[APP] [New] Feebbo para Android

63.644 290
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloo
Dejo aquí la mía:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya he utilizado la tuya y dejo la mía jeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Ya he utilizado la tuya y dejo la mía jeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Atentos tod@s!!! Van a lanzar otra encuesta!!! Lo acaba de poner el Social de @Feebbo en Twitter!!

- Nueva encuesta en @Feebbo en breves instantes emoticon guiño #quepaguenlosricos

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #83
Escrito   0  0  
Ya la han publicado!!! Al lio!!!

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #84
Escrito   0  0  
Esto ya me empieza a mosquear, 2 encuestas publicadas y a las que no puedo acceder... y todo seguramente porque ya tengo la tarjeta y puedo empezar a "cobrar". Además, mi perfil seguro que no es muy distinto al de muchos de vosotros... emoticon perdido
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Esto ya me empieza a mosquear, 2 encuestas publicadas y a las que no puedo acceder... y todo seguramente porque ya tengo la tarjeta y puedo empezar a "cobrar". Además, mi perfil seguro que no es muy distinto al de muchos de vosotros... emoticon perdido

Avisaron que están priorizando que todo el mundo llegue a 10 encuestas y subir el numero de usuarios para obtener la tarjeta y poco a poco enviarían encuestas remuneradas...

Es lo mas normal... Y lógico, esas encuestas las sacan ellos y no ganan nada, las que pagan las empresas son encuestas contratadas..

Yo lo veo lógico.

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
Avisaron que están priorizando que todo el mundo llegue a 10 encuestas y subir el numero de usuarios para obtener la tarjeta y poco a poco enviarían encuestas remuneradas...

Es lo mas normal... Y lógico, esas encuestas las sacan ellos y no ganan nada, las que pagan las empresas son encuestas contratadas..

Yo lo veo lógico.


Bueno, si es así como tú dices pues no digo nada... jeje
Lo único que a ver si van consiguiendo más encuestas remuneradas para los que ya tenemos la tarjeta emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Ya he utilizado la tuya y dejo la mía jeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya he utilizado la tuya.

El siguiente por favor que utilice mi email:

h2ohgh2o@hotmail.com

o este link, gracias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Bueno, si es así como tú dices pues no digo nada... jeje
Lo único que a ver si van consiguiendo más encuestas remuneradas para los que ya tenemos la tarjeta emoticon sonrisa



Te aseguro que me informado bien por Twitter y lo sé 100%, lo suyo es que invites a gente mientras te envían encuesta, no ganarás 1€ pero si 0,50€ que es todo una pasta.

Te pongo de ejemplo a qustodian: También envía publicidad que es de ellos y no les pagan a los usuarios por abrir esos mensajes.

Por cierto dejo mi link para que sigamos la cadena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #89
Escrito   0  0  
La verdad que está bastante bien esto de Feebbo, aunque muchas veces no podamos rellenar muchas de las encuestas que van saliendo, pero bueno, paciencia.

Aquí dejo mi link para el que quiera:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
Te aseguro que me informado bien por Twitter y lo sé 100%, lo suyo es que invites a gente mientras te envían encuesta, no ganarás 1€ pero si 0,50€ que es todo una pasta.

Te pongo de ejemplo a qustodian: También envía publicidad que es de ellos y no les pagan a los usuarios por abrir esos mensajes.

Por cierto dejo mi link para que sigamos la cadena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero los 0,50 € cuentan aunque aaun no hayas hecho las 10 encuestas ?

Dejo mi link, que alguien lo cite para saber que lo habeis utilizado, gracias.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android