Samsung Galaxy 2

294.363 1.149
 #701
Escrito   0  0  
¿Y de los ultimos galaxys que os ha llegao,tienen el problema verdoso de la pantalla? saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Con que versión os esta llegando?A mi me llego con la 2.3.3


Saludos.


Si, no he querido actualizar aún al conectasr a kies me indica versión nueva disponible 2.3.5...pero no he tenido tiemo ni ganas de actualuzar aíun

quote:
Originalmente escrito por jeno23
¿Y de los ultimos galaxys que os ha llegao,tienen el problema verdoso de la pantalla? saludos!!

no lo se. No he mirado...vi un viedo que más o menos indicaba como hacerlo, pero no lo recuerdo que teclas habia que pulsar para TEST de pantalla. Ha simple vista no parece para nda verdosa la pantalla.

Saludos
 #703
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Con que versión os esta llegando?A mi me llego con la 2.3.3


Saludos.



A todos nos viene de momento la 2.3.3 BVKH1 que es la personalizada por Orange.
La versión original de Samsung ya tiene la 2.3.4 y la 2.3.5. Son las que llaman versiones FOP o originales


Estima, echare un ojo a eso y si veo algo te lo digo.
Peo no entiendo a que te refieres con lo de contraseñas.
Por cierto en canal cliente en permanencia, te aparece solo el compromiso de operador o te sale también el de voz?

En mi caso el móvil va de fábula aquí y en la universidad que esta en el monte. Así que ahora si estoy muy contento con Orange.

Edito: no sabia que Orange había sacado update a una versión posterior. Me alegro.


Un saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #704
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y casi que si...que se ve vedosa en el Test LCD si miras de lado...versoa, azul...yo que se.

Vaya tela

Se agradecen verdes...
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Ya soy otra vez de Orange y tengo una gran preocupación; al haber vuelto como autónomo a la hora de hacer el cambio de tarifa, tal y como pregunte más arriba me permite el cambio a la Habla 8 pero a su misma vez me exige obligatoriamente que escoja una tarifa de datos.

Trasladándolo al caso de los particulares y una vez transcurridos los 6 meses, sí que es posible pasar a la Ardilla 8 a secas. ¿Sabe alguien si en el caso de los autónomos pasa algo parecido?

Estoy realmente preocupadoemoticon triste . Alguien me puede echar un cable?


Que te cambien de tarifa en el 471 para que sólamente te puedan poner la habla 8.
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
A todos nos viene de momento la 2.3.3 BVKH1 que es la personalizada por Orange.
La versión original de Samsung ya tiene la 2.3.4 y la 2.3.5. Son las que llaman versiones FOP o originales


Estima, echare un ojo a eso y si veo algo te lo digo.
Peo no entiendo a que te refieres con lo de contraseñas.
Por cierto en canal cliente en permanencia, te aparece solo el compromiso de operador o te sale también el de voz?

En mi caso el móvil va de fábula aquí y en la universidad que esta en el monte. Así que ahora si estoy muy contento con Orange.

Edito: no sabia que Orange había sacado update a una versión posterior. Me alegro.


Un saludo


Sólo operador 200€
No he dicho nada de contraseñas, creo...he preguntado porqué las fotos de los contactos, cuando te llaman, no aparecen como en el Iphone, que es a pantalla completa. Sale la foto pero en epqueño, no coge toda la pantalla como Iphone



Y ahora lo malo de la pantalla verde. No lo habia notado, pero si que se ve verde.

A ver que hacemos con ella?
 #707
Escrito   0  0  
Ahora la pregunta del millón,jejejej.

-¿Qué es mejor,llevarla al sat que según leí te la cambian en varios dias y te la dejan perfecta o bien llamar a orange para que te cambie el teléfono y tener la posibilidad de que te envíen otro en el mismo estado?


Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #708
Escrito   0  0  
acabo de llegar de una tienda orange a ver si tenian stock del galaxy s2 y le dije que queria contratar la delfin 59, entonces me comento que asociado a la linea tiene que ir un seguro de alta obligatoria, que puedo dar de baja inmediatamente pero el primer mes lo cobran, 10€ creo.. a alguien mas le paso esto?
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
acabo de llegar de una tienda orange a ver si tenian stock del galaxy s2 y le dije que queria contratar la delfin 59, entonces me comento que asociado a la linea tiene que ir un seguro de alta obligatoria, que puedo dar de baja inmediatamente pero el primer mes lo cobran, 10€ creo.. a alguien mas le paso esto?

A mi me ofrecieron ese seguro en el 1414, pero no acepté y sin problemas...nada de obligatorio
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Ahora la pregunta del millón,jejejej.

-¿Qué es mejor,llevarla al sat que según leí te la cambian en varios dias y te la dejan perfecta o bien llamar a orange para que te cambie el teléfono y tener la posibilidad de que te envíen otro en el mismo estado?


Saludos!!


Pues yo casi que mejor opto por Orange...que viene mal, pues otro o SAT...

Según leo, lo envian y luego devuelves el verde
Volver a Orange