[AYUDA] Wifislax 3.1 no detecta mi tarjeta WiFi

8.169 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, intento comprobar la seguridad de mi red mediante wifislax. He comprobado la tarjeta conectada por usb en mi W8 y la detecta y funciona correctamente.

Sin embargo, cuando arranco wifislax no la detecta y por lo tanto no me sale mi WiFi (ni otras redes).

¿Sabéis a qué se puede deber? Cuando utilizaba hace años un ordenador con WVista sí me iba.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
ostras! perdon por no poder responderte pero si te digo una anecdota que me a pasado al leer rapido el titular del mensaje..

habia leido...

windows 3.1 no detecta la tarjeta wifi.... me quede como....
 #3
Escrito   0  0  
Descargate una versión mas nueva de wifislax va por la 4.11 creo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas notario19,

yo también te aconsejo que empieces por comprobar que usas la ultima versión, (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!iN81zKqY!Fe-BQUGj1NR2Ed0FaOcvkfXsWEEUJA6FGBa4vPlDn1s)

Sería interesante ver en google si hay reportada alguna incompatibilidad con tu trajeta wifi interna....

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, lo he hecho pero ahora no consigo arrancar el CD o USB con el nuevo Wifislax desde la BIOS. Me pone algo así como que no detecta sistema operativo, por lo que he vuelto a cambiar la prioridad al HD para poder arrancar el W8.

Por lo que he visto por ahí, es bastante latoso arrancar dispositivos en W8.

En todo caso, gracias por vuestra ayuda, intentaré buscar algún tutorial al respecto.

Un saludo.
Volver a Informática