Samsung Galaxy 2

293.267 1.149
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Hay dos metodos, y el que era mas rapido, a mi no me funciono, ya que no me genero ninguna clave, luego use el metodo largo y mas complejo, y con ese si lo libere.


Me puedes decir donde puedo encontrar mas info de esos metodos para hacerlos yo?

Gracias

 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Me puedes decir donde puedo encontrar mas info de esos metodos para hacerlos yo?

Gracias


No te habia contestado por aqui, porque no estoy suscrito al post, y no sabia que me habias preguntado en el post, sino, no hubieras necesitado el mp emoticon guiño
 #1143
Escrito   0  0  
Sabéis si una vez haga la portabilidad a Orange con la Delfin 59, para sacar un móvil decente por un buen precio, ¿podría cambiar a la tarifa "Ardilla 15" o tendría que ser de "Delfín" a "Delfín"?, ejiejijieiejije. Recalco que sería portabilidad, ahora mismo estoy en Vomistar. Sin más, espero vuestra respuesta, GRACIAS por adelantado y un saludo.
 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santi_ago
Sabéis si una vez haga la portabilidad a Orange con la Delfin 59, para sacar un móvil decente por un buen precio, ¿podría cambiar a la tarifa "Ardilla 15" o tendría que ser de "Delfín" a "Delfín"?, ejiejijieiejije. Recalco que sería portabilidad, ahora mismo estoy en Vomistar. Sin más, espero vuestra respuesta, GRACIAS por adelantado y un saludo.
Sin problema yo lo he hecho en unas cuantas lineas
 #1145
Escrito   0  0  
alguno de aquí lo llevó al sat para cambiarle la pantalla? lo hacen en el momento o tienes que dejar el movil allí? (suponiendo que es un sat oficial (y que segun la web es un thephonehouse))
 #1146
Escrito   0  0  
Hola chicoss!! os cuento mi problema:
Mi madre tiene a dia de hoy la tarifa de 49euros de voz,leon 49 creo y tiene 1900 puntos y ya no tiene permanencia.
Quiero renovar la permanencia en su linea y sacar el galaxi II...podre hacerlo? puedo coger una delfin 79 y luego bajar a panda 49?
ya que ella se quedara con mi movil y yo me quedare con el galaxi

Espero vuestras sugerencias
gracias
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikkktor
Hola chicoss!! os cuento mi problema:
Mi madre tiene a dia de hoy la tarifa de 49euros de voz,leon 49 creo y tiene 1900 puntos y ya no tiene permanencia.
Quiero renovar la permanencia en su linea y sacar el galaxi II...podre hacerlo? puedo coger una delfin 79 y luego bajar a panda 49?
ya que ella se quedara con mi movil y yo me quedare con el galaxi

Espero vuestras sugerencias
gracias


con estos puntos prueba con un "amago" de portabilidad a ver que te ofrecen.

Hay un hilo de portabilidades en el cual ahora los estan ofreciendo con descuento en factura.
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
con estos puntos prueba con un "amago" de portabilidad a ver que te ofrecen.

Hay un hilo de portabilidades en el cual ahora los estan ofreciendo con descuento en factura.


me pasas el enlace?
 #1149
Escrito   0  0  
Yo ya he recibido mi SGS2 en negro (ya sabia yo que no me iba a llegar en blanco emoticon triste), y he quitado ya la delfin 59, pagando 50 + 15 de penalizacion, lo cual se quedara en poca cosa, cuando haga lo de los 50 euros de samsung, y me devuelvan 12 euros en la primera factura emoticon guiño
 #1150
Escrito   0  0  
ALGUIEN ME PUEDE POENR POR PRIVADO LO DEL GAQLAXI S2 ESQUE ANDO UN POKO PERDIDO
Volver a Orange