Profunda decepción con el iphone 4s

27.167 93
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevolo
Apple juega en otra liga. Siempre lo ha hecho. Compite contra sí misma.
¿Por qué HTC, Samsung, etc. siguen apostando por características técnicas que, siendo sinceros, no sirven para nada? Pues porque Android es un gigante para muchas empresas de teléfonos y compiten entre ellas. Y claro, si mi vecino saca un doble núcleo, yo también. Si mi vecino saca una pantalla de 4,6", yo también.

Apple vende iOS. Es la única que ofrece eso.
Quien lo quiera, comprará un iPhone. Por ello y por otras razones, claro está.
Pero Apple nunca ha sido de competir en un mundo plagado de numeritos y de prestaciones.

Cierto, a Apple los numeritos no le interesan. no se mete en la guerra de los megapixeles, duals y quad cores, ni supervelocidades de navegación, ni esas cosas:
Profunda decepción con el iphone 4s

quote:
La semana que viene saldrá Samsung y nos presentará un Nexus Prime con características de doble núcleo a potentorra velocidad, cámara de 12MP, pantalla de 4,6", pantalla superhiperAmoled... y, ¿para qué?
Ya de primeras una pantalla a 1280x720, que se supone que se verá bastante mejor que cualquier pantalla actual de móvil, si esas 4,6" lo transforman en un "cuasitablet" me parecerá gigante y absurdo.
Si lleva un sensor retroiluminado de 12mpx con una óptica que merezca la pena(cosa que dudo) mejorará bastante la calidad de fotos y videos actuales. Eso tambien me parece un avance a mi que me gusta bastante hacer muchas fotos con el ARC.

Con más potencia permite grabar video a 1080p@60fps y no 30, que es algo que se nota a simple vista.

¿El resto de mejoras?No las sabemos de momento, igual son chorradas o igual no, a mi personalmente lo que me interesa, más que el móvil, es Ice Cream Sandwich.

quote:
¿Qué diferencias REALES ha habido hasta ahora entre el usuario del Galaxy S y del Galaxy S II? ¿Más pantalla, mejor cámara? Porque a nivel de usuario de Android... poquitas. El doble núcleo no ha ofrecido nada nuevo.
Ha habido mejoras entre ambos.

De primeras el sistema de archivos no da los problemas que tuvo el Galaxy S.
El GPS funciona, cosa que en Galaxy S ni con manivela.
La cámara está a años luz y, hablando de luz, esta vez con flash, otra ventaja.
Por otro lado la potencia del micro ha permitido, además de las mejoras de grabación de video y la mejora de rendimiento general del sistema(menos tiempos de espera y menos "me lo estoy pensando" que si tenía el S1), una mejora sustancial en la navegación web con páginas pesadas en contindo flash. La pantalla es mejor, se libran de los pixelacos enormes, muy notorios sobre todo en la lectura de textos, gracias a la sustitución de la Pentile Matrix por la Real Stripe.
Dejo a un lado los juegos, que a mi personalmente me importan un pimiento.

Todo esto teniendo en cuenta que la optimización del doble nucleo en Gingerbread es NULA y que dicha optimización del sistema para los multinúcleos vendrá a partir de Ice Cream Sandwitch.

quote:
Eso sí, claro, pasar de un Galaxy S a un S II es dar un salto de super nivel ¿? y pasar de un iPhone 4 a un 4S es un timo de Apple... Sí, claro... Malditos fandroids.
Saltar de un ARC a un Galaxy SII no tiene mucho sentido, el cambio es muy sutil(se supone que con la 4.0 esto va a cambiar), pero de un Galaxy S a un SII hay cambios y ya te los he enumerado antes, que tu creas que no, es tu problema.

 #32
Escrito   0  0  
yo soy un defensor del iphone. es sin duda el mejor terminal que ha pasado por mis manos. Pero lo de ayer... no lo entiendo, un cambio de diseño mínimo con el hardware que han presentado habría servido para vender millones mas! una simple pantalla mas grande, aunque fuera con la misma densidad de pixels hubiera bastado para que todos los poseedores de un i4 compraran el i5...pero no.
Yo como poseedor del 4 no pienso cambiarlo, es mas, seguramente lo cambie por algún android.
Hay demasiada competencia y android avanza a buen paso como para permitirse hacer esto...algo tienen en mente. por que si no no me explico como han hecho esto... y mas aun cuando la gente aun sigue diciendo que tiene problemas de cobertura!! y no se les ocurre cambiar ni la forma de la antena! alucinante.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevolo
El ZAS te lo comes tú, porque no haces más que darme la razón.
La gente se decepciona por seguir el mismo diseño y tener una pantalla de idéntico tamaño.

