[AYUDA] Cobertura en una población de Ciudad Real

7.704 34
 #11
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #12
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chi@s

Efectivamente disponemos de diferentes herramientas y maneras de comprobar la cobertura de una zona en concreto y las ponemos desde aquí a vuestra disposición para este tipo de consultas emoticon guiño

En la zona de Picón por la que nos pregunta amiwito06, hemos revisado y de momento no nos consta que vaya a haber una ampliación de cobertura.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Hombre, hizo falta un día para que lo comprobaras. Gracias por dar una respuesta concreta y precisa por una vez emoticon emocionado

Es bueno el becario...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
emoticon carcajada . Es que tomó notas en el curso de formación emoticon feliz

Me gustaria que me explicara el becario lo que es un OFA63?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
¿Podré dormir pensando en el momento en el que el becario te desvele el secreto? emoticon triste

A lo mejor le podemos recordar el nombre de otra aplicación emoticon sonrisa

A lo mejor lo entiende mejor si se lo pones como OFA-63, ¿te parece bien, amigo socom7? Por cierto, que se lo has puesto muy fácil hombre


Añado una pregunta, porque en la última migración que hice ocurrió un problema que tardaron dos días en solucionar, y empezaron a solucionar cuando yo amablemente enseñé a usar "cierta aplicación" a una agente, confirmando de repente lo que yo me temía. ¿Qué es lo que ocurre cuando coinciden CAT-245, STYPE-61 y OFA-66, pero en el perfil HLR aparece OICK-444?

A mi me echaron diciéndome que no superaba el periodo de prueba, pero dejaron de la misma promoción en la que participé yo a gente cuya cabeza les echaba humo si les preguntaba algo así

Ala, sigamos añadiendo preguntas al becario, que le hacemos examen en un momento emoticon disimulo


Se le acumula el trabajo...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
¿Podré dormir pensando en el momento en el que el becario te desvele el secreto? emoticon triste

A lo mejor le podemos recordar el nombre de otra aplicación emoticon sonrisa

A lo mejor lo entiende mejor si se lo pones como OFA-63, ¿te parece bien, amigo socom7? Por cierto, que se lo has puesto muy fácil hombre


Añado una pregunta, porque en la última migración que hice ocurrió un problema que tardaron dos días en solucionar, y empezaron a solucionar cuando yo amablemente enseñé a usar "cierta aplicación" a una agente, confirmando de repente lo que yo me temía. ¿Qué es lo que ocurre cuando coinciden CAT-245, STYPE-61 y OFA-66, pero en el perfil HLR aparece OICK-444?

A mi me echaron diciéndome que no superaba el periodo de prueba, pero dejaron de la misma promoción en la que participé yo a gente cuya cabeza les echaba humo si les preguntaba algo así

Ala, sigamos añadiendo preguntas al becario, que le hacemos examen en un momento emoticon disimulo


Cuantos recuerdos cnorísticos. Lamentablemente no recuerdo la mayoría de los parámetros, solo un puñado de los más usados, siendo que era la aplicación más importante para el soporte técnico y la que más usaba como tal.

Saludos.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
Volver a S.A.C. oficial