Novedades para el día 11 del 11

55.940 126
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Me veo obligado a borrarlo sorry
Podrías mandar privado xfavor?
Asias...
 #62
Escrito   0  0  
De ser esto cierto, los que tenemos contrato con permanencia podemos rescindirlo de forma unilateral sin penalización, ¿no?

A ver si alguien puede aportar algo de luz a esto, porque si yo tengo el contrato 8, a 8 céntimos los mensajes y el minuto y 6€ de consumo mínimo, paso de que me suban las tarifas y tener que pagar 3€ al mes "by the face" por poder llamar a 6 céntimos (¿y los mensajes qué, cabrones?). Como sea cierto, arde Troya...

Eso sí, como podamos rescindirlo de forma unilateral sin penalización, me habría salido el iPhone 4 y el Galaxy S de dos de mi líneas redondos emoticon diablo .
 #63
Escrito   0  0  
el contrato básico personal viene a ser el contrato único actual, no?

No acabo de entender lo de contrato genérico, desconozco cuales son los actuales... supongo que tarifa 6 y demás y contrato simple no lo serán, ¿o tb se los ventilan?
 #64
Escrito   0  0  
si la novedad del cupon de la ONCE

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #65
Escrito   0  0  
Pues practicamente los han igualado a las tarifas "autonomo".
Es mas en el caso de internet lo han mejorado:
EN autonomos tienes la esmartphone 19 , que vale 19€ y son 500MB.
Tienen muy buena pinta las diferentes opciones y si son esas, van a dar mucha guerra!
emoticon gafas
 #66
Escrito   0  0  
Buenos días,

pero por lo que veo las tarifas son peores. Ahora para todo hay que pagar una cuota mensual. Hay muchos mejores tarifas en cualquiera otra compañía. Si esto es la gran noticia, pues creo que se va a quedar en mini noticia.

salu2
kobayasy
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taurus5
De ser esto cierto, los que tenemos contrato con permanencia podemos rescindirlo de forma unilateral sin penalización, ¿no?

A ver si alguien puede aportar algo de luz a esto, porque si yo tengo el contrato 8, a 8 céntimos los mensajes y el minuto y 6€ de consumo mínimo, paso de que me suban las tarifas y tener que pagar 3€ al mes "by the face" por poder llamar a 6 céntimos (¿y los mensajes qué, cabrones?). Como sea cierto, arde Troya...

Eso sí, como podamos rescindirlo de forma unilateral sin penalización, me habría salido el iPhone 4 y el Galaxy S de dos de mi líneas redondos emoticon diablo .





Tu contrato no cambia a no ser que lo solicites. Se facilitara el cambio a todo cliente que solicite sin coste alguno aunque ya haya gastado sus dia cambios gratuitos al año. Asi que de rescindir unilateralmente nada.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #68
Escrito   0  0  
Me hace gracia y me alegro que se haya hecho publico xq según tenia entendido lo tenían como secreto de estado y a mas de uno le va a molestar que ya estén Rulando por la red.
Yo no pienso cambiar xq tengo el planazo 19 hablo 10 minutos todos los días a todos por 20€ y em total son 300 minutos al mes. Y la de 15 son solo 150 minutos. Me parece que la van a cagar con estas tarifas. Todo se vera.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
por lo que entiendo con esto que...

INTERNET EN EL MÓVIL + CORREO 10€ -> 100MB
INTERNET EN EL MÓVIL + CORREO PLUS 15€ ->200MB
INTERNET EN EL MÓVIL + CORREO PREMIUM 25€ -> 1GB

T.IPHONE/IPAD 15€ ->200MB
T.IPHONE PLUS 25€ -> 1GB
T.IPHONE PREMIUM 39€ -> 3 o 5GB (nunca me a quedado del todo claro)

BLACKBERRY MOVISTAR REDUCIDO 6€
BLACKBERRY MOVISTAR PROFESIONAL 16€



-CONTRATOS RESIDENCIAL MAYO 2007

MÓVILES MOVISTAR
TIEMPO LIBRE
MI GENTE
ÚNICO

PLANAZOS, CONTRATO SIMPLE, TARIFA 6, TARIFA PLURAL y MI FAVORITO


¿Quedan ***CERRADAS COMERCIALMENTE*** a partir del día 11 de noviembre?
 #70
Escrito   0  0  
si alguien se molesta en mirar los contrato negocio quizas encuentre mas pistas....

http://www.tarifas.movistar.es/empresas/voz/contratos

sobre las tarifas smartphone....

existe una de 12€ con 250mb

http://www.tarifas.movistar.es/empr...daancha/tarifas

saludos
Volver a Movistar