Y es todo taaaan relativo. Será tu caso.
Yo, por ejemplo, como muchas otras personas, pasan de un terminal de 4´3" que resulta incómodo (sí, lo ha tenido en mis manos varias veces).
Diseño... sí, Apple vende imagen. Y el diseño del iPhone está mil veces por encima del plasticoso Galaxy S II.

¿Evolución en el diseño del Galaxy S al II? Será por tamaño y delgadez, porque por lo demás...

Ya ves tú. El procesador del Galaxy S II está 0,2 por encima del iPhone 4!!! Tremendo, xDDD
Si no fuera porque la fluidez con la que se maneja un iPhone y la rápidez en sus acciones hace que incluso un iPhone 4 no tenga nada que avergonzarse al lado de un Galaxy S II... pues ese 0,2 me provoca carcajadas.
Tantas que ya veo el gran provecho que el Galaxy S II ha sacado a sus prestaciones... Oh, que no, que no ha sacado realmente provecho a nada... Bueno, nos venderán la burra con el Galaxy S III y picareis y diréis que eso sí es evolución y revolución.

Se os ve la patita desde lejos. Gracias.



Ya veo que haces la lectura del lado que te conviene, sin mas.
El diseño de Apple es una apsada,no lo discuto,pero no lo han renovado,esa es mi queja,no que sea feo,entiendelo. Llevan 2 años con el mismo diseño,wapo si,pero el mismo DOS AÑOS...una empresa innovadora.

Tamaño y delgadez son justamente una evolución del diseño,cosa que Apple no ha hecho.

Si, el SII tiene un procesador 0,2 mas potente y eso que lo han presentado hace meses. Si lo hubiera presentado Apple de 1,4 ayer todos estaríamos: Ohhhh es 0,2 mas potente wowww!

La fluidez no tiene nada que ver con la queja que pongo,no entiendes.
El iOS es mil veces mejor que el mejor Android,no discutos de sistemas operativos,discuto de la empresa,de la innovacon,de lo que nos venden.

No me decepciona que el iPhone tenga un procesador de 1Ghz o que tenga una camara de 8mpx,es un avance.

Lo que me decepciona es que nos venda el mismo producto dos veces con algunos avances y encima son avances que ya realizaron hace meses otras empresas e inclusive ellos mismos pero se los ponen ahora al iPhone,para vovler a vendernos otra vez lo mismo,sin tan siquiera molestarse en lavarle la cara haciendolo ams delgado o con los bordes retocados para que cuele.

No me molesta que no hayan cambiado el diseño,me molesta que no se hayan molestado en hacerlo,es otro concepto,por eso me siento decepcionado con Apple,no con el iPhone.

No se me ve la patita,ni trolleo,solo tengo cerebro y lo uso para analizar uando se me está tomando el pelo y cuando no.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #34
Escrito   0  0  
Era esperable que la gente se decepcionase. Aunque en mi opinión tiene tanta culpa los fans de Apple como la empresa en sí, unos por tener unas espectativas altísimas y otros por no haber cumplido ni un mínimo de esas espectativas.
 #35
Escrito   0  0  
Yo no calificaría mi decepción de profunda, pero si que me esperaba el aumento de pantalla a 4".

Creo que ayer Apple entró en el juego que se supone va con otros... que si cores, que si mhz, que si mi cámara saca las fotos 0,5sg antes que la tuya,...

Por dios Apple... parecéis chinorris.

Pero el mayor fallo que ha cometido Apple, es no escuchar a su clientela y posible clientela (que actualmente están con la competencia).

Todo el mundo quería mayor pantalla y algún cambio en el diseño... el resto del hardware, era secundario. Da igual que hubieran presentado el 4s con el chip A6 Quadcore a 2Ghz, con 2Gb de RAM y 16mpx de cámara... las 3,5" de pantalla y el mismo diseño de hace año y medio no son perdonables.

El resto (iOS 5, iCloud, SIRI...), pues muy bien, ningún reproche, pero para ello sobra con el iPhone 4...

En resumen, creo que Apple ha puesto en bandeja de plata, la cabeza de su producto estrella... el 11 veremos si la competencia lo aprovecha.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Yo no calificaría mi decepción de profunda, pero si que me esperaba el aumento de pantalla a 4".

