Buenas,
ante todo corregidme si este tema no va aqui y perdonadme si os parece una pregunta un tanto ignorante, pues me imagino que a los que llevais un tiempo por el foro os parecerá de lo más sencillo o tonto, llamadlo como queráis jeje
aqui la dejo:
El hecho de comprar un terminal de 2ª mano con su factura, a parte servir para acudir a la garantía del móvil en caso de avería, fallo...etc
¿también asegura que en caso que el vendedor deje de pagar la línea o intente declarar el mvl como robado (cosa que está haciendo mucha gente para sacarse dinero y encima estrenar un nuevo teléfono) no se nos bloquee el aparato dejandolo hecho un ladrillo caro?
Gracias de antemano, he leído por el foro posts para evitar estafas y demás pero cualquier otro buen consejo es bien recibido compañeros!!
(Tambien remarco que hasta el momento todos los tratos realizados por aquí han ido como la seda, esperemos que la cosa siga así)
salu2!
[AYUDA] comprar con factura, sinonimo de comprar seguro?
2.617 11
Escrito 0 0
Si la factura está a nombre de otro puede decir que el terminal sigue siendo de su propiedad.
Necesitarías firmar algún tipo de documento de compraventa para acreditar que el teléfono es ahora tuyo. La factura no significa nada.
Necesitarías firmar algún tipo de documento de compraventa para acreditar que el teléfono es ahora tuyo. La factura no significa nada.
Escrito 0 0
La factura te servira en caso de que el telef tenga una averia a nivel del fabricante este ultimo te lo pueda arreglar, en caso de que la averia estuviera fuera de las clausulas de la garantia pues el fabricante te enviaria un presupuesto para poder arregalrlo
En el supuesto caso de que el titular de la linea al que va asociado ese telef no pagara sus facturas, automaticamnete la operadora bloqueara ese telef y solamente el titular podra excluirlo de esa lista de telef bloqueados mediante llamada al 1004 y solicitando le desbloqueen su telef eso si previamente debera poner los pagos al dia
Un saludo
En el supuesto caso de que el titular de la linea al que va asociado ese telef no pagara sus facturas, automaticamnete la operadora bloqueara ese telef y solamente el titular podra excluirlo de esa lista de telef bloqueados mediante llamada al 1004 y solicitando le desbloqueen su telef eso si previamente debera poner los pagos al dia
Un saludo
Escrito 0 0
Lo que comentas de la factura depende de qué teléfono sea, ya que por ejemplo con un iPhone durante el primer año o el segundo si tiene contratado un applecare, no hace falta factura
Con respecto a lo que comentas de que si el que te lo ha vendido no paga las facturas, te lo bloquean, lamentablemente es así y muchos se aprovechan de ello
Con respecto a lo que comentas de que si el que te lo ha vendido no paga las facturas, te lo bloquean, lamentablemente es así y muchos se aprovechan de ello

quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
La factura te servira en caso de que el telef tenga una averia a nivel del fabricante este ultimo te lo pueda arreglar, en caso de que la averia estuviera fuera de las clausulas de la garantia pues el fabricante te enviaria un presupuesto para poder arregalrlo
Un saludo
Escrito 0 0
Pero a ver, se me hace una duda......
Yo ahora, me compro un móvil, no me gusta y lo vendo con su factura.
Puedo ir a X tienda, decir que me robaron el móvil.. comprobar mis datos, y me dan movil nuevo? eso es así? en pre-pago también?
Puedo ir a X tienda, decir que me robaron el móvil.. comprobar mis datos, y me dan movil nuevo? eso es así? en pre-pago también?
Escrito 0 0
Te darán la SIM... Y más si tienes compromiso de permanencia. Dudo mucho que te vayan a dar un terminal nuevo por el hecho de que te lo hayan robado ¿No?
quote:
Originalmente escrito por peluvsk
Te darán la SIM... Y más si tienes compromiso de permanencia. Dudo mucho que te vayan a dar un terminal nuevo por el hecho de que te lo hayan robado ¿No?
Escrito 0 0
Que te den un nuevo terminal como te han dicho, lo dudo, lo que FIJO que hacen es bloquear por IMEI el teléfono que has vendido, por lo que habrás hecho una gran p*t* al que te lo ha comprado
quote:
Escrito 0 0
Pero eso es una guarrada..... porque no ganas nada, lo único joder.. fuerte guarrada la verdad..
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Que te den un nuevo terminal como te han dicho, lo dudo, lo que FIJO que hacen es bloquear por IMEI el teléfono que has vendido, por lo que habrás hecho una gran p*t* al que te lo ha comprado
Pero eso es una guarrada..... porque no ganas nada, lo único joder.. fuerte guarrada la verdad..
Escrito 0 0
Si que ganas si lo metes en el seguro del hogar o el seguro del movil.
Aun así se debería de hacer un contrato de compraventa entre particulares...
Saludos
quote:
Saludos
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
Pero para eso tienes que presentar la denuncia... Y como han dicho, al denunciarlo lo bloquean por IMEI, así que... Creo que tienes que ser muy capullo para hacer eso
quote:
Originalmente escrito por An_87
Saludos
Volver a General