[REVIEW] Tablet BQ Kepler (La mediana entre Pascal y Galileo)

19.796 29
 #11
Escrito   0  0  
Buenos días,

mis felicitaciones por la review tan bien hecha que has realizado. Da gusto encontrar gente que ayuda desinteresadamente.

salu2
kobayasy
 #12
Escrito   0  0  
Muy buena review. La he tenido 1 semana y he tenido que devolverla por un par de fallos y estoy esperando a que lleguen más unidades para volver a cogérmela. Lo único que se le puede "criticar" es el ángulo de visión pobre que tiene, y un fallo al utilizar la tablet con cascos conectada a wifi, que aunque BQ dice que no es habitual, se empieza a leer bastante por los foros que es un fallo común en muchas Kepler.

Por lo demás la tablet va muy bien, y la relación calidad/precio es excelente.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Muy buena review. La he tenido 1 semana y he tenido que devolverla por un par de fallos y estoy esperando a que lleguen más unidades para volver a cogérmela. Lo único que se le puede "criticar" es el ángulo de visión pobre que tiene, y un fallo al utilizar la tablet con cascos conectada a wifi, que aunque BQ dice que no es habitual, se empieza a leer bastante por los foros que es un fallo común en muchas Kepler.

Por lo demás la tablet va muy bien, y la relación calidad/precio es excelente.


y qué pasa con lo del wifi + cascos??


Por lo demás, veo que merece la pena no??
 #14
Escrito   0  0  
Se escucha una interferencia al escuchar algo mientras utilizas la wifi. Si subres el volumen bastante el sonido lo tapa, pero si lo escuchas a volumen bajo, puede ser bastante molesto.

Por lo que han comentado los de BQ no es habitual, pero a mi me ha pasado y he visto más gente por los foros que también les ha pasado. Curiosamente a todos los que nos ha pasado la habíamos comprado en Mediamarkt
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Se escucha una interferencia al escuchar algo mientras utilizas la wifi. Si subres el volumen bastante el sonido lo tapa, pero si lo escuchas a volumen bajo, puede ser bastante molesto.

Por lo que han comentado los de BQ no es habitual, pero a mi me ha pasado y he visto más gente por los foros que también les ha pasado. Curiosamente a todos los que nos ha pasado la habíamos comprado en Mediamarkt


buenas!
vale ok pues depende del cacharrillo que uses pero si que suele pasar con los que son malollos que a veces los circuitos no están bastante aislados y las interferencias entran en los cables, no sé cómo explicarlo y es una apreciación mía, no sé si es así...

bueno pues eso que si dicen que no es normal... mejor!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
buenas noches,

antetodo, gracias por los elogios y de nada, me ha parecido una tablet muy buena calidad/precio y cosas así hay que compartirlas, sobretodo por la cantidad de gente que va detrás de una tablet y no se decide.

lo de los cascos, está pasando mucho en las que vende Media Markt, rara vez pasa en las compradas directamente a BQ.
como bien comenta el compi, se nota un poquito si no reproduces audio. por otra parte, estuve haciendo pruebas y si sacas un poquito el conector, no sucede, eso sí, con pulso y precisión sino la pifiamos nuevamente.


por otra parte, me han preguntado ya varias veces que comente los DPI, tiene 160.

saludos!

 #17
Escrito   0  0  
buenas!
ya he visto el video y eso
pero qué te parece cómo responde (fluidez...) el tablet en el navegador, menús... así como apreciación personal

pd: es mejor que la galileo no? que es más cara por un poco más de pantalla...

Gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #18
Escrito   0  0  
la Galileo la vi expuesta, pero vamos, tiene el mismo tipo de pantalla, mismo DPI..., cambia la ranura microSD por SD, misma ram, mismo procesador, no tiene miniHDMI, misma capacidad interna...

entre las dos, personalmente, cogía la Kepler, ya que es más grande pero tampoco mucho, la kepler es de 8" y la Galileo de 8.4", no es una gran exageración, tal y como si fuera de 8" a 9"

la respuesta es muy óptima, pero si la pregunta va relacionada en el tema de lo que tarda en abrir una aplicación, depende de la aplicación. por ejemplo, cut the rope tarda un poco si lo comparo con iPad, pero la respuesta de la pantalla, en cuánto a moverte, teclado, ampliar etc, va muy bien emoticon feliz

 #19
Escrito   0  0  
Gracias!

te lo preguntaba porque si compro una tablet de este tipo, la usaría en un 75% para navegar por internet, algún juego tipo angry birds y poco más. Además de ver alguna película...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #20
Escrito   0  0  
ahí entraría tu opinión, piensa que la Kepler la puedes conectar por miniHDMI a la tele, en cambio Galileo no. me parece una lástima que la mayor, no disponga de esta característica, pero bueno.

la poquita diferencia que hay, creo que si vas a la tienda tendrás las dos expuestas. en media markt están a parte conectadas a internet por wifi, para que puedes probarlas. pásate y abre youtube en una y otra, por si te interesa más bien el tamaño de la pantalla. pero vamos, no es una diferencia muy grande, y personalmente me quedaba la Kepler. pero cada uno busca su comodidad/necesidad emoticon feliz

Volver a Informática