Samsung Galaxy 2

303.852 1.149
Escrito   0  0  
Bueno gente, os comento novedades de mi caso, por si a alguien le interesa.

Hoy he cumplido el año de permanencia con Orange, y aunque me queden aún 6 meses más de permanencia, como comenté en la página 4 voy a hacer un amago de portabilidad a ver si de esta forma consigo que me ofrezcan el SGSII.

Al final haré portabilidad a Vodafone. Por lo que me habéis comentado, no estoy seguro de si me lo ofrecerán a 0€, aunque lo daré todo en la negociación, jugando con que en Vodafone sí que lo conseguiría, y que el propio Orange lo ofrece por 0€ en portabilidad a Delfín 79(Incluso con Delfín 59 si es a través de TPH).

Por recordar, mi jugada es la siguiente:

Delfín 20 (1 año perma) -> Amago Portabilidad Vodafone -> SGSII a 0€ subiendo a Delfín 79 -> Bajar a Delfín 20 y pagar la penalización 50+15+IVA
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Gracias por recordarmelo, victoran2 pero no, lo haré directamente con Vodafone que en realidad ya conozco la sorpresita =)

No obstante, quizá me podría servir como presión, el comentar que ellos lo ofrecen más barato, etc... (Incluso podria mentir, y decir que he hecho la porta con TPH, ya que ahora ofrecen el SGSII por 0€ con la tarifa @L).

De hecho creo que hay varias sorpresitas no? Una fianza al principio, su propia penalización de tarifa...

Gracias!

Por cierto victoran2, tu tampoco piensas que podrían ofrecerme el teléfono a 0€ si accedo a firmar permanencia con una tarifa Delfín 79?
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto, ¿no sale más a cuenta comprar el telefono en segundamano?
¡¡Los hay desde 150€!!
El precio me parece "sospechoso" pero ahí están.
¿Hay Galaxy S2 replicas o similar? si no, no entiendo ese precio a no ser que sean de dudosa procedencia...

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Y yo me pregunto, ¿no sale más a cuenta comprar el telefono en segundamano?
¡¡Los hay desde 150€!!
El precio me parece "sospechoso" pero ahí están.
¿Hay Galaxy S2 replicas o similar? si no, no entiendo ese precio a no ser que sean de dudosa procedencia...

Eso...es un timo...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
Escrito   0  0  
Anda, han baneado de nuevo a Victoran2. Victor, cuando puedas contactame por privado, gracias.
Escrito   0  0  
Bueno llevo desde el dia 3-10 una portabilidad hecha,he estado llamando varios dias para ver como estaba la portabilidad para un SGSII Delfin59,diciendome que bien ,hace cinco dias fue el colmo me llaman para decirme que he puesto los datos bancarios mal,le digo que tengo la hoja de la web dandome la confirmacion del envio y la cuenta esta bien asi como en el pedido de confirmacion que me envio Orange,me sale el operador con que sera nueva la oficina entonces y aun no la tienen dada de alta,le digo que llevo dado de alta en esa oficina desde el año 1997 y ya estaba abierta mucha antes,me dicen que lo comprobaran y me llamaran ,llevo cinco dias esperando y ayer me llaman para decirme que su programa no reconoce mi banco y que vaya a una tienda a realizar la portabilidad de nuevo ya que desde la web no la pueden realizar,estaba decidido irme a Orange ya que estoi quemaito con vomistar.
He estado en una tienda Orange y me han pedido 50 € de fianza,pues empezamos bien para ser cliente debo pagar,me dice que es por si me contraoferta vomistar debo pagar los servicios,digo yo tramitar un papel si que sale caro en España.
Una pregunta tengo cerca de casa tienda Telecor cobran algo si me contraoferta movistar(mucho tendran que darme despues de 15 años con ellos sin pedirles nada) y anulo la portabilidad.
Gracias y perdon por el tocho.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
El incompetente que lleva este foro... y luego gente robando en el foro y ni abre la boca....

victoran 1....2.....3 pareces el jo como te pareces al Guadiana.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange