[AYUDA] Como empaquetar disco duro para no perder datos URGE AYUDA PLEASE?

6.870 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola , mañana tengo un vuelo y tengo que llevarme 4 discos duros , no tengo bolsas antestáticas las he buscado , no son externos es decir van sin protección , me temo que envolviendo los en papél burbuja pueda perder los datos , alguna recomendación?
 #2
Escrito   0  0  
caja de carton y polietireno

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
gracias! es que vuelo por la mañana tengo que salir de casa a las 7 o así , solo tengo papél de burbujas :S crees que podría borrarme los datos?

También he comprado unas esponjas de baño XD pero me da miedo ponerlos discos duros con ellas o no pasa nada?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hombre yo te aconsejaría que lo metas en el papel de burbujas y si tienes unas bolitas de esas de polietirno las eches y la metas en caja de carton

creo que con el papel de burbuja ya te vale (aunque no te lo puedo asegurar)

yo una vez utilizé papel de burbuja y caja de porexpan de una pescadería jajajaja y no tuve problemas
saludos

y no tienes ningun centro comercial cercano para comprar las bolsas,cierran a las 10 (es lo más seguro) o en su defecto paños antiestaticos lo envuelves en ellos y luego en papel de burbuja

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #5
Escrito   0  0  
si tengo el centro de la rosaleda pero no se si lo tendrán me puedes decir exactamente que buscar? Gracias por tu ayuda!
 #6
Escrito   0  0  
pues bolsas antiestaticas o en su defecto paños antiestaticos donde puedas envolver los discos de uno en uno pero vamos si se lo explicas al dependiente/a te asesorará
date prisa suerte

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #7
Escrito   0  0  
gracias voy para allá , si no me da tiempo como lo hago? yo he pensado meterlos en una carpeta de papel y luego envolverlos en papél burbuja ...

me preocupa por que son 5tb de pelícuals 1080p más de 900 títulos me daría algo si perdiera los datos emoticon triste
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kornel221
gracias voy para allá , si no me da tiempo como lo hago? yo he pensado meterlos en una carpeta de papel y luego envolverlos en papél burbuja ...

me preocupa por que son 5tb de pelícuals 1080p más de 900 títulos me daría algo si perdiera los datos emoticon triste


joder emoticon carcajada no me lo pongas tan duro y date prisa
seguro que lo consigues (puedes preguntar tambien por bolsas sellables)

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
joder emoticon carcajada no me lo pongas tan duro y date prisa
seguro que lo consigues (puedes preguntar tambien por bolsas sellables)


No me da tiempo todavía estoy haciendo la maleta , soy de esas personas que lo dejan todo para el final XD da me algún consejo porfa XD en el xino no tendrán de eso no?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kornel221
No me da tiempo todavía estoy haciendo la maleta , soy de esas personas que lo dejan todo para el final XD da me algún consejo porfa XD en el xino no tendrán de eso no?

te paso esto



Empaque


El disco duro es un instrumento delicado y de precisión. Es sumamente importante empacarlo siguiendo las siguientes indicaciones.

Si su disco duro no está empacado como se describe usted corre el riesgo de perder sus valiosos datos.
Si aún está disponible por favor utilice el empaque original puesto que este a sido diseñado para la protección óptima del medio durante envíos.




Bolsa Anti estática
Ponga el Disco Duro dentro de la bolsa anti-estática. Sí no lo tiene póngalo dentro de una bolsa sellable.

Caja
Utilice una caja que sea por lo menos tres veces más grande que el dispositivo a enviar para que el mismo pueda estar suspendido en medio de la caja. Recomendamos por lo menos 4 cms. de material amortiguante alrededor de un disco duro de 1 kilo de peso. Utilice una caja de cartón manufacturado de papel corrugado puesto que este tipo de caja es el más resistente durante su transportación. Asegúrese que la caja se encuentra en buen estado y sin defectos. Selle la caja con un exceso de cinta adhesiva.

Material Amortiguante
Para proteger su disco duro de cualquier golpe será indispensable envolverlo en un material que amortigue cualquier golpe.

Hule espuma es el mejor aislante. Deberá envolver el disco duro (el cual ya se encuentra dentro de su bolsa anti-estática) en una envoltura de hule espuma de manera que el disco duro no pueda moverse en lo absoluto dentro de la caja de cartón. Por lo tanto, el hule espuma deberá cubrir por igual todos los lados del dispositivo con un mínimo de 4cms. de material en cada lado.

Cuando envíe más de un disco duro dentro de una sola caja, asegúrese de los dispositivos no se toquen y que ambos estén envueltos individualmente en su propio hule espuma.

Si no dispone de hule espuma puede usar plástico de burbujas, y si este tampoco está disponible, en última instancia y no tan recomendable puede usar periódico hecho bolas.

jejeje en el chino si tendran hules o bolsas autosellantes

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a Informática