Samsung Galaxy 2

303.855 1.149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Ok, gracias mirare primero por web haber si ya pone algo de la penalizacion y sino pone nada llamare para asegurar y lo hare por alli si ellos no me dicen tampoco nada claro.

Yo creo que vas a tener suerte. A mí ya no me da tiempo, porque para empezar tendría que pasar una prepago a contrato, luego solicitar la portabilidad a ORANGE con el terminal en cuestión y la máxima tarifa y finalmente solicitar el cambio a otra inferior.
No me da tiempo a todo eso.

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Yo creo que vas a tener suerte. A mí ya no me da tiempo, porque para empezar tendría que pasar una prepago a contrato, luego solicitar la portabilidad a ORANGE con el terminal en cuestión y la máxima tarifa y finalmente solicitar el cambio a otra inferior.
No me da tiempo a todo eso.

Ojala otra cosa. Cuanto tardan en ponerte la Delfin59 es que tengo ya el movil y no se ha hecho el cambio, ¿no habra que poner la tarjeta en el movil para que se cambie? Es que el numero con el que he sacado el SG2 es el de mi madre y no la vere hasta el viernes.
Escrito   0  0  
Ni idea. Algún "entendido" habrá que pueda aclarártelo.

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
quote:
Vamos haber mañana me llega el SG2. Lo pedi el 26 de diciembre posiblemente sea al primero que le toque pagar la nueva penalizacion. Para que no me haga ilusiones por donde es mejor cambiar la tarifa por 470 o por web. Es mas que nada por seguridad.
Como me quieran cobrar de mas devuelvo el movil.

Al hacerlo por WEB te sale la penalización exacta.

Primero, en cuanto te llegue revisa el contrato y mira si detrás pone algo del Galaxy S2 o son las condiciones de siempre.

Si son las de siempre te vas a la web e intentas el cambio de tarifa, ahí se te advierte de la penalización.

Si es de 50€, perfecto. SI es más, llamas por teléfono y dices que en el contrato que has firmado no pone nada de penalización con tu teléfono, que si cambias y te la cobran, das de baja la línea por incumplimiento de contrato y que encima vas a denuciarlos a la FACUA.

PUNTO Y FINAL.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito

Primero, en cuanto te llegue revisa el contrato y mira si detrás pone algo del Galaxy S2 o son las condiciones de siempre.

Si son las de siempre te vas a la web e intentas el cambio de tarifa, ahí se te advierte de la penalización.

Si es de 50€, perfecto. SI es más, llamas por teléfono y dices que en el contrato que has firmado no pone nada de penalización con tu teléfono, que si cambias y te la cobran, das de baja la línea por incumplimiento de contrato y que encima vas a denuciarlos a la FACUA.

PUNTO Y FINAL.

Que en el Area de Clientes se te advierte no me fio. En otra linea hace medio año hice un cambio de tarifa de Delfin20 (cuando no tenia permanencia)
a Ardilla6 y en la web no me ponia nada y luego en la factura bien que me lo cobraron. Pero bueno esos 15€ yo sabia que si que iban a venir.
Escrito   0  0  
quote:

PUNTO Y FINAL.

Mejor explicado IMPOSIBLE.

PD: Mira que se complica la vida la peña.
Escrito   0  0  
quote:
Que en el Area de Clientes se te advierte no me fio. En otra linea hace medio año hice un cambio de tarifa de Delfin20 (cuando no tenia permanencia)
a Ardilla6 y en la web no me ponia nada y luego en la factura bien que me lo cobraron. Pero bueno esos 15€ yo sabia que si que iban a venir.

Es que esos 15€ NO SON DE PENALIZACIÓN, eso es el coste por cambio de tarifa.

Mal Orange por cobrarlos, pero es así.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Es que esos 15€ NO SON DE PENALIZACIÓN, eso es el coste por cambio de tarifa.

Mal Orange por cobrarlos, pero es así.

Bueno haciendo el cambio de tarifa en pagina web me sale como debe ser normal 50+21 (50€ de penalizacion+ 15€ cambio de tarifa+ 6€ 2º cambio de tarifa) leere mañana el contrato porque ahora mismo no lo tengo en mi poder y sino pone nada raro efectuaré el cambio y que sea lo que dios quiera
Escrito   0  0  
Bueno odisea termina. Comento la jugada:

Movil pedido dia 26 de diciembre.
Recibido ayer dia 10 de enero.
Cambio de tarifa de Delfin59 a Ardilla8 dia 11 de enero llamando al 470.
Penalizacion 50+15+IVA

Espero no encontrarme luego sorpresas. En el area de clientes me ponia en vez de 15€, 21€ pero bueno es de comprender por que se me ha cambiado 2 veces la tarifa.
Escrito   0  0  
mmmm ojalá fuera así de fácil. Ayer estuve leyendo el foro y he consultdo la operación de bajar de tarifa. Me he pasado por una tienda de orange y me han confirmado que se pagarían 50 + 15 + 118 por no mantener la tarifa de datos de delfin 79. Siembargo en atencion al cliente no dicen nada de estos 118 euros.... en definitiva, nada claro.
Volver a Orange