[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

822.345 5.000
 #1541
Escrito   0  0  
Para que cuente en la promoción vigente tendría que activarse la línea antes del 31 de marzo no?

En tu caso la has solicitado en marzo y se activará en abril.

Yo a partir del día 1 me sigo ofreciendo como padrino. Supongo que ofreceré lo mismo que en la promoción actual, pero cuando la den a conocer concreto € emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1542
Escrito   0  0  
Consige 90€.
60€ que te doy yo al contratar conmigo.
Mas descuento de 30€ en la primera factura.
Descuento de 12% en la cuota de ADSL PARA SIEMPRE.
 #1543
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

La situación de crisis motiva este tipo de situaciones.

El 25 de marzo hice la portabilidad desde MOVISTAR a JAZZTEL. Creo que todavía es posible gestionar con ellos el tema de ser APADRINADO (confirmármelo, pero creo que incluso, en el peor de los casos, tengo medida de presión con la resvocación de contrato), y querría gestionarlo con el mejor postor. Siguiendo el ejemplo (e incluso el texto ) de pandoro79, me gustaría llevarme como mínimo 80 € (30 € que me paga JAZZTEL + 50 € mínimo del padrino) a partir de esa cifra envíarme privados con vuestras pujas. Evidentemente se deberá formalizar la gestión de una manera segura y fiable, donde QUEDE GARANTIZADO QUE COBRO. Es urgente, puesto que me gustaría cerrar el tema cuanto antes, así que los que en su momento os hayáis quedado sin opciones, aprovechéis el momento.

Gracias a todos y un saludo.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #1544
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACR_007
Buenas a todos,

La situación de crisis motiva este tipo de situaciones.
....

Gracias a todos y un saludo.


Hola ACR_007 quería disculparme públicamente contigo, hemos sido muy bruscos en el otro post que habías escrito, sin recordar que yo también me equivoqué en mis primeros pasos en el foro y fui amablemente corregido por otros foreros a los que se lo agradezco mucho.

Espero sinceramente que puedas concretar tu solicitud. Mi disculpa la hago en este post y no en el otro, porqué este es el cauce adecuado (y más o menos consensuado) para las ofertas de apadrinamiento.

Mañana si se presenta un nuevo plan amigo (??????) verás el foro "confuso y repleto" de ofertas a diestro y siniestro de apadrinamiento fuera de los post que unos cuantos veteranos han ido consensuando para que no se ensucie el foro.

Te reitero mis disculpas y espero que tenga suerte en tu búsqueda de padrino, pero como habrás leido, no te fies de ofertas excesivas. Habitualmente las ofertas "normales" te ofrecen el 40% de los que les de Jazztel cuando se activa la línea y el 60% restante al final de la promoción + algo adicional (10€??) si el padrino consigue el regalo. Es un reparto justo en el que a menudo arriesga más el padrino que el apadrinado, mira este post


Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #1545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Para que cuente en la promoción vigente tendría que activarse la línea antes del 31 de marzo no?

En tu caso la has solicitado en marzo y se activará en abril.

Yo a partir del día 1 me sigo ofreciendo como padrino. Supongo que ofreceré lo mismo que en la promoción actual, pero cuando la den a conocer concreto € emoticon guiño


Estás equivocado...
Se habla de fecha de contratación... es decir, si por ejemplo un apadrinado ha contratado dentro del periodo diciembre-marzo... ya entra en la promoción... aunque se active en abril
Lo sé porque tuve un amigo que se le activó en enero, pero me contó para la cesta de navidad
 #1546
Escrito (Editado )  0  0  
mensaje borrado... en teoría ya tengo "trato"
 #1547
Escrito   0  0  
Hola, en la página anterior del post dice lo siguiente:

"Hola, en esta promoción a diferencia de otras anteriores lo que cuenta es la fecha de activación, o al menos eso entiendo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

"DESCUENTOS
- Por cada Servicio contratado por el invitado/s, una vez activado, se podrá generar un descuento por el importe correspondiente o el derecho a obtener un obsequio.....
"

Esperaremos para ver las nuevas condiciones."

Un saludo



quote:
Originalmente escrito por nole111
Estás equivocado...
Se habla de fecha de contratación... es decir, si por ejemplo un apadrinado ha contratado dentro del periodo diciembre-marzo... ya entra en la promoción... aunque se active en abril
Lo sé porque tuve un amigo que se le activó en enero, pero me contó para la cesta de navidad


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #1548
Escrito   0  0  
¡Buenas!
Me ofrezco para ser padrino de nuevos clientes de Jazztel, que es una gran compañía y realmente barata.

Jazztel ofrece estas grandes ofertas:
- INTERNET 30 PREMIUM por 19,95€/mes
- ADSL hasta 20 Megas por 19,95€/mes
- ADSL hasta 12 Megas por 15,95€/mes
- ADSL hasta 6 Megas por 15,95€/mes

Todas ellas incluyen:
- 60 € que te doy de mi bolsillo a los 2 meses de ser cliente de Jazztel. Te hare una transferencia de la mitad al activar el servicio.
- Descuento de 30€ en la primera factura.
- Descuento de 12% en la cuota de ADSL PARA SIEMPRE.
- Router Wifi GRATIS.
- Llamadas a todos fijos nacionales GRATIS.
- Llamadas a móviles GRATIS (60 minutos al mes para 30 y 20 megas, y 30 minutos al mes para 12 y 6 megas)

Solo tienes que mandardarme un mensaje privado para ponerte en contacto conmigo y te dare mis datos para que te puedan ofrecer el descuento.

Un Saludo!
 #1549
Escrito   0  0  
Hola chic@s.

Timidamente aparezco por aqui, para pedir 2 apadrinados, necesito ser padrina de un par de personitas que les interese ofrezco (ademas de los 30€ que da jazztel) 30€ ingresados en cuenta ingresados despues del alta en el plan amigo.

^^

Gracias
 #1550
Escrito   0  0  
Sigo apadrinando para el plan amigo,si teneis dudas enviarme MP

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank