[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

822.326 5.000
 #1151
Escrito   0  0  
SOLO FALTA 1, ASI QUE SI TE APUNTAS ESTAMOS LOS 3, LOS 40 PAVOS ASEGURADOS

BUENAS
LA NUEVA PROMOCION PLAN AMIGO ESTA AQUI
SI VIENES A JAZZTEL Y TE APADRINO YO, DE DOY 35€ CUANDO TE APUNTES Y 40 EUROS CUANDO ME DEN EL IPAN MINI
ADEMAS JAZZTEL TE DA 30€ DE DESCUENTO ASI QUE ES 35+30+40=105€ QUE TE LLEVAS

CONDICIONES DE JAZZTEL:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOY DE FIAR, YA HE HECHO ESTO ALGUNA QUE OTRA VEZ, PREGUNTAD SI QUEREIS A LOS APADRINADOS
jaimebop - fuertes - diosjonas - jaimebop - fuertes - diosjonas

MAS INFORMACION POR MP

1º apadrinado ghoust FOROCOCHES
2º apadrinado pacojone FOROCOCHES

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #1152
Escrito   0  0  
Hola buenos días:

Busco clientes para la promoción de Jazztel. Necesito dos apadrinados. Esta es la 3ª vez que me acojo a la promoción, podéis ver en mis votos como he respetado todo lo prometido con anteriores usuarios.

Ventajas por venir de mi parte:

- Jazztel te descuenta 30€ en factura por llegar apadrinado.
- Yo además ofrezco 70€ adicionales en dos pagos:
- 20€ cuando Jazztel me notifique por SMS que has hecho la contratacion. (Generalmente lo hace al día siguiente)
- 50€ cuando Jazztel me confirme que he conseguido el regalo.

Total 100

Además de todo esto y siempre que cumplas un requisito muy sencillo podría informarte de la manera de conseguir un 12% de descuento adicional en la cuota.

Para más información los precios de Jazztel son los siguientes:

INTERNET 30 PREMIUM por 19,95 €/mes Hasta 2014. [(19,95€adsl*12%descuento)+14,95€linea]*21%IVA= 39,33€
- ADSL hasta 20Megas por 19,95 €/mes Hasta 2014. [(19,95€adsl*12%descuento)+14,95€linea]*21%IVA= 39,33€
- ADSL hasta 12Megas por 15,95 €/mes Hasta 2014. [(15,95€adsl*12%descuento)+14,95€linea]*21%IVA= 35,07 €
- ADSL hasta 6Megas por 15,95 €/mes Hasta 2014. [(15,95€adsl*12%descuento)+14,95€linea]*21%IVA= 35,07 €

Comentar que no tiene coste de alta ni permanencia y que dispones ademas de tarifa plana a teléfonos fijos; 60 minutos de llamadas a móviles al mes.

Indicar que para conseguir el regalo necesito que os mantengáis como cliente y al corriente de los pagos hasta el día 31/04/2012.

Interesados manden privadoemoticon guiño
 #1153
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, que busco padrino para pasarme a Jazztel. Ahora mismo tengo la línea con movistar, y el ADSL con ya.com

La idea es tener los dos con Jazztel en uno de los packs.

Me interesa pillar la oferta del 10% que comentáis algunos , y la del 12% ya la tengo, espero, ya que tengo el código de adslzone.

Más que nada pongo el mensaje por no liarme a molestar con mp a varios usuarios, hasta que alguno me responda...

También agradezco algo de orientación para saber cómo debo hacer el alta correctamente.

Gracias, un saludo.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #1154
Escrito   0  0  
Te paso mi oferta por privado junnek.
 #1155
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino a ver si alguno es de Alicante o cercanias y hacemos el trato en mano..Saludos

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #1156
Escrito   0  0  
Una preguntita, me he metido en el apartado del plan amigo clientes (donde aparece los que has apadrinado) y he visto que en antiguas promos me salia en el apartado de motivo alta amigo adsl y ahora me aparece alta amigo internet,esto cuenta no? para el regalo digo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #1157
Escrito   0  0  
Mi oferta para esta promoción es:

50€ para el apadrino, 25 al tener el servicio activo y otros 25 al fin de la promoción. sin condiciones de regalo o no solo condicionado a minimo de permanencia con jazztel.

Más los 30€ que jazztel da : 80€ en total.

Aparte hay que añadir 10% de descuento y otro 12 de la euro6000.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1158
Escrito   0  0  
SOLO FALTA 1, ASI QUE SI TE APUNTAS ESTAMOS LOS 3, LOS 40 PAVOS ASEGURADOS

BUENAS
LA NUEVA PROMOCION PLAN AMIGO ESTA AQUI
SI VIENES A JAZZTEL Y TE APADRINO YO, DE DOY 35€ CUANDO TE APUNTES Y 40 EUROS CUANDO ME DEN EL IPAN MINI
ADEMAS JAZZTEL TE DA 30€ DE DESCUENTO ASI QUE ES 35+30+40=105€ QUE TE LLEVAS

CONDICIONES DE JAZZTEL:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOY DE FIAR, YA HE HECHO ESTO ALGUNA QUE OTRA VEZ, PREGUNTAD SI QUEREIS A LOS APADRINADOS
jaimebop - fuertes - diosjonas - jaimebop - fuertes - diosjonas

MAS INFORMACION POR MP

1º apadrinado ghoust
2º apadrinado pacojone

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #1159
Escrito   0  0  
A los que quieran pasarse a Jazztel, yo ofrezco:

50€ (míos) + 30 (Jazztel) + manos libres Parrot CK3000 Evolution Black Edition (sorteo) + Blackberry Curve (sorteo)

Aparte si contratas antes de que finalice el año te llevas un 10% de descuento que ofrece Jazztel + un posible descuento del 12% que te puedo decir como conseguir si tienes tarjeta Euro6000.

Cualquier duda o información mas ampliada por mp.

Saludos y Felices Fiestas.

shockboy ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!


No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Hola,

Pues eso, que busco padrino para pasarme a Jazztel. Ahora mismo tengo la línea con movistar, y el ADSL con ya.com

La idea es tener los dos con Jazztel en uno de los packs.

Me interesa pillar la oferta del 10% que comentáis algunos , y la del 12% ya la tengo, espero, ya que tengo el código de adslzone.

Más que nada pongo el mensaje por no liarme a molestar con mp a varios usuarios, hasta que alguno me responda...

También agradezco algo de orientación para saber cómo debo hacer el alta correctamente.

Gracias, un saludo.


Aprovecho el hilo para agradecer todas las propuestas que he recibido, y la amabilidad de los padrinos.

¡Da penita tener que dar un sólo nombre, con la gente tan maja que hay por aquí!

También pido disculpas por las molestias a todos los que no serán mis padrinos.

Y aprovecho para desearos unas FELICES FIESTAS emoticon sonrisa