[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

818.166 5.000
 #1611
Escrito   0  0  
Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es

Informacion y precios:

Todos los precios que doy son con IVA, sera el precio final que te llegue en las facturas.

Si haces la portabilidad desde una operadora que no sea movistar durante los primeros 6 meses solo pagas el mantenimiento de linea, como tengo yo. Al mes son 18€.

El adsl del 12 megas o menos en el septimo mes en adelante seria 37,38€ (con el 12% de descuento se queda en 35,07€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 30min a moviles
El adsl de 20 megas o mas en el septimo mes en adelante seria 42,22€ (con el 12% de descuento se queda en 37,33€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 60min a moviles

El 12% es solo al ADSL no al mantenimiento de linea.

Si pillas el pack ahorro adsl 100(adsl de hasta 30megas+telefono fijo+telefono movil con 100minutos en llamadas y 100megas para navegar) vale lo mismo que el adsl de 20 megas y te incluye una linea de movil, esta bien si tienes alguna linea en casa con la que haces muy poco gasto asi te sale gratis. Al pillar esto no te dan los 60min del fijo de casa a moviles, pero bueno tienes los 100min de la linea movil.

Con jazztel no tienes permanencia a no ser que pilles algun extra, si pillas el pack ahorro 100 puedes por 10€ mas al mes pillarte un smarth phone galaxy ace y una tablet galaxy tab de 7", en ese caso te ponen permanencia de 24 meses. Puedes pillar otros moviles por otro precio pero si cojes movil pagas algo mas al mes dependiendo del movil. Si tienes que pagar mas de 3€ al mes son 24 meses de permanencia, si pagas menos de 3€ son 18 meses y si no cojes terminal no tienes permanencia. Jazztel tiene cobertura orange para el movil. Aqui pongo el link a los moviles que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El plan amigo:

Esta vez me dan 50€ a mi, pero con la retencion se quedan en 39,5€, y los regalos son tablets viejas, la que tengo es mas nueva. Asi que ofrecezco 15€ en efectivo por transferencia bancaria o por paypal. Aparte a ti te Jazztel de descuenta 20€ en las facturas.

La cosa seria asi: tu ganas 35€ y yo me quedo con 24,5€.

Pagare los 15€ al cumplir el perido de promocion el dia 1 de agosto. La condicion que pone Jazztel para dar los premios es: "Ser, tanto el invitante como el invitado, clientes activos de JAZZTEL y estar al corriente de pago con JAZZTEL, a fecha de 31 de julio 2013".

Aparte te doy los datos necesarios para el 12% de descuento y para contratarlo te doy el telefono de unos comerciales de jazztel que son españoles asi que el buen trato lo tienes asegurado.

Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es
 #1612
Escrito   0  0  
aquí por culpa de cuatro capullos pagamos todos las consecuencias

con 30 verdes que tengo y nadie se ha fiado de mi,
ni apadrinando en jazztel ni en simyo y eso que en simyo tengo una gran oferta
y mis verdes son por pagar VS que he perdido en el foro de sorteos
por lo menos no tengo pinta de estafador

y luego van algunos y se tiran de cabeza a la oferta mas grande sin mirar que el capullo que la ofrece tiene pocos verdes y encima con el motivo sin registrar.

vaya tela y vaya tela...

no digo que me elija nadie amí, ya que asta las ofertas las e quitado de mi firma

pero pensadlo dos veces antes de elegir vuestro padrino

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #1613
Escrito   0  0  
severnaia, segun la nuevas reglas el 12% de la euro6000 solo se aplica para los packs ahorro. pillar un adsl sin movil es un riesgo aunque de momento parece que lo permiten... pero yo no lo recomendaria ya que lo pueden cortar segun sus normas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
severnaia, segun la nuevas reglas el 12% de la euro6000 solo se aplica para los packs ahorro. pillar un adsl sin movil es un riesgo aunque de momento parece que lo permiten... pero yo no lo recomendaria ya que lo pueden cortar segun sus normas.

Yo en algun otro post tambíen lo he comentado que en las condiciones de la web de la euro6000 no esta claro. Pero un usuario me confirmo que si havia podido, pero es lo que comentas que pueden cortarlo cuando quieran.

El descuento por colectivos cuantos hay ? euro6000, adslnet adslzone ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1615
Escrito   0  0  
adslzone? llevo desde el 2005 por alli y lo desconozco solo conozco el adslnet y euro6000 ambos mutuamente excluyentes, pero en teoria tambien, el de adslnet deberia hacerse en el alta, aunque aqui tambien alguna gente lo han conseguido a posteriori.

