Samsung Galaxy 2

303.722 1.149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agv2002
mmmm ojalá fuera así de fácil. Ayer estuve leyendo el foro y he consultdo la operación de bajar de tarifa. Me he pasado por una tienda de orange y me han confirmado que se pagarían 50 + 15 + 118 por no mantener la tarifa de datos de delfin 79. Siembargo en atencion al cliente no dicen nada de estos 118 euros.... en definitiva, nada claro.

Yo he estado hoy en tienda, y no me comentaron nada de esos 118 euros, solo me dijeron que rondaría los 60, he llamado hace un rato al 470 y me comentaron que 65€.
Yo también quería utilizar este método, pero me da la sensación, de que tandré que pagar el cambio de tarifa y a eso le añadirán el precio del movil....

nogaless ya nos comentarás como te salió a ti la jugada

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GalaxyS2
Yo he estado hoy en tienda, y no me comentaron nada de esos 118 euros, solo me dijeron que rondaría los 60, he llamado hace un rato al 470 y me comentaron que 65€.
Yo también quería utilizar este método, pero me da la sensación, de que tandré que pagar el cambio de tarifa y a eso le añadirán el precio del movil....

nogaless ya nos comentarás como te salió a ti la jugada

Saludos

De momento la cosa esta hecha para bien o para mal.
Hasta que no veng la factura no os podre decir que ha pasado. La operadora que me realizo el cambio me dijo que eran 50+15. Si me hubiera dicho algo de la penalizacion ni se me hubiese ocurrido pagarla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
De momento la cosa esta hecha para bien o para mal.
Hasta que no veng la factura no os podre decir que ha pasado. La operadora que me realizo el cambio me dijo que eran 50+15. Si me hubiera dicho algo de la penalizacion ni se me hubiese ocurrido pagarla.

Hay una cosa que no me quedó clara del todo, si me puedes responder te lo agradecería enormemente. El procedimiento en si es, ir a la tienda, pillar por ejemplo, la tarifa delfin 59 (con la que ya me dan por 0 euros el galaxy s2), y ahi descpués de hacer el contrato como va la cosa? esperas a que te llegue el movil para cambiar de tarifa o justo después tienes que llamar para que la cambien?
Y otra cosa, en la factura del primer mes, aparecerá el pago por el incumplimiento de contrato al pasarte a otra tarifa menor, y el primer mes que hice con la delfin 59 o eso no cuenta como mes?
Discupla que pregunte tanto, es que yo también quiero hacer lo mismo, y estoy bastante insegura
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GalaxyS2
Hay una cosa que no me quedó clara del todo, si me puedes responder te lo agradecería enormemente. El procedimiento en si es, ir a la tienda, pillar por ejemplo, la tarifa delfin 59 (con la que ya me dan por 0 euros el galaxy s2), y ahi descpués de hacer el contrato como va la cosa? esperas a que te llegue el movil para cambiar de tarifa o justo después tienes que llamar para que la cambien?
Y otra cosa, en la factura del primer mes, aparecerá el pago por el incumplimiento de contrato al pasarte a otra tarifa menor, y el primer mes que hice con la delfin 59 o eso no cuenta como mes?
Discupla que pregunte tanto, es que yo también quiero hacer lo mismo, y estoy bastante insegura

Vamos a ver es tan facil como coger el movil a 0€ con la Delfin59. En el primer momento que tengas el movil y la tarifa cambiada cambias de tarifa y ya esta. Te van a cobrar la penalizacion y punto
Escrito   0  0  
Te cobran la parte proporcional al tiempo que lleves en tarifa, es decir, si a tí te dan la línea el día 8 y cambias el día 8, te van a cobrar 59€/30 días. Si cambias el día 9 te van a cobrar 59/30*2, osea, la parte proporcional.

Para cambiar tienes que esperar que te den la línea, evidentemente.

La penalización suele llegar en la segunda factura.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces, si saco el SGS2 con la Delfin 59 (para 18 meses), me puedo pasar a Ardilla 8 + Bono internet?, si es asi, cual seria la penalizacion, 50 + 15?, o 100 + 50 + 15?, es que me llama en poco mas de media hora la de orange para renovar o no, y tengo la duda emoticon ummmmm

Leyendo lo siguiente, creo que tengo que pagar 50 + 15, ojala sea verdad emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por nogaless
Bueno odisea termina. Comento la jugada:

Movil pedido dia 26 de diciembre.
Recibido ayer dia 10 de enero.
Cambio de tarifa de Delfin59 a Ardilla8 dia 11 de enero llamando al 470.
Penalizacion 50+15+IVA

Espero no encontrarme luego sorpresas. En el area de clientes me ponia en vez de 15€, 21€ pero bueno es de comprender por que se me ha cambiado 2 veces la tarifa.

Ahh, lo mio es un renove emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues SGS2 pedido, me sale por 9 euros con la Delfin 59, y ya me bajare a la Ardilla 8 cuando lo reciba emoticon sonrisa

Me ha dicho la chica que serian 59 euros si quito la tarifa, supongo que seran 50 + IVA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Pues SGS2 pedido, me sale por 9 euros con la Delfin 59, y ya me bajare a la Ardilla 8 cuando lo reciba emoticon sonrisa

Me ha dicho la chica que serian 59 euros si quito la tarifa, supongo que seran 50 + IVA.

Asi me lo dejaron a mi 9€ y en factura me devolveran 10€. La vhica te ha dicho 59 por qur ya ha sumado el IVA espero que te salgan bien las cosas.
Escrito   0  0  
A mi me quitaran 12 euros en la siguiente factura, y tendre 6 meses con el 20% de descuento.

Yo tambien espero que me salga guay emoticon sonrisa. Eso si, no me ha asegurado que me lo den en blanco, lo ha dejado anotado, pero me ha sonado a rollo, y que me lo enviaran en negro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
A mi me quitaran 12 euros en la siguiente factura, y tendre 6 meses con el 20% de descuento.

Yo tambien espero que me salga guay emoticon sonrisa. Eso si, no me ha asegurado que me lo den en blanco, lo ha dejado anotado, pero me ha sonado a rollo, y que me lo enviaran en negro.

A mi me no me dijo nada de color me ha tocado negro. Vamos era del color que queria no me gustan los moviles balncos no se porque.
Volver a Orange