ayuda!!...problema al encender el pc....unknown CPU detected.Bios update.......

6.792 5
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, bueno pues tengo un problemilla, que cada vez que enciendo mi pc....al inciar me sale el siguiente mensaje....Unknown CPU detected. BIOS update is required to unleash it full power. Press F1 to resume.

Pulso F1 y ya todo correcto, ya inicia bien, pero si no pulso F1 se quedo ahi,ni palante ni patrás...que tengo q hacer...

Gracias...
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues te quiere decir ese mensaje que la versión de la BIOS está anticuada como para soportar al 100% a tu procesador.

Así que debes actualizarla.
Mira la marca y el modelo de tu placa base, y busca en la página web de la marca la actualización.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Eso mismo,te pide actualizacion de la placa para aprovechar al 100% el procesador,me imagino que habras hecho alguna modificacion el la CPU ¿no?.Realmente tal y como la tienes ahora creo que solo lo notarias en casos extremos(tu no,el PC emoticon sonrisa) y sobre todo si usas juegos con graficos que tiren de la bios de video,por lo demas no debiera de tener mas problema.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #4
Escrito   0  0  
Se me olvidaba,el Everest aparte de decirte exactamente la bios que tienes ya te deja enlace de la web del fabricante,no te fies de ciertos programas de actualizacion,hazlo solo de la pagina oficial y sin equivocarte en nada,no es complicado pero si delicado.

macomusa ha adjuntado esta imagen:
ayuda!!...problema al encender el pc....unknown CPU detected.Bios update.......


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
Entre en la bios, y suprimi el mensaje de F1 aunque me sigue dando el fallo, pero ya salta..

Me han dicho q no es mucho problema, como dice macomusa....

gracias
 #6
Escrito   0  0  
De todas maneras no te iría mal actualizar la BIOS.

Ahora mismo voy a actualizar la mía, que hoy ha salido versión nueva (y soporta más procesadores además de mejorar algunas cosas me imagino).
11 actualizaciones ya.

Me va a molar ver 2008 al arrancar, aunque sea una placa del 2006. ^^

Eso demuestra que el fabricante aún la tiene en cuenta, lo cual me alegra.


Saludos.
Volver a Informática