Novedades para el día 11 del 11

56.067 126
 #71
Escrito   0  0  
la tarifa internet smartphone 12€ 250MB no es novedad, yo la conozco desde JULIO 2011 para NEGOCIO emoticon guiño

yo creo que lo que está haciendo movistar es clonar las tarifas de voz y datos para perfil NEGOCIO y RESIDENCIAL
pero si lo miramos de esta manera, ya no habrá argumentos para decir que tienen preferencia con los autonomos o con los particulares ya que ambos tendrán las mismas tarifas...
 #72
Escrito   0  0  
los clientes que se van son los de residencial, tendran que cuidarlos...

a las empresas se les pueden realizar descuentos indefinidos sobre los excesos de trafico o la tp de datos, a los residenciales no, mas alla del servicio de tener un comercial asignado...

saludos
 #73
Escrito   0  0  
claro descuentos que llevan los distribuidores, esos que les asocian a contratos de permanencia premium por tener dto's por consumo nacional, en modulos de ahorro, en mensajes y llamadas internacionales los ''x%'' y renovables cada año xdd
pero ahora a mi me da que las tarifas estaran igual en resis que en pyme
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taurus5
De ser esto cierto, los que tenemos contrato con permanencia podemos rescindirlo de forma unilateral sin penalización, ¿no?

A ver si alguien puede aportar algo de luz a esto, porque si yo tengo el contrato 8, a 8 céntimos los mensajes y el minuto y 6€ de consumo mínimo, paso de que me suban las tarifas y tener que pagar 3€ al mes "by the face" por poder llamar a 6 céntimos (¿y los mensajes qué, cabrones?). Como sea cierto, arde Troya...

Eso sí, como podamos rescindirlo de forma unilateral sin penalización, me habría salido el iPhone 4 y el Galaxy S de dos de mi líneas redondos emoticon diablo .


Nop,
Nada tiene que ver las nuevas tarifas para rescindir un Contrato de Permanencia.
Sé de clientes que aún tienen el contrato Personal (el Primero de Todos), luego quiere decir que los contratos se respetaran y aquel cliente que quiera cambiar a los nuevos contratos y que no tenga un contrato de CAptación.. podrá cambiar sin problema..

El que se haya sacado la línea con menos de 18 meses tendría que consultar con el CRC.

Pero en ningún momento con las nuevas tarifas .. se ha dicho de que a todos los clientes se les cambie.
 #75
Escrito   0  0  
One question:

¿Alguien sabe que va a pasar con las tarifas de Prepago?

Saludos.
 #76
Escrito   0  0  
No se suponia que ivan a poner el precio del SMS mas reducido? Yo lo veo igual a 0.15€, ¿o esque se referirian para las opciones de ahorro?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #77
Escrito   0  0  
pues a mi me parece bien la tarifa 24h, bastante simple.

ahora tengo la tarifa del 6 con minutos gratis el fin de semana, pero para lo que utilizo el telf no me compensa.

prefiero llamar a cualquier hora a cualquier telefono y no tener esos minutos gratis por 6€ de tarifa que tengo ahora.

por cierto, ni idea de nada en prepago
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
One question:

¿Alguien sabe que va a pasar con las tarifas de Prepago?

Saludos.


Me uno a la pregunta.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #79
Escrito   0  0  
En la web de la comunidad de Movistar ya hay usuarios que han abierto este mismo tema sobre las nuevas tarifas de contrato. La noticia viene a que los han publicado el rumor en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Pongo los enlaces:

http://comunidad.movistar.es/t5/Con...-de/td-p/302647


http://comunidad.movistar.es/t5/Con...tar/td-p/302333

Aunque parece ser que ahora en el rumor puede que si tenga consumo minimo. :S
Y aun no se sabe nada sobre los prepagos?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #80
Escrito   0  0  
Según rumores las prepago se cambiarán en fecha próxima: 12/12/12
Volver a Movistar