Entrar en esa zona de indefinicion es un terreno que puede dar lugar a fustraciones y sensacion de engaño si algo se tuerce.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1616
Escrito   0  0  
Como esta la peña por aqui de picada, no? Y no lo digo por los que han comentado constructivamente

Lo del 12% se de buena tinta que lo estan aplicando, y por lo que yo se es de por vida, o hasta que cambies de producto/contrato o hasta que les de la gana a ellos(como siempre).

Ale pues que dios reparta suerte.
 #1617
Escrito   0  0  
Haya paz. No entiendo estas luchas, ni lo de echar tierra unos sobre otros. Deberíamos poner nuestra oferta, de forma sencilla y clara. Cada interesado que contacte con quien mejor sensaciones le dé. Ya intenté en su día que algún compañero no fuera tan agresivo contra los que estamos por aquí, pero no pudo ser, porque sigue publicando el mismo post. Bueno, entiendo que cada cual tiene su manera. No pasa nada.

Yo sigo como siempre... sencillez, claridad, seguridad y buen rollo para todos, padrinos y apadrinados.

Si das mis datos, veinte euros de mi parte cuando tenga confirmada tu alta. Chimpún.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #1618
Escrito   0  0  
Buenas Me ofrezco para apadrinar en jazztel.
Yo me he dado de alta hace un mes y poco siendo apadrinado por el usuario bego7. Lo que yo ofrezco son 15 euros en cuanto jazztel me mande el mensaje de que te has dado de alta y otros 15 si a dia 1 de agosto sigues dado de alta y al corriente de pago en jazztel.

Como acabo de darme de alta hace muy poco tengo todo el proceso de muy claro y puedes consultarme todo lo que quieras. Ademas si luego tienes algun problema en el alta o tu linea va mal puedes consultarme lo que quieras,una de las cosas a las que me dedico es a realizar y revisar instalaciones, he trabajado en jazztel dos años en la parte tecnica cuando empezo su expansion (2005) y luego un año en redes empresa de jazztel tambien y en otras operadoras.

A mi la permanencia me da igual yo tengo de dos años la permanencia ya por que cogi la oferta con el movil. Pero vosotros podeias coger las ofertas qeu no llevan movil asociado y no tienen ninguna permanencia.

Te puedo decir lo del descuento del 12% de adslnet o tarjeta 6000 pero solo te lo hacen sobre la cuota de adsl lo que es un descuento de algo menos de dos euros.

Para que tengas confianza puedes pedir todos los datos que quieras, redes sociales EBAY , mi telefono etc. Aqui de lo que se trata es de que nos beneficiemos todos.

El que se hiciera atraves mio lo publicaria aqui para que quedara constancia y como pongo mas arriba el primer ingreso de 15 euros te lo realizo encuanto llegue el sms de jazztel indicando tu alta y el segundo cuando yo recebiria los regalos. (Recuerda que debes seguir de alta si no el qeu pierde dinero soy yo, jazztel te hace el descuento en la primera factura y como son de pospago hasta que no lleves como dos meses y medio no pagarias nada, yo llevo mes y medio y todavia no he pagado nada ya que la factura que vino se cubrio con los 30 euros que me dio jazztel por dejarme apadrinar (ahora son 20 para vosotros directos)).
El que quiera que manda privado o lo ponga por aqui. Desde que te das de alta con la grabacion en dos dias te ponen la linea y en una semana esta funcionando.
 #1619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semuve
Me falta uno para el regalo !! doy 80 pavos 30 de jaztel mas 30 míos y si me dan el regalo 20 más!!

Venga algún alma caritativa xD


No se si al resto le has pagado,a mi me ofreciste 40€ (+ 20 si ganabas el móvil)hace 6 meses y todavía estoy esperando,ni te disculpas,sólo una vez al mes cuando pregunto que si ya ,me das alguna escusa,por el resto de tus movimientos en el foro,no te veo tan arruinado,y si has roto con tu pareja,he ibas a medias,no es mi culpa,yo hice un trato contigo y cumplí mi parte.

No cuento con lo mío,en estas cosas nadie firma nada,pero como veo que aun te ofreces e padrino en tu firma,he de avisar que no eres de fiar,y que no pagas.
 #1620
Escrito   0  0  
Yo ofrezco 30 euros el 1 de agosto si permaneces todavía dado de alta. 20 que te da Jazztel. 12% de descuento con el código de la euro6000 si no tienes yo te lo facilito. Y 5 meses gratis de cuota ADSL si portas el fijo de otro operador que no sea Movistar. Ademas te asesoro en todas tus dudas y te digo como conseguir con el tiempo un pincho usb gratis con 250 MB al mes un teléfono inalámbrico y mas minutos de llamadas de fijo a móvil. Mandame privado. Gracias. Alex.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.