[REVIEW] Tablet BQ Kepler (La mediana entre Pascal y Galileo)
19.797 29Movido de 'Reviews' a 'Informática' por GSMspain 15-10-2011 17:24.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Gracias por el review. Estoy pensando comprarmela la semana que viene y me gustaria asaber qeu capacidad de microsd soporta. Me queria coger una de 32 gb.
Escrito 0 0
hola
no sé el tamaño máximo. la que tengo puesta es de 16Gb.
lo mejor es que preguntes en el blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no sé el tamaño máximo. la que tengo puesta es de 16Gb.
lo mejor es que preguntes en el blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Hola, se acercan las navidades y me parece un buen regalo para mi novia esta tablet, pero tengo una pregunta un poco tonta en esta tablet va la farmville ( de marras, q la chica se pasa todo el dia en ella jajajj ) ...
gracias de antemano y felicidades por el gran analisis de la tablet ... un saludo
gracias de antemano y felicidades por el gran analisis de la tablet ... un saludo
Escrito 0 0
@gespnet: ¿que problemas? si es lo típico del audio con auriculares y wifi, era una partida que salió mala y BQ te la cambia por otra nueva; por parte del wifi, se ha solucionado con la última actualización. de hecho BQ está sorprendiendo gratamente con el buenísimo SAT que tienen, deberían aprender muchas empresas grandes
@pp34: ni idea de farmville jajaja
sé que en iOS está la aplicación, que la sincronizas con tu cuenta de facebook, pero en android no tengo ni idea de si existe
@pp34: ni idea de farmville jajaja
sé que en iOS está la aplicación, que la sincronizas con tu cuenta de facebook, pero en android no tengo ni idea de si existe
Escrito 0 0
Pues esos eran los problemas, el audio y el wifi que se desconectaba además de no poder utilizarla mientras estaba conectada a la corriente porque la pantalla no funcionaba.
Me alegra que hayan solucionado los problemas porque la tablet merecía la pena, pero como después se quedaron sin stock, me compré la NVSBL Sirius y me gusta bastante más, además del ahorro de precio y que incluye el cable HDMI y un cable adaptador para conectar dispositivos USB, por lo que el ahorro se fué a los 50 euros.
Lo importante para mi era que fuera una empresa española y que tuvieran foro de soporte activo. NVSBL en ese sentido es impresionante y BQ está bastante bien, aunque su foro es moderado y mi mensaje con los problemas tardó 2 días en aparecer.
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
[B]@gespnet: ¿que problemas? si es lo típico del audio con auriculares y wifi, era una partida que salió mala y BQ te la cambia por otra nueva; por parte del wifi, se ha solucionado con la última actualización. de hecho BQ está sorprendiendo gratamente con el buenísimo SAT que tienen, deberían aprender muchas empresas grandes
Pues esos eran los problemas, el audio y el wifi que se desconectaba además de no poder utilizarla mientras estaba conectada a la corriente porque la pantalla no funcionaba.
Me alegra que hayan solucionado los problemas porque la tablet merecía la pena, pero como después se quedaron sin stock, me compré la NVSBL Sirius y me gusta bastante más, además del ahorro de precio y que incluye el cable HDMI y un cable adaptador para conectar dispositivos USB, por lo que el ahorro se fué a los 50 euros.
Lo importante para mi era que fuera una empresa española y que tuvieran foro de soporte activo. NVSBL en ese sentido es impresionante y BQ está bastante bien, aunque su foro es moderado y mi mensaje con los problemas tardó 2 días en aparecer.
Escrito 0 0
gracias por la respuesta
por el foro no tengo ni idea, pero a través del SAT telefónico/mail son muy óptimos y esperemos que sigan así. sin ir más lejos, el otro día a un forero de EOL se le quedó la tarjeta pillada en la carcasa, le dijeron que o se la cogían o iba él. se acercó y en un momento le solucionaron el problema en el local
la NVSBL Sirius la estuve viendo en carrefour o fnac el otro día, y me sorprendió gratamente por el precio
por el foro no tengo ni idea, pero a través del SAT telefónico/mail son muy óptimos y esperemos que sigan así. sin ir más lejos, el otro día a un forero de EOL se le quedó la tarjeta pillada en la carcasa, le dijeron que o se la cogían o iba él. se acercó y en un momento le solucionaron el problema en el local
la NVSBL Sirius la estuve viendo en carrefour o fnac el otro día, y me sorprendió gratamente por el precio
Escrito 0 0
Pues eso es lo bueno de comprar a estas empresas españolas. Tienes soporte en español y normalmente rápido, lo cual para mi era casi tan importante como el precio.
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
gracias por la respuesta
por el foro no tengo ni idea, pero a través del SAT telefónico/mail son muy óptimos y esperemos que sigan así. sin ir más lejos, el otro día a un forero de EOL se le quedó la tarjeta pillada en la carcasa, le dijeron que o se la cogían o iba él. se acercó y en un momento le solucionaron el problema en el local
la NVSBL Sirius la estuve viendo en carrefour o fnac el otro día, y me sorprendió gratamente por el precio
Pues eso es lo bueno de comprar a estas empresas españolas. Tienes soporte en español y normalmente rápido, lo cual para mi era casi tan importante como el precio.
Volver a Informática