[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

297.442 736
 #101
Escrito   0  0  
Hola, vereis tengo la suguiente duda; en 3-4 dias recibire el Galaxy Nexus de Vodafone, pero la primera duda que me surge, es que como voy a saber ( si es que se puede ) que app´s del Android Market seran compatibles con Ice Cream Sandwich y cuales no.
Y en caso de no serlo, que ocurre, ¿provocan cuelgues o funcionan a medias o simplemente no funcionan ?
Gracias
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mortadela4
Hola, vereis tengo la suguiente duda; en 3-4 dias recibire el Galaxy Nexus de Vodafone, pero la primera duda que me surge, es que como voy a saber ( si es que se puede ) que app´s del Android Market seran compatibles con Ice Cream Sandwich y cuales no.
Y en caso de no serlo, que ocurre, ¿provocan cuelgues o funcionan a medias o simplemente no funcionan ?
Gracias


He instalado decenas de aplicaciones y solo he tenido problemas con una, se desinstala y punto. A las fechas que estamos se supone que la mayoria de aplicaciones se han ido adaptando a ICS.
 #103
Escrito   0  0  
Gracias. Todo super claro.
 #104
Escrito   0  0  
Hola, ya tengo en mi poder este móvil, pero he notado una cosa en la pantalla, a ver si a alguno de ustedes también le pasa. Es como cuando ves un folio a la luz, como mirar a una bombilla con un folio delante (sé que la explicación es un tanto estúpida, pero es así como lo veo emoticon sonrisa ), en lugar de aparecer de un sólo color es como si hubieran pixeles con un tono ligeramente distinto a al color en sí. Por ejemplo, en este foro, al navegar por los distintos hilos, en lugar de verse en blanco todo(como en una pantalla lcd) se ve como unas manchas, como tonalidades grises. Al ver algo en azul me pasa lo mismo, en vez de verse homogéneo se ven esos puntitos, como si estuviera mirando un papel al trasluz. Ya me dijo un usuario de otro foro que a él no le pasa. Es para saber si aquí hay alguien más con el mismo problema o soy sólo yo el que lo tiene. Les agradecería su respuesta porque en caso de que sea fallo de mi móvil debo llamar a vodafone para que me lo cambien. Gracias de antemano.
 #105
Escrito   0  0  
Yo algo he leido de que sobre los fondos blancos se aprecia una trama, que debe ser a lo que tu te refieres, lo que no se si es tan visible como para que moleste a la vista.
A ver si me resolveis una duda muy tonta que tengo: ¿ para pasar simplemente las fotos al ordenador, hace falta alguna aplicacion o se hace desde el mismo SO del movil?
Gracias
 #106
Escrito   0  0  
Para saber que apps son compatibles con ICS los desarrolladores lo ponen o las que no lo son no te salen en el Market (asi de fácil).

Sobre lo de las tramas, quita el brillo automático y ponlo a un 30-35% el brillo. De todas maneras parece que con Android 4.0.2 se soluciona algo.

La 4.0.2 a mi me va bien, he notado han mejorado el brillo automático y que me dura un poco más la bateria con el mismo uso que antes.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #107
Escrito   0  0  
Hola a todos. Ya me ha llegado esta mañana el terminal y aunque hasta este viernes no me ejecutan la portabilidad, he intentado configurar la red wifi y no he sido capaz, ya que dentro de las opcciones wifi hay varias y no se cual es. Ademas me he encontrado con el problema que mi router solo acepta seguridad WEP y no WPA/WPA2, que son las opciones que me salen disponibles.
Agradeceria que alguin me indicara PASO A PASO como configurarlo.
Muchas gracias
 #108
Escrito   0  0  
Perdonadme que abuse un poco, pero me podrias decir como se cambia de 2G a 3G, es que no lo veo por ningun lado.
Gracias
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mortadela4
Hola a todos. Ya me ha llegado esta mañana el terminal y aunque hasta este viernes no me ejecutan la portabilidad, he intentado configurar la red wifi y no he sido capaz, ya que dentro de las opcciones wifi hay varias y no se cual es. Ademas me he encontrado con el problema que mi router solo acepta seguridad WEP y no WPA/WPA2, que son las opciones que me salen disponibles.
Agradeceria que alguin me indicara PASO A PASO como configurarlo.
Muchas gracias


¿Para el WiFi?

Ajustes poner el WiFi en SI, click en Wi-Fi, clickar en la red que quieres conectarte y meter la contraseña.

En Ajustes avanzados del wifi si tienes 4.0.1 te saldrá algo de la calidad de la señal. En android 4.0.2 lo han quitado.


quote:
Originalmente escrito por Mortadela4
Perdonadme que abuse un poco, pero me podrias decir como se cambia de 2G a 3G, es que no lo veo por ningun lado.
Gracias


Ajustes - Conexiones inálambricas y redes pinchar en Más... - Redes móviles - Utilizar solo redes 2G (lo marcas)

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #110
Escrito   0  0  
Hola compañeros, yo recibiré mañana el terminal (porque supongo que para hoy ya las horas que son... na de na...). Podeis dar experiencias/opiniones del Nexus?? mejoras con respecto al S2 o cosas a destacar!!!
Volver a Samsung