[AYUDA] 19 días sin línea, sin técnicos, con mentiras y chulerías

45.562 63
 #41
Escrito   0  0  
La cuestión es que la solicitud de baja se debe realizar por escrito, y la carta la recibimos el día 25, no el 11.

Como bien indica la información que has publicado, "Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.". Pues bien, la forma de tramitar la baja viene especificada en las condiciones del servicio, por ese motivo no cuenta desde que te facilitamos el código sino desde que recibimos la carta.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
La cuestión es que la solicitud de baja se debe realizar por escrito, y la carta la recibimos el día 25, no el 11.

Como bien indica la información que has publicado, "Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.". Pues bien, la forma de tramitar la baja viene especificada en las condiciones del servicio, por ese motivo no cuenta desde que te facilitamos el código sino desde que recibimos la carta.


La cuestión es que por vuestra culpa, yo no tuve servicio con vosotros desde el 23 de septiembre y me queréis cobrar un servicio que no me habéis dado.

Vuestro razonamiento no tiene sentido, os negáis a enviar a un técnico una vez que pido la baja por teléfono, pero no la tramitáis hasta que os parece. Para que tuvieras razón, deberíais haber enviado el técnico antes de ese 25 de octubre, pero no, no lo enviasteis porque yo ya había pedido la baja, me mentisteis en repetidas ocasiones y me hicisteis perder varios días esperando a un técnico que no se presentó en mi casa.

Te recuerdo tus palabras:

"Desde el servicio técnico se ha solicitado una nueva visita pero se ha paralizado porque has solicitado la baja del servicio."

Aunque sólo fuera por vergüenza y por el mal servicio, deberíais cancelar esa factura, que si la cobráis, os va a volver devuelta y con una reclamación ante la SETSI.

¿Vais a entrar en razón o estáis dispuestos a perder más tiempo y dinero con mi reclamación que tú, yo y todo el foro sabe que tengo razón?
 #43
Escrito   0  0  
Lo voy a intentar mover de otra forma para que te devuelvan lo generado desde el día 17/10 al 25/10, que es lo que falta, y te digo algo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Lo voy a intentar mover de otra forma para que te devuelvan lo generado desde el día 17/10 al 25/10, que es lo que falta, y te digo algo.

La factura no ha llegado a mi banco, no tenéis que devolverme nada, simplemente no cobrarla. En la factura dice que la fecha de cargo es a partir del 18 de noviembre y la última la cobraron el 20 de octubre.
 #46
Escrito   0  0  
Llego aqui desde la portada de Meneame,
Orange ¿Cuanto dinero os teneis que gastar para recuperaros de publicidad como esta?
 #47
Escrito   0  0  
Estaba dudando entre jazztel, vodafone y orange, y pensaba irme a Orange porque en moviles va perfectamente, pero visto esto no te puedes fiar.
tambien queria preguntarte (orange_fig)¿que velocidad real dais en rivas vaciamadrid (MADRID) en la plaza miguel hernandez nº 2 cp28523 ?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Estaba dudando entre jazztel, vodafone y orange, y pensaba irme a Orange porque en moviles va perfectamente, pero visto esto no te puedes fiar.
tambien queria preguntarte (orange_fig)¿que velocidad real dais en rivas vaciamadrid (MADRID) en la plaza miguel hernandez nº 2 cp28523 ?

Acabo de hacer un estudio del bucle y te digo. Hay una distancia de 2666 metros con 2 tramos. El bucle es potencialmente válido para 2Mb, no válido para velocidades superiores.
 #49
Escrito   0  0  
Es totalmente falso que la baja haya que hacerla por escrito. Solo lo dicen para tenernos 15 dias mas contratado y cobrarnos.

Yo hace un mes me di de baja por voz, y a los 30 minutos de terminar mi llamada ya no tenia ni Internet ni linea y este mes me pasaron la ultima factura, facturandome bien, es decir, hasta el dia que llamé para darme de baja.

Eso si, me costo sudor y lagrimas, leyendoles la normativa y pasaban de mi. Eso si, cuando pasaban de mi, colgaba y volvia a llamar, hasta que te lo coje alguien que quiere darte de baja. Te dira mil cosas de que no es posible darse de baja por voz, pero decirle: "Perdona, pero la semana pasada di de baja otra linea mediante voz y no hubo problema, y quiero hacer lo mismo con esta" y despues pedis el numero de referencia y listo. Os aconsejo que llameis a ultima hora de trabajo, pues ya estan deseando irse a casa y no para no alargar la conversacion e irse a la hora, aceptan darte de baja, es la sensacion que me dio a mi cuando conseguí mi baja.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Lo voy a intentar mover de otra forma para que te devuelvan lo generado desde el día 17/10 al 25/10, que es lo que falta, y te digo algo.

Acabo de recibir el cargo de 16,56 euros en mi cuenta.

¿Vais a devolvérmelo inmediatamente o preferís perder esos 16,56 euros más los gastos de devolución de recibo más el tiempo que vais a perder recibiendo mi reclamación más una exigencia por daños y mala atención?