[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

701.387 1.113
 #261
Escrito   0  0  
pues otro galaxy s+ mas por aquí. de orange.

eso si, con un susto nada mas llegar.

lo conecto al kies el primer día y me pide actualizar, actualizo y ya no arranca.

intento hacer un recovery con lo de las tres teclas y nada por ahí no va, después de mucho rebuscar y mas de dos horas de susto lo consigo con lo de las dos teclas..

y a los 4 días me pone otra actualización el kies.., y todo asustado le digo que adelante, y bueno esta segunda actualización todo correcto.

en fin nada mas. seguiremos leyendo para aprender.

saludos
 #262
Escrito   0  0  
hola.

recien llegado esta mañana a mi casa el nuevo samsung galaxy s plus.

sustituye a un esperpentico nokia x6 y desde el momento de ponerlo en marcha, todo han sido sonrisas por mi parte.

todo funciona a la perfeccion, el kies, ha conectado a la primera via wifi, aunque he de decir que no me gusta nada la manera de cargar archivos... las fotos que he pasado el movil, han tenido que ser de una en una en vez de poder arrastrar grupos de archivos. no se si hay otra manera mas sencilla de portar archivos del pc al movil o del movil al pc. el cable usb, no ha servido de nada, ya que el ordenador no ha reconocido el dispositivo ( windows vista, sera eso, para variar )

h epuesto en el telefono una tarjeta micro sd de 2 gb que tenia en casa de un antiguo telefono ( LG viewty ) y me ha salido un mensaje de tarjeta dañada o algo asi, osea, que no puedo usarla en el samsung...... que hago con esto????

gracias y saludos a tod@s.
 #263
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darwin1970
hola.

recien llegado esta mañana a mi casa el nuevo samsung galaxy s plus.

sustituye a un esperpentico nokia x6 y desde el momento de ponerlo en marcha, todo han sido sonrisas por mi parte.

todo funciona a la perfeccion, el kies, ha conectado a la primera via wifi, aunque he de decir que no me gusta nada la manera de cargar archivos... las fotos que he pasado el movil, han tenido que ser de una en una en vez de poder arrastrar grupos de archivos. no se si hay otra manera mas sencilla de portar archivos del pc al movil o del movil al pc. el cable usb, no ha servido de nada, ya que el ordenador no ha reconocido el dispositivo ( windows vista, sera eso, para variar )

h epuesto en el telefono una tarjeta micro sd de 2 gb que tenia en casa de un antiguo telefono ( LG viewty ) y me ha salido un mensaje de tarjeta dañada o algo asi, osea, que no puedo usarla en el samsung...... que hago con esto????

gracias y saludos a tod@s.

yo uso vista en el portátil y lo reconoce sin problemas.
conectalo de otra forma, almacenamiento masivo por ejemplo.
la micro tampoco te la deja formatear?

saludos
 #264
Escrito   0  0  
A mi por lo que he leido en los diferentes foros no me da mucha seguridad actualizar via Kies, me parece que tambien se actualiza desde los ajustes del telefono no? no se si es lo mismo que kies pero asi actualizaba mis nokia e iba todo bien.

Lo de pasar fotos de una en una, aunque te salga la opcion de elegir un fichero, se pueden seleccionar varios a la vez, por lo menos via wifi con el kies en el explorador pase varios archivos a la vez. Lo que no se modificar es la carpeta de destino de los ficheros ya que se queda en el directorio raiz de sdcard.

Un saludo
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darwin1970
hola.

recien llegado esta mañana a mi casa el nuevo samsung galaxy s plus.

sustituye a un esperpentico nokia x6 y desde el momento de ponerlo en marcha, todo han sido sonrisas por mi parte.

todo funciona a la perfeccion, el kies, ha conectado a la primera via wifi, aunque he de decir que no me gusta nada la manera de cargar archivos... las fotos que he pasado el movil, han tenido que ser de una en una en vez de poder arrastrar grupos de archivos. no se si hay otra manera mas sencilla de portar archivos del pc al movil o del movil al pc. el cable usb, no ha servido de nada, ya que el ordenador no ha reconocido el dispositivo ( windows vista, sera eso, para variar )

h epuesto en el telefono una tarjeta micro sd de 2 gb que tenia en casa de un antiguo telefono ( LG viewty ) y me ha salido un mensaje de tarjeta dañada o algo asi, osea, que no puedo usarla en el samsung...... que hago con esto????

gracias y saludos a tod@s.


En ajustes usb ponlo en almacenamiento masivo el pc te lo debe de reconocer, después puedes pasar todo desde el pc, prueba de formatear la tarjeta sd en el pc, espero se te solucione, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #266
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Mi SGS+ mañana se va al médico. Como ya puse en otro momento no me deja enviar sms dobles (ni triples) así que los de Vodafone me han dicho que lo mande al servicio técnico y que me dan otro, que hay algunos terminales que traen estos errores, así que echad un ojo a los vuestros.
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
yo uso vista en el portátil y lo reconoce sin problemas.
conectalo de otra forma, almacenamiento masivo por ejemplo.
la micro tampoco te la deja formatear?

saludos


intentare esto, gracias... lo que pasa, es que en la pantalla del telefono, con el cable usb conectado al pc, no sale ningun mensaje ni opcion, simplemente pone: conectando y no pasa nada.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
En ajustes usb ponlo en almacenamiento masivo el pc te lo debe de reconocer, después puedes pasar todo desde el pc, prueba de formatear la tarjeta sd en el pc, espero se te solucione, saludos.

pues el pc de momento no lo reconoce.... la tarjeta, no me deja formatearla el propio pc, insertada en su correspondiente toma de usb mediante el adaptador de tarjetas..... no se si sera viable formatearla en el movil y que esto no afecte a ninguna otra cosa.

gracias!

saludos.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darwin1970
intentare esto, gracias... lo que pasa, es que en la pantalla del telefono, con el cable usb conectado al pc, no sale ningun mensaje ni opcion, simplemente pone: conectando y no pasa nada.
Antes de conectarlo, le dices como lo quieres hacer, vas a menu-ajustes-conexiones inalambricas-ajustes usb y seleccionas almacenamiento masivo, y después prueba a ver si lo reconoce.

saludos
 #270
Escrito   0  0  
La gente que ya lo ha adquirido...

Merece la pena pagar 80 euros más por el Galaxy S2 ???
Volver a Samsung