Samsung Galaxy 2

303.840 1.149
Escrito   0  0  
Hola.

Estando hablando por privi con victor sobre el tema, la verdad que todo es tan facil y tan bonito, que uno dice; ¡¡Que co........ vamos a probar!!

Pero hoy he ido a un distrubuidor para hacer un cambio de titular de otro tema y hablando con él, le he preguntado que si sabía que penalizacion tendría el tema que estamos hablando aquí, y me ha expuesto una penalizacion reciente de un conocido suyo y me ha dicho que en la web le decía una cantidad y luego en factura le vino otra bastante más abultada, etc.........bla, bla.

Alguien le ha llegado la factura para comprobarlo?

Saludos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Hola.

Estando hablando por privi con victor sobre el tema, la verdad que todo es tan facil y tan bonito, que uno dice; ¡¡Que co........ vamos a probar!!

Pero hoy he ido a un distrubuidor para hacer un cambio de titular de otro tema y hablando con él, le he preguntado que si sabía que penalizacion tendría el tema que estamos hablando aquí, y me ha expuesto una penalizacion reciente de un conocido suyo y me ha dicho que en la web le decía una cantidad y luego en factura le vino otra bastante más abultada, etc.........bla, bla.

Alguien le ha llegado la factura para comprobarlo?

Saludos.

Hombre si empezamos a hablar con los distribuidores y toda la historia al final si que subirán la penalizacion y no podremos conseguir el movil a ese precio.

Yo espero que todo me salga bien,y se me ha olvidado comentar que todo perfecto con victoran2.

Saludoss
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Por que no se puede poner ardilla 6 al cambiar de tarifa?

No me hago cargo de envios sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spok3
Por que no se puede poner ardilla 6 al cambiar de tarifa?

Ardilla 6 está descatalogada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Hombre si empezamos a hablar con los distribuidores y toda la historia al final si que subirán la penalizacion y no podremos conseguir el movil a ese precio.

Yo espero que todo me salga bien,y se me ha olvidado comentar que todo perfecto con victoran2.

Saludoss

A ver, yo no he comentado que en tal foro, en tal hilo, y tal y tal............... se regalan moviles emoticon lengua

Simplemente he preguntado que penalizacion habría en tal caso y yata.

Sds.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Ardilla 6 está descatalogada.
pero si sale en la pagina web emoticon asco

No me hago cargo de envios sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spok3
pero si sale en la pagina web emoticon asco

¿Dónde?