quote:
Originalmente escrito por jeno23
Bueno.He llamado a orange para ver como va mi pedido desde simyo vía 1414 y parece ser que por fin,simyo ha aceptado por lo que según me ha dicho,el teléfono me lo enviarán un día antes a la porta y está prevista para el jueves 17,así que hasta martes o miércoles no lo espero.
También le he preguntado que pasaría si el móvil me viene defetuoso con el problema de la pantalla y me ha dicho que llame al 2270 que es gestión de pedidos opción 2 y que ellos me dan una garantía adicional o me lo cambian por otro.Le he preguntado si lo llevara al servicio técnico de samsung si habría algún tipo de problemas y me ha dicho que puede ser que me cobren los gastos del arreglo.De eso yo no estoy de acuerdo porque si estoy en garantía,estoy en garantía pero me ha extrañado eso que la chica me ha dicho de "garantía adicional".
¿Alguien sabe algo referente a ésto?
Alguien que lo haya llevado al sac y se lo hayan reparado,¿le han cobrado algo?
Saludos!!
Hola, mira te cuento mi caso, que aunque fue con un
iphone 4, me figuro que valdra igual.
Tienes 7 dias para poder devolver el telefono y que te lo reemplacen por otro nuevo.
A mi me llego mi iphone4 con un problema en la bateria, me puse en contacto con ellos y sin ningun problema me mandaron por mensajero otro y se llevaron el primero, todo sin ningun coste. Segun tengo entendido despues de esos 7 dias que te dan, tienes que tirar de la garantia del fabricante, me figuro que en ese caso tendras que ponerte en contacto con samsung para tramitar ese error, digo yoo que estando en garantia no deberian de cobrar nada.
Un saludo.