[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.082 1.113
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maccx.


Hola Javimora, me dirijo hacia ti porque se que tu sabes ya un rato de este movil jeje. Pues eso mi pregunta es que si tu puedes bajar aplicaciones con el samsung apps , porque a mi no me deja ,me dice que tengo que actulizar, actualizo pero despues es como si algo fallara y no me deja entrar en la aplicación . bueno 1 saludo y gracias por tu tiempo

Hola maccx, pues a mi me pasa lo mismo que a ti, esto es un fallo de firmware que parece ser que hay una actualización que lo corrije aunque todavía no me he atrevido a hacerlo, es algo que nos pasa a todos, no te preocupes. saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hola maccx, pues a mi me pasa lo mismo que a ti, esto es un fallo de firmware que parece ser que hay una actualización que lo corrije aunque todavía no me he atrevido a hacerlo, es algo que nos pasa a todos, no te preocupes. saludos.

Eso pasa hasta que actualizas con el kies.
A mi se me arreglo emoticon sonrisa
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjuuaannee
Eso pasa hasta que actualizas con el kies.
A mi se me arreglo emoticon sonrisa


si, es lo que le he comentado, yo de momento no voy actualizar porque no es algo que me preocupe y el móvil me va genial y no quiero cagarla saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimijo
Hola a tod@s, la bateria me ha durado 3d yo la verdad que estoy flipando os cuento, antes la dejaba hasta el 20% mas o menos y la cargaba pero el sabado por la noche deje que se agotara entera y la estuve cargando durante toda la noche con el movil apagado y el resultado fue el que os comento 3d de bateria emoticon sonrisa

Un saludo.


Eso esta mas qe genial !! A mi lo maximo dia y medio... emoticon triste

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Eso esta mas qe genial !! A mi lo maximo dia y medio...

Intenta lo que comento (dejar que se descarge hasta cero y cargarlo con el movil apagado) y nos comentas que tal.
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimijo
Intenta lo que comento (dejar que se descarge hasta cero y cargarlo con el movil apagado) y nos comentas que tal.

Ya lo he hecho de varias maneras... y la que mas es esa... porque yo siempre cargo el movil cuando me voy a dormir, y SIEMPRE lo tengo apagado.
A veces esta ya sin bateria, y otras veces le queda algo...

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #257
Escrito   0  0  
El fallo que comentais del samsung market apps se soluciono en mi caso actualizando en kies todo funciona a la perfeccion
 #258
Escrito   0  0  
para realizar una carga optima simpre hay que dejar que la bateria se descarge por completo.. este paso se recomienda hacer por lo menos una vez al mes para mantener el maximo rendimiento de nuestras baterias.

saludos!! emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
para realizar una carga optima simpre hay que dejar que la bateria se descarge por completo.. este paso se recomienda hacer por lo menos una vez al mes para mantener el maximo rendimiento de nuestras baterias.

saludos!! emoticon guiño


Ok lo tendré en cuenta socio, muchas gracias crack, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #260
Escrito   0  0  
hola chicos y chicas. voy a ser dueño de un sg plus aunqie tengo q esperar hasta 04/11. orange tarda tanto en envia ?son 15 dias en total. no puedo esperar tanto!!!
toSIZE=2][/SIZE]
quote:
Originalmente escrito por guaper69
Soy de orange y me mandan el telefono por paqueteria.Me gustaria saber cuanto tardan en mandarlo porque me dijeron que para esta semana pero no me dijeron fecha concreta.Muchas gracias de antemano.A ver si me lo dan ya y lo trasteo.
Volver a Samsung