Samsung Galaxy 2

294.028 1.149
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Que te cambien de tarifa en el 471 para que sólamente te puedan poner la habla 8.

Ya es tarde, hice el cambio por la web y obligatoriamente he tenido que seleccionar la navega 8. En el apartado de penalizaciones me ponía por voz 150 € y por datos 100€. Debe ser diferente al caso de los particulares. No obstante voy a amagar para conseguir un descuento.

¿Crees qué si ahora llamo al 471 me dirían algo distinto a lo que pone en la web? Gracias y un saludo.
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Ya es tarde, hice el cambio por la web y obligatoriamente he tenido que seleccionar la navega 8. En el apartado de penalizaciones me ponía por voz 150 € y por datos 100€. Debe ser diferente al caso de los particulares. No obstante voy a amagar para conseguir un descuento.

¿Crees qué si ahora llamo al 471 me dirían algo distinto a lo que pone en la web? Gracias y un saludo.


Sí es distinto, en el caso de autónomos ponen permanencia tanto en voz como en datos.

Si llamas ahora al 471 podrás quitar la navega 8 y poner la data básico.
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
Entonces por 230 euros tendria un iphone 4s con ardilla 15.
No me parece caro aunque pagar 230 euros de golpe cuesta.

Eso es lo que pone en las condiciones generales: http://ayuda.orange.es/movil/legal/...elefonia-movil/

Te pongo el enlace
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
¿¿Qué es el bug de android??
es la primera vez que leo algo así. emoticon desconcertado

Saludos!!


Me uno a la pregunta, que es eso del bug??????
Y como se comprueba lo de la pantalla verde????
Me llega el lunes y ya estoy "acoj.."

Feliz!
 #725
Escrito   0  0  
Bueno.He llamado a orange para ver como va mi pedido desde simyo vía 1414 y parece ser que por fin,simyo ha aceptado por lo que según me ha dicho,el teléfono me lo enviarán un día antes a la porta y está prevista para el jueves 17,así que hasta martes o miércoles no lo espero.
También le he preguntado que pasaría si el móvil me viene defetuoso con el problema de la pantalla y me ha dicho que llame al 2270 que es gestión de pedidos opción 2 y que ellos me dan una garantía adicional o me lo cambian por otro.Le he preguntado si lo llevara al servicio técnico de samsung si habría algún tipo de problemas y me ha dicho que puede ser que me cobren los gastos del arreglo.De eso yo no estoy de acuerdo porque si estoy en garantía,estoy en garantía pero me ha extrañado eso que la chica me ha dicho de "garantía adicional".
¿Alguien sabe algo referente a ésto?
Alguien que lo haya llevado al sac y se lo hayan reparado,¿le han cobrado algo?

Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Sí es distinto, en el caso de autónomos ponen permanencia tanto en voz como en datos.

Si llamas ahora al 471 podrás quitar la navega 8 y poner la data básico.


Previo paso por caja no?
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Bueno.He llamado a orange para ver como va mi pedido desde simyo vía 1414 y parece ser que por fin,simyo ha aceptado por lo que según me ha dicho,el teléfono me lo enviarán un día antes a la porta y está prevista para el jueves 17,así que hasta martes o miércoles no lo espero.
También le he preguntado que pasaría si el móvil me viene defetuoso con el problema de la pantalla y me ha dicho que llame al 2270 que es gestión de pedidos opción 2 y que ellos me dan una garantía adicional o me lo cambian por otro.Le he preguntado si lo llevara al servicio técnico de samsung si habría algún tipo de problemas y me ha dicho que puede ser que me cobren los gastos del arreglo.De eso yo no estoy de acuerdo porque si estoy en garantía,estoy en garantía pero me ha extrañado eso que la chica me ha dicho de "garantía adicional".
¿Alguien sabe algo referente a ésto?
Alguien que lo haya llevado al sac y se lo hayan reparado,¿le han cobrado algo?

Saludos!!


Hola, mira te cuento mi caso, que aunque fue con un iphone 4, me figuro que valdra igual.

Tienes 7 dias para poder devolver el telefono y que te lo reemplacen por otro nuevo.

A mi me llego mi iphone4 con un problema en la bateria, me puse en contacto con ellos y sin ningun problema me mandaron por mensajero otro y se llevaron el primero, todo sin ningun coste. Segun tengo entendido despues de esos 7 dias que te dan, tienes que tirar de la garantia del fabricante, me figuro que en ese caso tendras que ponerte en contacto con samsung para tramitar ese error, digo yoo que estando en garantia no deberian de cobrar nada.

Un saludo.
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDeD
Hola, mira te cuento mi caso, que aunque fue con un iphone 4, me figuro que valdra igual.

Tienes 7 dias para poder devolver el telefono y que te lo reemplacen por otro nuevo.

A mi me llego mi iphone4 con un problema en la bateria, me puse en contacto con ellos y sin ningun problema me mandaron por mensajero otro y se llevaron el primero, todo sin ningun coste. Segun tengo entendido despues de esos 7 dias que te dan, tienes que tirar de la garantia del fabricante, me figuro que en ese caso tendras que ponerte en contacto con samsung para tramitar ese error, digo yoo que estando en garantia no deberian de cobrar nada.

Un saludo.


NO, NO, NO, NO. 7 días para valorar el conjunto, tarifa y teléfono. Eses es el plazo para hacer algun cambio. Pero son 15 días de prueba del terminal para que si pasase algo te lo cambian uno por otro nuevo. Eso si, con la caja, manual, cables y teléfono en perfecto estado. Viene el mensajero te da el nuevo y se lleva el viejo. 15 días para que la compañía en la que estés te lo cambie ella. A partir del día 15 pues a llevarlo al SAT.

Y de pagar nada de nada. 2 años de garantía que da la ley.

Saludos.

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #729
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos pero ¿alguno lo ha podido comprobar en persona?
es que no me fio de orange y menos de samusung.
Yo tengo un nokia y al llevarlo al sac,meten el imei en el ordenador y le sale si está en garantía o no y nunca he tenido que pagar nada durante esos 2 años pero claro,samsung no lo conozco.
Un saludo y gracias a ambos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Previo paso por caja no?

¿No se supone que la penalización ya la has pagado al cambiarte de la habla y navega a habla 8 + navega 8?

Si la has pagado una vez no la tienes que volver a pagar, si entras en el apartado del compromiso de permanencia sólamente tendrías que tener perma en operador.
Volver a Orange