[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

297.710 736
 #91
Escrito   0  0  
pasalos directamente de la SIM al Nexus y luego los simcronizas con la cuenta de google

xixon- Asturias
 #92
Escrito   0  0  
habeis probado el gps? es algo que me interesa y estoy dudando entre este y el S2, si me podeis dar alguna info al respecto, gracias.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golderak
Desde ayer ya esta llegando la 4.0.2 a nuestros aparatos.

id comentando qué tal, que por otros foros no están nada contentos...
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malague10
habeis probado el gps? es algo que me interesa y estoy dudando entre este y el S2, si me podeis dar alguna info al respecto, gracias.

El gps posiciona rapidísimo y tiene poco margen de error. Encantado con el oiga.
 #95
Escrito   0  0  
Hola. Eso que comentais de la actualizacion 4.0.2 de que se trata. ¿ Arregla o añade algo ?
Saludos
 #96
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la 4.0.2 Vodafone sin tocar nada.

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

Cambios de la 4.0.2

Dispositivo

Optimizado Mobile Hotspot cuando se utiliza con VPN.
Optimizado 3G para un tiempo de respuesta más rápido.
Arreglada notificación incorrecta de "desconexión de datos debido a la itinerancia".
Wi-Fi vuelve a conectarse automáticamente al volver a un punto de acceso conocido.
Mejoras en los efectos visuales especiales cuando se utiliza la cámara de enfrente para videos.
Mejoras visuales en la pantalla de bloqueo.

Correo electrónico y mensajes

Se ha solucionado un problema por el que algunos archivos adjuntos de correo electrónico no se abren correctamente.

Aplicaciones y Widgets


El soporte de DivX se ha eliminado, se incluirá en una futura actualización.
El volumen de audio ha sido mejorado de Google Navigation.


En algunos foros han reportado mejoría en la batería.

Lo del Launcher de serie no se, yo uso el Nova Launcher...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #97
Escrito   0  0  
que tal os va este samsung?

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
que tal os va este samsung?

Hola, intentare ser objetivo.
Lo tenemos cuatro compañeros de trabajo, uno viene de un samsung galaxy s, otro de un iphone 4 , otro de un iphone 4s y servidor de un samsung wave. Los cuatro muy contentos. No hay movil perfecto pero para lo que hay ahora en el mercado es de lo mas puntero.
Desde mi punto de vista la duracion de la bateria se podria optimizar en futuras actualizaciones, y es algo que se puede hacer ya que dos de los compañeros han cambiado el kernel y comentan que el rendimiento es ahora mucho mejor, es algo de lo que pecan la mayoria de los smartphones. El volumen del terminal es bajo pero se arregla con una aplicacion (volume+) o actualizando, con lo que ese problema esta arreglado. No tiene ranura para micro sd pero para mi con los 13,3 gb libres es mas que suficiente. La camara no es nada del otro mundo pero bajo mi humilde opinion para un telefono es suficiente.
Navegar y ver video en esa pantalla es una gozada, se agradece la resolucion extra que aporta, ademas el navegador es muy rapido, el gps posiciona casi de forma instantanea, ICS tiene mejoras respecto a JB. Sabes que sera el primer terminal en recibir las actualizaciones y mientras el hardware sea capaz de moverlas las seguira recibiendo. Aun siendo un terminal de grandes dimensiones el peso y el grosor de este hacen que sea muy comodo de llevar.
Ahora mismo tengo un sony xperia arc s y el galaxy nexus, cada uno con sus puntos fuertes y debiles, estoy satisfecho con ambos pero si me tengo que quedar con uno escogo el nexus sin desmerecer el sony.
Creo que es uno de los mejores terminales a los que se puede acceder hoy, en definitiva encantado. Espero haberte ayudado emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
gracias emoticon sonrisa

a las malas lo que haria es quitar el 3G que apenas influye en el wasap y ganaria más vida de bateria.

salu2

edit: es cierto que no tiene soporte de dvix? o sea, que le meto una peli en divx y no se ve? creo haber leido algo por ahi... Entonces de mkv menos aun no?

gracias de nuevoooo


Con la 4.0.2 han retirado el soporte divx pero lo incluiran en una futura actualizacion. Si no me equivoco con las aplis rockplayer y videomx ya tienes solucionado el tema divx. No lo he comprobado pero por lo que he leido el terminal no tiene problemas a la hora de mover archivos mkv.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
id comentando qué tal, que por otros foros no están nada contentos...

Hace 24 horas que la tengo instalada y no hay nada significativo que reseñar, no he notado nada, no tenia problemas antes y no los tengo ahora.
Volver a Samsung