Creo que ayer Apple entró en el juego que se supone va con otros... que si cores, que si mhz, que si mi cámara saca las fotos 0,5sg antes que la tuya,...

Por dios Apple... parecéis chinorris.

Pero el mayor fallo que ha cometido Apple, es no escuchar a su clientela y posible clientela (que actualmente están con la competencia).

Todo el mundo quería mayor pantalla y algún cambio en el diseño... el resto del hardware, era secundario. Da igual que hubieran presentado el 4s con el chip A6 Quadcore a 2Ghz, con 2Gb de RAM y 16mpx de cámara... las 3,5" de pantalla y el mismo diseño de hace año y medio no son perdonables.

El resto (iOS 5, iCloud, SIRI...), pues muy bien, ningún reproche, pero para ello sobra con el iPhone 4...

En resumen, creo que Apple ha puesto en bandeja de plata, la cabeza de su producto estrella... el 11 veremos si la competencia lo aprovecha.



leche por fin alguien que lo entiende!!

Chapeau!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #37
Escrito   0  0  
Resumiendo...es un iPhone 5 por dentro y un 4 por fuera. La pregunta es, notarás ese aumento de velocidad con el nuevo hardware ? yo creo que no...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Yo no calificaría mi decepción de profunda, pero si que me esperaba el aumento de pantalla a 4".

Creo que ayer Apple entró en el juego que se supone va con otros... que si cores, que si mhz, que si mi cámara saca las fotos 0,5sg antes que la tuya,...

Por dios Apple... parecéis chinorris.

Pero el mayor fallo que ha cometido Apple, es no escuchar a su clientela y posible clientela (que actualmente están con la competencia).

Todo el mundo quería mayor pantalla y algún cambio en el diseño... el resto del hardware, era secundario. Da igual que hubieran presentado el 4s con el chip A6 Quadcore a 2Ghz, con 2Gb de RAM y 16mpx de cámara... las 3,5" de pantalla y el mismo diseño de hace año y medio no son perdonables.

El resto (iOS 5, iCloud, SIRI...), pues muy bien, ningún reproche, pero para ello sobra con el iPhone 4...

En resumen, creo que Apple ha puesto en bandeja de plata, la cabeza de su producto estrella... el 11 veremos si la competencia lo aprovecha.

Totalmente de acuerdo.

Lo que me sorprende es que alguien diga que a Apple no le importan los numeros y "ver quien la tiene más larga" en cuanto a hardware cuando precisamente, tal y como tú has dicho en otro hilo, sobre lo que más ha habldo Apple sobre el iPhone 4s es su hardware y lo rápido que es respecto a los competidores con mil cuadros y estadísticas, pero vamos, incluso en la propia web se ve "lo poco que les importa":
Profunda decepción con el iphone 4s

 #39
Escrito   0  0  
No entiendo tanto lío por un simple móvil.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
leche por fin alguien que lo entiende!!

Chapeau!


Quien defienda a ultranza, la keynote de ayer, o no se ha enterado de nada, o es un fanboy de esos que tanto gusta nombrar a los antiapple.

La comparación con la situación 3G/3Gs, no tiene nada que ver. De aquella hubo decepción en cuanto a diseño, única y exclusivamente.

Nadie exigia mayor pantalla. Fue un salto en cuanto a velocidad y prestaciones sobresaliente. Solo hay que ver funcionando un 3G y un 3Gs... no hay punto de comparación.

Lo de ahora es completamente diferente. Había que superar a un terminal, el 4, que funciona como la seda, mueve cualquier juego/apli igual o mejor que cualquier doble núcleo de la competencia, con una cámara/video de notable alto, materiales y diseño sobresalientes, y una pantalla casi perfecta pero demasiado pequeña para los tiempos actuales...

Solo UN cambio era fundamental en mi opinión, y era la pantalla... sin ella, estaba convencido que el resto daría igual, y así ha sido.

Con la experiencia que tiene Apple, ¿desde cuando un cliente de la marca busca "especificaciones"?. ¿Desde cuando busca números y comparativas en excel?.... un usuario Apple, busca un entorno, una experiencia de uso perfecta, busca un diseño diferente a todo, busca OTRA COSA...

En fin, creo que el pilar fundamental de Apple es su FILOSOFÍA, y como pierdan eso, ADIOS APPLE.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General