[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.929 736
 #81
Escrito   0  0  
he encontrado la solucion , si alguien lo necesita que me lo diga

es muy,muy facil

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
he encontrado la solucion , si alguien lo necesita que me lo diga

es muy,muy facil


tunyii, ¿puedes explicarme brevemente qué ventajas tiene rootear el Nexus para un usuario medio? Gracias emoticon alegre
 #83
Escrito   0  0  
familia me está haciendo mucho "tilín" este cacharrillo pero me gustaria saber qué tal se comporta la bateria con un uso bastante intensivo de wasap; más de 500 mensajes al dia (es lo que pasa al estar en un grupo de locos jajaja). Con mi actual movil me llega la bateria para todo el dia, y todo activado menos el blutuz (a la noche a cargar).

mil gracias

salu2
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito ayuda por un problema grave del Nexus.He creado un tema para ello.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
familia me está haciendo mucho "tilín" este cacharrillo pero me gustaria saber qué tal se comporta la bateria con un uso bastante intensivo de wasap; más de 500 mensajes al dia (es lo que pasa al estar en un grupo de locos jajaja). Con mi actual movil me llega la bateria para todo el dia, y todo activado menos el blutuz (a la noche a cargar).

mil gracias

salu2


Si te sirve, a mi la bateria con un uso medio moderado me aguanta unas 17 u 18 horas. Si no paro de descargar, navegar sin descanso me aguanta aprox entre 4 y 6 horas. Podria estar mejor pero no lo veo mal, mas o menos es por donde pecan la mayoria de smartphones con grandes pantallas. Por cierto el Nexus es un pepino.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theugly
Si te sirve, a mi la bateria con un uso medio moderado me aguanta unas 17 u 18 horas. Si no paro de descargar, navegar sin descanso me aguanta aprox entre 4 y 6 horas. Podria estar mejor pero no lo veo mal, mas o menos es por donde pecan la mayoria de smartphones con grandes pantallas. Por cierto el Nexus es un pepino.

gracias emoticon sonrisa

a las malas lo que haria es quitar el 3G que apenas influye en el wasap y ganaria más vida de bateria.

salu2

edit: es cierto que no tiene soporte de dvix? o sea, que le meto una peli en divx y no se ve? creo haber leido algo por ahi... Entonces de mkv menos aun no?

gracias de nuevoooo
 #87
Escrito   0  0  
Ando dudando entre este, el Galaxy S2, el Iphone 4 y el Sensation, alguien me puede orientar? alguien que haya tenido alguno de estos y ahora el Nexus? tiene mejor calidad de fotos que los demás? porque por lo demás creo que los supera, si no me equivoco
 #88
Escrito   0  0  
Otro cambio de escritorio:

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #89
Escrito   0  0  
Desde ayer ya esta llegando la 4.0.2 a nuestros aparatos.

xixon- Asturias
 #90
Escrito   0  0  
Me dan el juguetito la semana que viene y tengo todos los contactos en la SIM de VOdafone. ¿Qué puedo hacer? ¿ Existe algún programa para pasar los contactos al programa y de ahí al Nexus?

Si cada uno lo intenta entre todos podremos!!!
Volver a Samsung