Samsung Galaxy 2

294.715 1.149
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Pues yo casi que mejor opto por Orange...que viene mal, pues otro o SAT...

Según leo, lo envian y luego devuelves el verde

Hola, como es la mejor manera de ver que viene mal (pantalla verde)? viendolo de perfil la pantalla o haciendo algún test...
Gracias
 #712
Escrito   0  0  
Según he leido en otros hilos,vas a sat,ellos te piden la pantalla que es la culpable de lo verde,mientras te piden la pantalla,tú tienes el teléfono en todo momento y cuando llegue la pantalla al sat,te llaman y en 15min te la cambian y todo perfecto.Pienso que esa es la mejor opción.Yo espero que el mio venga bien :d.Si alguien pudiera decirme donde está el sat de samsung en málaga,se lo agradecería ya que en la web de samsung me aparece que es un phone house del C.C.Larios pero ya conocemos phone house,si no compras un teléfono allí,pues bye bye.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #713
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ya hice el cambio y me ha llegado otro telefono con el mismo fallo,se nota menos el tono verde pero se nota,y encima creo que este tiene el bug de SO Android, así que no se que haré,si pedir la devolución oq xD.
Lo pensare bien el fin de semana y ya decido que hacer.

Saludoss.
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Bueno pues yo ya hice el cambio y me ha llegado otro telefono con el mismo fallo,se nota menos el tono verde pero se nota,y encima creo que este tiene el bug de SO Android, así que no se que haré,si pedir la devolución oq xD.
Lo pensare bien el fin de semana y ya decido que hacer.

Saludoss.


¿¿Qué es el bug de android??
es la primera vez que leo algo así. emoticon desconcertado

Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #715
Escrito   0  0  
Alguien ha solisitado los 50 EUR de promocion ya?

Es que a la hora de rellenar los datos en la pagina de Samsung pide el nº de factura pero con el telefono no me dieron la factura, solo tengo los docs de la porta en los que figura que me subvencionan este terminal. Como hay que hacerlo??
 #716
Escrito   0  0  
estoy a punto de hacer la portabilidad a yoigo o masmovil para luego conseguir el movil.¿cuanto cuesta finalmente(50+IVA o 50+15+IVA)?
¿haciendo lo mismo con el iphone 4s saldria por 69 con delfin 59,cual seria la penalizacion al pasar a ardilla 15 o delfin 20?
Gracias
 #717
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikon888
Alguien ha solisitado los 50 EUR de promocion ya?

Es que a la hora de rellenar los datos en la pagina de Samsung pide el nº de factura pero con el telefono no me dieron la factura, solo tengo los docs de la porta en los que figura que me subvencionan este terminal. Como hay que hacerlo??



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Perdona que me haga gracia, pero has dado en el clavo.
Entre otras cosas, todavía no me he metido con este tema porque no tengo claro si solo vale para tienda o también via telefonica y web. En los sitios que he leído, nadie lo ha aclarado y luego está el tema del nº de factura como bien dices:

Que ponemos, ... el número de contrato de orange o el número de albarán de entrega del justificante de compra del móvil (no te vino este último ?). Y luego está lo de los 0€. Son muchos temas.

Ya os digo que estoy a la espera de ver como evoluciona todo en el otro post de la promo, pero no tengo nada claro.

Estima, mencionas algo de contraseñas a las 12:17 h de hoy por la mañana, en la página anterior.
Quizás sea una equivocación.

Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
estoy a punto de hacer la portabilidad a yoigo o masmovil para luego conseguir el movil.¿cuanto cuesta finalmente(50+IVA o 50+15+IVA)?
¿haciendo lo mismo con el iphone 4s saldria por 69 con delfin 59,cual seria la penalizacion al pasar a ardilla 15 o delfin 20?
Gracias

Con el iPhone tienes q incrementar en 130€
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Con el iPhone tienes q incrementar en 130€
Entonces por 230 euros tendria un iphone 4s con ardilla 15.
No me parece caro aunque pagar 230 euros de golpe cuesta.
 #720
Escrito   0  0  
Es que lo tramite en tienda de Orange , y lo que tengo es el contrato que me dieron en la tienda cuando recogí el telefono .
Tambien estoy siguiendo el post de la promo pero no he leido nada que aclare este tema aun...

quote:
Originalmente escrito por seahawk
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Perdona que me haga gracia, pero has dado en el clavo.
Entre otras cosas, todavía no me he metido con este tema porque no tengo claro si solo vale para tienda o también via telefonica y web. En los sitios que he leído, nadie lo ha aclarado y luego está el tema del nº de factura como bien dices:

Que ponemos, ... el número de contrato de orange o el número de albarán de entrega del justificante de compra del móvil (no te vino este último ?). Y luego está lo de los 0€. Son muchos temas.

Ya os digo que estoy a la espera de ver como evoluciona todo en el otro post de la promo, pero no tengo nada claro.

Un Saludo.

Volver a Orange