  0  
Déjate de SMSs ni leches.

Ve ahora mismo a comisaría con todos los datos que tengas y presenta denuncia.

Si reacciona (que lo dudo) la quitas y listo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #15
Escrito   0  0  
denuncia pero YA! dejate de privados sms y lo que se te ocurra.

vete a comisaria y denuncia, adjunta la mayor cantidad de pruebas, imprime los privados fotos etc etc

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #16
Escrito   0  0  
desde luego esto ya no puede ser tienes todo mi apollo compiemoticon guiño

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi19799
Yo solo digo lo que muchos opinamos: los votos y el historial de un forero sirven para algo!

¿en este foro? para metertelos en donde la espalda pierde su casto nombre, asi de claro.

antes hace muchos años no se como seria este foro, pero desde que estoy aqui, hay incidencias abiertas todos los dias, uno tras otro, y muchos de ellos te das cuenta que son verdaderas estafas.

lo mas gracioso, es lo de siempre... te doy de plazo hasta mañana para que me contestes, te doy de plazo hasta el año que viene para que contestes a mis correos, que no me contesta desde hace 2 años, pues le tendre que poner una denuncia, pero si se arregla te la quito.

o lo que es peor... bueno me has estafado pero como al final se a arreglado todo medio bien o bien, pues te doy mi voto en verde, y te quito la denuncia, con 2 c*j*ne*.

lo llevo diciendo mucho tiempo, o tratos en mano exclusivamente o mediante contrarembolso con apertura del producto delante del mensajero y pagandole al mensajero. todo lo demas pues que sigan las estafas.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
lo primero decirte que lo siento y lo segundo que no se como os fias de gente sin un voto y con unos miseros mensajes en el foro

hombre yo sinceramente entiendo que no se fie la gente de los que tenemos pocos votos, pero tambien hay gente legal dentro de los que tenemos pocos votos, yo por ejemplo he realizado bastantes intercambios via segundamano, ebay, ebay anuncios y solo una vez me han estafado(125 euros y melon de mi el movil se fue a AFRICA un S65, aun lo recuerdo) con esto quiero decir que habrá gente que sea de fiar y otros que no, entiendo que se ponga mas impedimentos cuando se tienen pocos votos pero alguien tiene que darte el primero y yo por ejemplo no habia dado con el foro hasta que me registre..
 #19
Escrito   0  0  
por supuesto compañero panamero, hay gente con 1 solo post y sin tener ni un solo voto que se viste por los pies y gente con 1 millon de post y 1 millon de verdes que se mean en la cama y llevan todavia pañales.

que la gente sea legal y honrada no tiene nada que ver con los post que lleve escritos, ni con los votos que tenga registrados. es mas, recomiendo mas que fijarse en los colorines fijarse en los comentarios que pone la gente, y no solo con 1 sino en todos, y aun asi no fiarse.

el dinero desgraciadamente no tiene cara ni boca para hablar y cuesta mucho conseguir 10 euros trabajandolos, cuatno mas de 100 euros para arriba, como para ir regalandolos asi como asi.

si tu mandas el dinero por paypal, transferencia bancaria no sabes ni a quien se lo estas mandando, ni si te llegara el producto ni nada, y solo respiras tranquilo cuando ves el paquete en tu casa, lo abres y ves que esta todo bien, entonces es cuando sueltas un ufffffffffffff que es como si hubieras tenido un orgasmo, y mientras tanto estas acojonado "por si..."

si recibes el producto contrarembolso, de momento no has pagado nada, el dinero lo tienes tu, y el vendedor esta tranquilo por que el producto lo tiene una empresa de transporte (es una empresa que se supone que es seria, entre otras cosas por que a una empresa en absoluto le interesa que le presentes una reclamacion, ya que les hace mucha pupa), una vez que abres el paquete y dices "esta todo ok" entonces le firmas al transportista, le pagas lo que te ha pedido el vendedor y aqui paz y despues gloria; tu tienes tu producto y lo has inspeccionado (al menos hasta que compruebes que funciona y todo lo demas) y el vendedor esta tranquilo porque o bien le devuelve la empresa transportista el dinero o le devuelve el producto, pero en todo caso no pierde nada.

he visto ya llevarse muchos palos en la vida y por gente de la que pensabas que no pegaba ni un palo al agua, como para confiar en alguien cuando se trata de dinero.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #20
Escrito   0  0  
no se si sera la misma persona que el que esta registrado en fc con ese nick.
pon la denuncia y mandale una copia.aunque no recuperes tu dinero tendra que pagar una multa y las costas del juicio
Volver a Incidencias