[QUEJA] Volver a poner el coste de las llamadas en Contrato al consultar el listado

29.098 119
 #71
Escrito   0  0  
Me parece muy loable que trates de ayudarnos, pero sinceramente lo que hace falta es no quitar lo que ya existía... No se quien es el lumbreras que decide estas cosas a no ser que lo que se busque es el ocultismo.
 #72
Escrito   0  0  
¿ya está puesto? emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿ya está puesto? emoticon sonrisa

Negativo. Seguimos a dos velas. emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2
 #74
Escrito   0  0  
iepp ! Seguimos

Tiene pinta que esto va a acabar bien...emoticon angel
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola, chic@s,

No creáis que nos hemos olvidado de este tema, es que aún no tenemos respuesta y estamos trabajando en ello. emoticon guiño emoticon guiño


Ale, pues ánimo a ver si vuelve a quedarse como estaba, que desde luego vaya brillante idea del que decidió quitarlo....


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
[QUEJA] Volver a poner el coste de las llamadas en Contrato al consultar el listado


27/08/2009

Y esto es lo que contesta el servicio de atención al cliente vía web:



Orange: ¿no creeis que el tiempo en mejorar el listado de llamadas el cual supuestamente imposibilita la visualización de la columna "importe" es algo excesivo?

Esperemos que los trabajos de mejora terminen pronto para que podamos ver un listado como el de la imagen de arriba.....

emoticon guiño

Las mejoras en la pagina web, han pasado de ser unos dias, a unos MESES
 #77
Escrito   0  0  
Les va a dar tiempo de hacer una web alucinante.
 #78
Escrito   0  0  
Algo han cambiado que ya aparecen en la página principal los puntos, pero los cambios funcionan a medias. Ya se puede desactivar el control de consumo de datos en Europa aunque hay que intentarlo varias veces... Eso si, el buzón de voz se activa a la primera. emoticon perdido emoticon perdido

También sale ya la tarifa de datos (cuando son mixtas, ej: Delfín para particulares y Habla y navega para empresas). El análisis de llamadas ya aparece correctamente, pero en el listado de llamadas sigue sin aparecer el importe. También aparece el consumo de datos, incluso el de los bonos extra de internet y del bono de sms.

En el buzón de sugerencias y reclamaciones sigue saliendo:
The page cannot be found

The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
Please try the following:

Make sure that the Web site address displayed in the address bar of your browser is spelled and formatted correctly.
If you reached this page by clicking a link, contact the Web site administrator to alert them that the link is incorrectly formatted.
Click the Back button to try another link.
HTTP Error 404 - File or directory not found.
Internet Information Services (IIS)

Technical Information (for support personnel)

Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 404.
Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Web Site Setup, Common Administrative Tasks, and About Custom Error Messages.


Algo es algo. emoticon ojos emoticon ojos

Salu2.-
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Algo han cambiado que ya aparecen en la página principal los puntos, pero los cambios funcionan a medias. Ya se puede desactivar el control de consumo de datos en Europa aunque hay que intentarlo varias veces... Eso si, el buzón de voz se activa a la primera. emoticon perdido emoticon perdido

Eso parece pero los tres apartados de mis servicios siguen sin funcionar.

Cambias uno y está unos segundos poniendo el estado actualizado, después se le vá la pinza y empieza a poner otra vez de todo menos lo que tiene que poner.

No lo han tocado todavía.

-----

PD: ¿De qué bono SMS muestra la info? ¿Dónde?
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Eso parece pero los tres apartados de mis servicios siguen sin funcionar.

Cambias uno y está unos segundos poniendo el estado actualizado, después se le vá la pinza y empieza a poner otra vez de todo menos lo que tiene que poner.

No lo han tocado todavía.

-----

PD: ¿De qué bono SMS muestra la info? ¿Dónde?


Rectifico: saliendo des área de clientes y volviendo a entrar aparece activado. Estamos donde estábamos hace un mes. emoticon flipado

Mi mujer (esclava del watsapp) tiene Ardilla 15 y en su área e clientes le aparecen los sms del bono de 150. Yo no tengo bono.

[QUEJA] Volver a poner el coste de las llamadas en Contrato al consultar el listado

Salu2.-
Volver a S.A.C. oficial