Buenos dias;
El martes hice la portabilidad con victoran2,y una consulta,hay alguna manera de saber como esta mi pedido?Si ya ha salido el móvil y la sim?Un numero de seguimiento o algo así.
Mas que nada para estar mas o menos al tanto.
Gracias y un saludo.
Samsung Galaxy 2
303.853 1.149
Escrito 0 0
Creo que eso tendrías que preguntárselo directamente a victoran2
quote:
Originalmente escrito por tripax
Buenos dias;
El martes hice la portabilidad con victoran2,y una consulta,hay alguna manera de saber como esta mi pedido?Si ya ha salido el móvil y la sim?Un numero de seguimiento o algo así.
Mas que nada para estar mas o menos al tanto.
Gracias y un saludo.
Creo que eso tendrías que preguntárselo directamente a victoran2
Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Escrito 0 0
Hola victororan, te escribi ayer un mail a la direccion que dejaste mas arriba, estoy pensando en hacer esto para sacar el samsung galaxy II y ademas estoy interesado en contratar adsl para casa, no tengo linea aun en esta casa alguna buena oferta?, un saludo y gracias!
Escrito 0 0
Muchas gracias
quote:Hola Victoran, estaría interesado en cambiarme de ONO (ADSL+línea fija) a Orange (ADSL+fijo) y saber que ofertas hay para esto. Por otro lado ahora mismo soy de Orange en movil (2 lineas) sin permanencia y me gustaría hacer una portabilidad de ida a Pepephone u otro y volver a Orange para aprovechar y sacarme 2 Galaxy S2 y contratar el ADSL de Orange al mismo tiempo. Ponte en contacto conmigo por privado y me das/te doy mi email para ver como lo hago.
Originalmente escrito por victoran2
justo ahora te estaba mandando un mail
Muchas gracias
Escrito 0 0
quote:Me refiero a ADSL+llamadas
Originalmente escrito por victoran2
yo no trabajo en telefonia fija.
Volver a Orange