Samsung Galaxy 2

303.857 1.149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Si lo que has hecho es un renove, podrías haber pasado ya a Ardilla 8.

Si has portado a orange, tendrás que esperar 6 meses y pagarás 15€ por el cambio.

Gracias por vuestras respuestas, no era un renove sino una portabilidad.

Un saludo!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por etriix
Hola, me he estado fijando y creo que el mío viene con lo de la pantalla verde

Samsung Galaxy 2

al ponerlo casi horizontal a la vista se ve verde, aunque no se si eso es normal o qué... Saludos

Siento tener que deciros que hay una remesa gordisima de SG2 que han venido con las pantallas mal calibradas,usease defectuosas y se ven verdosas y sino mirar foros alternativos htc***** y ahi os quitareis de dudas ,la gente esta enfadadisima y como para no!,por eso estan haciendo descuento para que se adquiera un S2 para quitarselos de encima las compañias de telecomunicaciones y da igual que sean blancos que negros el tema esta igual y quitarselos de encima lo antes posible.
Una verguenza para un terminal que vale un paston, que venga con estos fallos, aviso a todos los futuros poseedores de S2 y que le toque uno de esos verdosos que es lo mas posible!, samsung no se ha pronunciado emoticon sonrisa, serian muchos terminales a devolver a la fabrica y mucho dinero en perdidas, les sale mejor que los lleven al sat los clientes y que les cambien alli la pantalla,menuda chapuza!. saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues llevo siguiendo hace un mes el hilo. Y pretendo hacer el tema de la penalizacion de cambio de tarifa. Voy a preguntar algunos detalles:

1º Lo principal. ¿Sigue por asi decirlo funcionando el truquillo de la penalizacion?
2º Lo pregunto pero creo que es algo obvio. La linea con la que voy hacer el renove estilo Orange para pillar el movil es antigua creo que tiene una Ardilla 12 (antiguo contrato unico). ¿Podre poner ardilla 8 + internet ahorro?
3º ¿ Coger mejor delfin 59 o 79? ¿Es la misma penalizacion, no? Supongo que dará igual.
4º ¿Sabeis si hago un amago te hacen ofertas basandose en el renove estilo Orange y asi me ofreceran por 0€ como en la pagina web? Es mas que nada por que haciendo el amago tambien me haran un descuentillo durante un año que nunca viene mal.
5º ¿Para cambiar la tarifa mejor pagina web o llamar al 470? Parece ser por lo que he leido que cambiando la tarifa en 470 te cobran mal penalizacion con lo cual es una ventaja añadida jeje.

Gracias amigos y feliz navidad
Escrito   0  0  
Yo lo hice, me acaba de llegar el móvil(atrasado desde el viernes por no haber stock, hay que llamar y llamar...). Ahora miraré lo de la pantalla y si es así que me la arreglen.
Lo de la tarifa da igual 79 que 59, pero pagas el prorrateo del primer día, que serán 2 euros con poco o 3, dependiendo de la tarifa, de todas formas mira a ver si con la 79 te ofrecen mejores cosas...
2270 para renove, si haces amago 2256 o 57. Y en el amago di que ya te habían hecho el renove pero que el precio de la otra compañía es mejor y por eso te vas y que no te intenten timar con ofertas dándote más puntos, el renove es más barato casi siempre(sobretodo con gamas tan altas).
Al pagar la penalización puedes cambiarte a la que quieras... ardilla 8, 15 delfín 20, etc etc
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppo92
Yo lo hice, me acaba de llegar el móvil(atrasado desde el viernes por no haber stock, hay que llamar y llamar...). Ahora miraré lo de la pantalla y si es así que me la arreglen.
Lo de la tarifa da igual 79 que 59, pero pagas el prorrateo del primer día, que serán 2 euros con poco o 3, dependiendo de la tarifa, de todas formas mira a ver si con la 79 te ofrecen mejores cosas...
2270 para renove, si haces amago 2256 o 57. Y en el amago di que ya te habían hecho el renove pero que el precio de la otra compañía es mejor y por eso te vas y que no te intenten timar con ofertas dándote más puntos, el renove es más barato casi siempre(sobretodo con gamas tan altas).
Al pagar la penalización puedes cambiarte a la que quieras... ardilla 8, 15 delfín 20, etc etc

Gracias por contestar. Pero no se si has leido otros hilos. No se si sere el primero al que le toca la penalizacion extra pero vamos hasta que no me venga el movil no podre saberlo.
Escrito   0  0  
esto vale a dia de hoy para una portabilidad que quiero hacer desde yoigo?=

gracias chicos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
esto vale a dia de hoy para una portabilidad que quiero hacer desde yoigo?=

gracias chicos

Es para portabilidades desde otras compañías asique sí, no tiene nada que ver que sea yoigo, movistar, vodafone. Yo lo hice desde vodafone pero vamos, que da igual.
Escrito   0  0  
Vamos haber mañana me llega el SG2. Lo pedi el 26 de diciembre posiblemente sea al primero que le toque pagar la nueva penalizacion. Para que no me haga ilusiones por donde es mejor cambiar la tarifa por 470 o por web. Es mas que nada por seguridad.
Como me quieran cobrar de mas devuelvo el movil.
Escrito   0  0  
Yo creo que por teléfono es mejor. Yo hice un cambio desde ARDILLA 8 a BÁSICO 6 por teléfono y fue muy rápido. Me dijeron que a partir de las 0:00 horas entraría en vigor la otra tarifa y así fue.

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Yo creo que por teléfono es mejor. Yo hice un cambio desde ARDILLA 8 a BÁSICO 6 por teléfono y fue muy rápido. Me dijeron que a partir de las 0:00 horas entraría en vigor la otra tarifa y así fue.

Ok, gracias mirare primero por web haber si ya pone algo de la penalizacion y sino pone nada llamare para asegurar y lo hare por alli si ellos no me dicen tampoco nada claro.
Volver a Orange