[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

701.341 1.113
 #271
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por restrojo
La gente que ya lo ha adquirido...

Merece la pena pagar 80 euros más por el Galaxy S2 ???
[/QU

Si

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #272
Escrito   0  0  
bueno a mi me llega el 31, espero que los de orange cumplan con la fecha.

Se sabe algo sobre la actualizacion de android? este modelo estara incluido o lo dejaran de lado?
 #273
Escrito   0  0  
Llamé al 470 y me dijeron que para el 3/11.Mi cuñada se equivocó y me dijo que me lo daban esta semana pero yo le dije que normalmente te lo dan a los 15 dias.Que p*t*,estaba emocionado con catarlo esta semana y hasta el jueves que viene nasty de plasty.Estoy viendo que teneis muchos fallos con vuestro SGS+.Son fallos minimos verdad?Porque quiero que mi primer contacto con ese movil sea positivo.Nos vemos peña.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaper69
Llamé al 470 y me dijeron que para el 3/11.Mi cuñada se equivocó y me dijo que me lo daban esta semana pero yo le dije que normalmente te lo dan a los 15 dias.Que p*t*,estaba emocionado con catarlo esta semana y hasta el jueves que viene nasty de plasty.Estoy viendo que teneis muchos fallos con vuestro SGS+.Son fallos minimos verdad?Porque quiero que mi primer contacto con ese movil sea positivo.Nos vemos peña.

Bueno el día 3 está a la vuelta de la esquina, ya mismo lo estas saboreando. A que fallos te refieres? el móvil va genial y el tuyo también seguro, no te preocupes, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #275
Escrito   0  0  
Son fallos tontos por culpa de la tarjeta sim porque es antigua o que no les va android market por lo que he visto en este hilo.Ahh javimora me dijiste que tambien eres de orange,tengo una pregunta.Me he pillado la tarifa delfin 20 y quisiera saber cuanto tiempo tardan en activarla despues de recibir el movil.Muchas gracias por la ayuda de estos dias atras.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaper69
Son fallos tontos por culpa de la tarjeta sim porque es antigua o que no les va android market por lo que he visto en este hilo.Ahh javimora me dijiste que tambien eres de orange,tengo una pregunta.Me he pillado la tarifa delfin 20 y quisiera saer cuanto tiempo tardan en activarla despues de recibir el movil.Muchas gracias por la ayuda de estos dias atras.

No he leído que a nadie le falle market, creo que te confundes socio, lo que falla es samsung apps y se arregla actualizandolo. La tarifa delfin 20 se te activará en el momento que recibas tu flamante S+, saludos compañero .

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #277
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, he conectado el movil a Kies a traves del ordenador y me dice que hay una nueva version del firmware disponible que es:

PDA-KP2/PHONE-KP1/CSC-KP1(ALT) y yo la que tengo es:

PDA-KP1/PHONE-KP1/CSC-KF3(ALT)

¿lo instalo?, ¿que mejoras trae?(si alguien lo a intalado, claro)

Un saludo y gracias

P.D.- Por si ayuda en algo, soy de Vodafone.
 #278
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Por fin tengo mi Splus, pero una pregunta de muy principiante en android. ¿Como pongo una cancion en MP3 para los mesajes y todo eso?
Gracias de ante mano.
Saludos

Edito: De la firma, ¿como cambio el movil actual, para poner el S plus?
Gracias de nuevo

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimijo
Hola a tod@s, he conectado el movil a Kies a traves del ordenador y me dice que hay una nueva version del firmware disponible que es:

PDA-KP2/PHONE-KP1/CSC-KP1(ALT) y yo la que tengo es:

PDA-KP1/PHONE-KP1/CSC-KF3(ALT)

¿lo instalo?, ¿que mejoras trae?(si alguien lo a intalado, claro)

Un saludo y gracias

P.D.- Por si ayuda en algo, soy de Vodafone.


Parece ser que esa actualización soluciona el problema de la aplicación samsung apps, yo no la he actualizado porque lo que me funciona bien no lo toco emoticon guiño , la tienda samsung no me interesa de momento, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #280
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jieshhr
Hola a todos. Por fin tengo mi Splus, pero una pregunta de muy principiante en android. ¿Como pongo una cancion en MP3 para los mesajes y todo eso?
Gracias de ante mano.
Salud

Edito: De la firma, ¿como cambio el movil actual, para poner el S plus?
Gracias de nuevo
[/

Descargate de Market la aplicación Mp3 Ringtone Maker te irá genial para buscar la canción que quieres y ponerla de melodía. En tu firma le das a preferencias, en la pag que te sale le das a firma que la tienes arriba, hay puedes cambiarla, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Samsung