Novedades para el día 11 del 11

56.118 126
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
En la web de la comunidad de Movistar ya hay usuarios que han abierto este mismo tema sobre las nuevas tarifas de contrato. La noticia viene a que los han publicado el rumor en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Pongo los enlaces:

http://comunidad.movistar.es/t5/Con...-de/td-p/302647


http://comunidad.movistar.es/t5/Con...tar/td-p/302333

Aunque parece ser que ahora en el rumor puede que si tenga consumo minimo. :S
Y aun no se sabe nada sobre los prepagos?


Como verás, el rumor saltó aquí antes que en las fuentes que pones... emoticon disimulo
 #82
Escrito   0  0  
.
 #83
Escrito   0  0  
vaya mierda de tarifas... sinceramente, sale caro de c*j*ne*.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Como verás, el rumor saltó aquí antes que en las fuentes que pones... emoticon disimulo

Bueno ya, pero lo han variado un poco.. Porque ahora ya no dejan claro lo del consumo minimo. :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
vaya mierda de tarifas... sinceramente, sale caro de c*j*ne*.

Si la idea de Movistar no es que ahorres, si no que te lies, te confundas y así los comerciales de turno te venden la tarifa con la que ellos ganen más comision.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
vaya mierda de tarifas... sinceramente, sale caro de c*j*ne*.

está claro que comparado con pepe son caros...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Según rumores las prepago se cambiarán en fecha próxima: 12/12/12

No jodas emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Si la idea de Movistar no es que ahorres, si no que te lies, te confundas y así los comerciales de turno te venden la tarifa con la que ellos ganen más comision.

Generalmente, se gana la misma comisión con cualquier contrato. Se paga más por contrato que por prepago, lógicamente. Pero la comisión no es tan maravillosa jajaja como puede parecer.
 #89
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por bauer
Si la idea de Movistar no es que ahorres, si no que te lies, te confundas y así los comerciales de turno te venden la tarifa con la que ellos ganen más comision.


este se piensa que por reposicionar a un contrato nuevo el operador cobra comisión xDD :estupido :estupido :estupido

como dice kumi85 por hacerse contratos o prepagos como comerciales del foro si, pero un cliente que llama al CRC para una repo (o si no se entiende cambio de contrato) el operador no cobra comisión por ello emoticon guiño

pd. para que luego no critiquen diciendo que saco el termino ''reposicionamiento'' movistar saca ese termino en su manual de precios de movistar PDF en la misma web

reposicionamiento = cambio de contrato emoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
Que pesaditos con los compromisos, esto afecta a nuevas contrataciones
Cuando te acogiste a la permanencia ya sabias lo que ibas a firmar
quote:
Originalmente escrito por Taurus5
De ser esto cierto, los que tenemos contrato con permanencia podemos rescindirlo de forma unilateral sin penalización, ¿no?

A ver si alguien puede aportar algo de luz a esto, porque si yo tengo el contrato 8, a 8 céntimos los mensajes y el minuto y 6€ de consumo mínimo, paso de que me suban las tarifas y tener que pagar 3€ al mes "by the face" por poder llamar a 6 céntimos (¿y los mensajes qué, cabrones?). Como sea cierto, arde Troya...

Eso sí, como podamos rescindirlo de forma unilateral sin penalización, me habría salido el iPhone 4 y el Galaxy S de dos de mi líneas redondos emoticon diablo .

Volver a Movistar