[AYUDA] 19 días sin línea, sin técnicos, con mentiras y chulerías

45.497 63
 #21
Escrito   0  0  
juer que poca vergüenza, no podemos hacer nada porque has pedido la baja del servicio... manda c*j*ne*... osea antes que eras cliente sin pedir baja, te mareaban te toreaban y no te solucionaban, y ahora que sigues siendo cliente pero has solicitado la baja, lo mismo..... jjjajaajaj, para esos c*j*ne* no esteis por el foro, si haceis lo mismo que en el 470, por lo menos en el 470 se puede dejar constancia de vuestra incompetencia. En fin, mas de lo mismo, ROJO para el S.A.C de orange, aunque no es muy sorprendente.
 #22
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #23
Escrito   0  0  
yo estoy con jacinto, no solucionan nada, ademas en el foro oficial www.orange.es/foros si dices la verdad te censuran, y los moderadores en ocasiones cuentan una de terror para quitarse del medio al cliente, entre otras cosas, marear, engañar, vuelta a marear para q al final el cliente se canse.
estos de orange tienen mas jeta q espalda.
 #24
Escrito   0  0  
Así es el departamento de calidad de Orange, me mienten, pasan de mí, cierran una avería porque les sale de las pelotas siendo que el técnico nunca apareció por mi casa y ahora se callan como los impresentables que son.

Ni una disculpa, ni una indemnización, ni un intento de fidelizar al cliente.

Así que ya sabéis, con Orange podéis tener una avería, estar cuatro semanas sin servicio y el SAC riéndose en vuestra cara, sin que consigáis nada.

Verdad de la buena emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Estas compañías van muy bien hasta el día que tienes un problema técnico con la linea, como los problemas tecnicos con las lineas imagino que los tendra que solucionar movistar, esta no creo que tenga entre sus prioridades arreglar los problemas de las empresas de la competencia.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, y donde esta la solucion a este hilo?, para que estan estos aqui?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #29
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)