[HILO OFICIAL] Precios oficiales del iPhone 4S (libre) para Europa ya diponibles

27.405 70
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Lo esperabais mas barato? Lo digo poruqe en eses caso deberiais buscar otro movil que os guste, porque el iphone siempre ha costado lo mismo y no van a sacar ningun futuro iphone mas barato...

+1

No entiendo a la gente ue dice, "menudo precio" es lo que ha costado siempre.

Y no solo los iphone, cualquier otro movil nuevo de gama alta que sale, si lo compras libre tiene un precio mas o menos igual..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #52
Escrito   0  0  
yo me ire a @M de vodafone, y me juego el cuello que costara 200€ 230€ como mucho...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GotanStyle
yo me ire a @M de vodafone, y me juego el cuello que costara 200€ 230€ como mucho...

Te equivocas, te costara 230€ y unas cadenas en tus pies durante un año y medio con una tarifa a precio deorbitado por mes, y te llevas un telefono anclado y por lo tanto superditado a que haya jailbreak en ese momento para poder liberarlo.

Prefiero pagar los 600€ y ponerme con un operador con precios razonables y no que me sajen mes a mes y no ver el final de la permanencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Te equivocas, te costara 230€ y unas cadenas en tus pies durante un año y medio con una tarifa a precio deorbitado por mes, y te llevas un telefono anclado y por lo tanto superditado a que haya jailbreak en ese momento para poder liberarlo.

Prefiero pagar los 600€ y ponerme con un operador con precios razonables y no que me sajen mes a mes y no ver el final de la permanencia.


No estoy de acuerdo contigo socio, ahorrarte 370 euros en el movil que quieres y sacándole partido a la tarifa que te ofrece vodafone siempre será un buen negocio para el cliente... Ahora bien, si no gastas 40 euros al mes de telefono logicamente es absurdo considerar la opción de pillarte el iphone 4s o cualquier otro smartphone.

Yo también lo compraré libre ya que tengo permanencia para rato emoticon guiño

De Málaga
 #55
Escrito   0  0  
He llamado a la Apple Store y me han dicho que por ahora no tienen noticias. Pero están quedándose con los correos de la gente interesada en el 4S para enviarles la información en cuanto sepan algo si hay preventa o precios.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
No estoy de acuerdo contigo socio, ahorrarte 370 euros en el movil que quieres y sacándole partido a la tarifa que te ofrece vodafone siempre será un buen negocio para el cliente... Ahora bien, si no gastas 40 euros al mes de telefono logicamente es absurdo considerar la opción de pillarte el iphone 4s o cualquier otro smartphone.

Yo también lo compraré libre ya que tengo permanencia para rato emoticon guiño


El argumento e he dado va segun cada uno, ahi tienes razon, pero hay mas coasa, por ejemplo el trato pobre que te dan los operadores cuando te tienen cojido por las...permanencias. Sin ir mas lejos orange me ha confirmado que me cobra e cambio de plan de precios (sin permanencia en tarifa) solo por tener permanencia de operador.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulfurik
He llamado a la Apple Store y me han dicho que por ahora no tienen noticias. Pero están quedándose con los correos de la gente interesada en el 4S para enviarles la información en cuanto sepan algo si hay preventa o precios.

Si se puede reservar al final, empezarán este viernes fijo. Si no hay noticias el viernes...lo dudo.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pezcadito
O sea a partir del viernes se podrá empezar a reservar?

Lee porfa emoticon sonrisa

No he afirmado en ningun momento, solo he supuesto emoticon guiño

Saludos

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
Bueno chicos, ya se puede comprar en la store!! Corred!!

De Málaga
Volver a Apple