[AYUDA] "El número marcado no existe" PROBLEMON

18.171 21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Pasos a seguir:

- Mira a ver a quien no puedes llamar, si es solo a moviles o tambien a fijos, si los moviles son del mismo operador o de cualquiera, etc...

- Prueba la tarjeta sim en otro telefono e intenta hacer llamadas, recibe tambien alguna llamada. Deja la sim en ese telefono durante unas 24 horas o mas y envia algun sms (esto es para que los sistemas de Vodafone se actualicen lo mas rapido posible y les aparezca que has hecho esa prueba cruzada)

- Haz duplicado de sim y sin tras 24 horas persiste la incidencia llama al 123, indica que has hecho prueba cruzada y duplicado de sim y pide que te abran una incidencia tecnica. A ser posible habla con un departamento de idiomas.

Un saludo

Todo probado, a la espera que pasen las 24h
Escrito   0  0  
Esta mañana ni me deja llamar al 123...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Mas claro agua, está siguiendo los pasos de una desactivación por caducidad de prepago, vete a una tienda y que te hagan el duplicado, les va a dar error y tendrán que llamar al SAC de distribución que te hará la migración correctamente.

Gracias por responder. El duplicado ya lo tengo, me lo hicieron ayer "sin problema", llamaron al canal de distribuidores y les dijero que esperase 24 h para abrir incidencia (y mientras tanto, una semana sin linea llevo ya...)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Abierta incidencia con compromiso para el 17....ya os contaré!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rcpino
Intentare lo del duplicado...pero me temo lo peor. He contactado con el 123 y me dicen que la tarjeta ha caducado porque no se han efectuado recargas...y es contrato desde hace un año mas o menos!

por lo que entiendo, si es de contrato y esta al corriente de pago.
tendrás copia de las facturas, con lo cual el problema es interno de ellos.

que te lo solucionen o a usuariosteleco.

suerte

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone