[QUEJA] Volver a poner el coste de las llamadas en Contrato al consultar el listado

27.070 119
 #91
Escrito   0  0  
Upeando que es gerundio.
 #92
Escrito   0  0  
Vamosssss hombre!

Lo más atroz de las cosas malas que hace la gente mala es el silencio de la gente buena.
 #93
Escrito   0  0  
Seguimos en ello. Algunas opciones como la de activar o desactivar servicios ya están arregladas y en el resto estamos trabajando para solucionar los fallos que tienen. emoticon ummmmm
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Seguimos en ello. Algunas opciones como la de activar o desactivar servicios ya están arregladas y en el resto estamos trabajando para solucionar los fallos que tienen. emoticon ummmmm

up

NO ES UNA SUGERENCIA

quote:
Estimado Sr. xxx:
En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, debido a unas mejoras en nuestra pagina web, es posible que durante unos días no puede visualizar el importe de las llamadas en el listado de llamadas de la web de Orange, no obstante una vez finalicemos los trabajos de mejora podrá visualizar de nuevo esta información.

Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.

CUMPLID CON VUESTRA PALABRA
[QUEJA] Volver a poner el coste de las llamadas en Contrato al consultar el listado
 #95
Escrito   0  0  
Llegará con el año nuevo???

esperemos que Orange recapacite.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Llegará con el año nuevo???

esperemos que Orange recapacite.


Feliz Año compañero!!!, y no esperes nada de estos....

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #97
Escrito   0  0  
Feliz 2012 socom7 emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
Hola chic@s, tenemos noticias: Tenemos confirmación que de momento no va a haber mas modificaciones en el Área de Clientes de la página web tanto en lo que afecta a los clientes de prepago como los de contrato.
Esto no significa que en un futuro no haya modificaciones para que alguna de las peticiones que nos hacéis aparezca en una próxima revisión puesto que todas las sugerencias que nos hacéis las pasamos desde aquí. emoticon guiño
 #99
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, pero es que es increíble, que algo que YA ESTABA IMPLEMENTADO sea tan sumamente difícil de volver a poner.

Es de risa.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon

En el buzón de sugerencias y reclamaciones sigue saliendo:


The page cannot be found

The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
Please try the following:

Make sure that the Web site address displayed in the address bar of your browser is spelled and formatted correctly.
If you reached this page by clicking a link, contact the Web site administrator to alert them that the link is incorrectly formatted.
Click the Back button to try another link.
HTTP Error 404 - File or directory not found.
Internet Information Services (IIS)

Technical Information (for support personnel)

Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 404.
Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Web Site Setup, Common Administrative Tasks, and About Custom Error Messages.


Con la de semanas que lleva esto así y desde el otro lado dicen que "no hay incidencia detectada y que será problema del navegador".

¿no saben decir otra cosa desde ese departamento? Lo de siempre.

PD: Y un up por la "futura revisión" de la implantación del coste de las llamadas.
Volver a S.A.C. oficial