Samsung Galaxy 2

303.870 1.149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WAIKIKI728
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Y yo me pregunto, ¿no sale más a cuenta comprar el telefono en segundamano?
¡¡Los hay desde 150€!!
El precio me parece "sospechoso" pero ahí están.
¿Hay Galaxy S2 replicas o similar? si no, no entiendo ese precio a no ser que sean de dudosa procedencia...

Eso...es un timo...

↲¿Por qué un timo? Alguno viene, incluso, sin deprecintar.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Escrito   0  0  
Tu compra ya veras que de verdad tiene el comprar SGS2 a 150€, luego no vengas llorando por que te han timado.
Escrito   0  0  
Ten cuidado con segunda mano, el otro dia yo ví un chollo de esos. Pero era tan chollo que me dió por buscar el nombre del vendedor en un buscador. Y había varias menciones a él en Google, era un timo.
No te digo que lo que tu hayas visto lo sea, igual alguién consigue el SGII por puntos, no le interesa y lo vende, pero parece demasiado barato. Si pudieras pagar contra reembolso sería otra cosa, lo recibes, lo miras, y decides.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola victor, yo estaba mirando portabilidades a orange con TPH, hasta que he visto este post. Sabes como va el tema del stock del Galaxy S2. Porque si hay telefonos estaria interesado en hacer dos portabilidades, y al final pagar esos 50+15 por cada una.

Es mejor hacerlo por web, en tienda o a traves de ti.

Dime algo.

Posiblemente..... el mejor telefono del mundo.
Escrito   0  0  
Mañana me cumple la permanencia. Sobre la famosa forma de conseguir el Galaxy 2 tengo alguna duda.

Hago un amago, cojo la delfin 79 y no puedes bajar la tarifa hasta que no recibes el terminal?

Es verdad que el primer mes de delfin 79 te lo cobran íntegro aunque hayas bajado la tarifa al día siguiente?

He leído de un chico que en vez de hacer amagose fue de orange, volvió para hacer portabilidad a orange con la delfin 79 y el Galaxy S 2 a 0. Al día siguiente de recibir el terminal se cambió a la delfin 30 y solo le cobraron 15 euros por cambio de tarifa. Esto es normal?
Escrito   0  0  
con el amago no te lo dan gratis por mucha delfin 79 q pongas
Escrito   0  0  
¿Es cierto eso de que el primer mes del delfin 79 te lo cobran integro? no tendria porqué ser así puesto que no haces ese consumo y ya pagas una penalización.

Que alguien que lo haya hecho nos lo aclare, por favor...

Lo del baneo a victoran es de traca... la gente por aquí estafando, insultando, etc... y a una persona que AYUDA y ASESORA, la banean
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Mañana me llega el teléfono tararíi que ganas ya macho xDD. El martes se me activa la porta y el miércoles haré el cambio de tarifa. Ya os comentaré como ha ido =)
Volver a Orange