[REVIEW] Huawei U8650

239.276 404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
al tener la tarjeta asociada a paypal no tienes que cargar saldo ni nada, directamente te descuentan el dinero de la tarjeta (de la cuenta vamos).
pues hoy al mediodía me llegó el código de liberación pero como al parecer hay que tener instalada la rom original de yoigo para poder insertar dicho código (y yo ya lo tenía con la cyanogen y muchas cosas instaladas), tengo que esperar a que me llegue la microsd para poder volver a la rom yoigo original y poder meter el código de liberación.
y después a volver a la cyanogen e instalar todo de nuevo, me cago en todo!!!

Leí algo de que un par de personas habían tenido problemas con el código, no les había funcionado y eso, al menos con uno de los liberadores. Y a uno le habían dicho que era por eso, por no tener la ROM original. Aunque he leído casos de gente que ha introducido el código con la ROM de Huawei (que no la original de yoigo). Pero las cocinadas comola ZAD 1.5 o ésa ya puede que sea diferente.. así que no sé. Yo supongo que no arriesgaré y probaré con la rom de yoigo, que no se la he cambiado aun.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert_o
Me compré el móvil hace 4 días, el sábado en una tienda yoigo, pero hoy he visto que en el catálogo de the phone house aparece en prepago el móvil por 39€. No sé si se tratará de algún error...

Se podría devolver de alguna manera?

Creo que es un error del catálogo, ya lo he leído por diversos foros (así que ha sido sonado, a veces pienso que TPH lo hace a propósito para darse publicidad). A 39€ está en contrato, que lo ha subido yoigo este mes de 19€ a 39€, como viene siendo habitaual (cuando sacan un móvil y se vende bien, en los sucesivos meses lo suben de precio).

Puedes tratar de ir a algún TPH a ver qué consigues, aunque conociéndolos no te lo van a vender por ese precio. No se hacen responsables de los errores tipográficos, y casi todos los meses hay alguno en el catálogo. En la web también aparecen de vez en cuando errores, o terminales con precios bajos (que nunca se sabe si han llegado a ser errores) y anulan los pedidos y demás pero no los sueltan.

Eso sí, yo te diría que primero fueras al TPH a ver qué ocurre, y luego ya si eso devolvieses el otro, no te vayas a quedar sin él. Como te han dicho tienes un periodo de desestimiento de la compra de 7 días.

PD: Por cierto, si te acercas por el The Phone House ya nos cuentas qué te han contado emoticon guiño.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
De momento he llamado a dos TPH de mi ciudad, y no tienen el precio cargado de este mes, que llame más tarde.
Yo también creo que se trata de un error, pero bueno.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botoms
como es que lo conecto al pc y no me sale como un disco duro?

Pues aun con el tiempo que llevo con el móvil no lo he conectado al sistema pero en cuanto lo haga te comento porque es eso así.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo miedo a romperla no tenía, porque no es un sólido no moldeable que parezca que se vaya a fracturar.. es algo moldeable.. lo que no era capaz es de agarrarla bien y de tirar y tal. Ya no sé cómo se me daría ahora, no vuelto a intentarlo.

Con la sim no he probado nunca, sólo la metí y nunca intenté sacarla... ya veremos cómo se saca, espero no penar xDD. Para colocarla se metía bien.

Los auriculares ni los he probado.. pero bueno, suele pasar xDD.

Yo ya le tome el truco a abrir la tapa, es fácil presionas con el dedo en el medio de la tapa y con el dedo gordo tiras de la pestañita hacia arriba y listo y la sim pues se mete fácil y para sacarla basta con arrastrar con ella hacia fuera.

Por lo menos a mi ya me resulta fácil, espero que a vosotros también.
Escrito   0  0  
Alguien que tenga el movil en negro le puede hacer una fotos y colgarlas ?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Alguien que tenga el movil en negro le puede hacer una fotos y colgarlas ?

Gracias.

Lo tienes en la página de yoigo o lo pones en el buscador de google y sale de todos los colores disponibles, y te digo que el color es exactamente igual al que presenta el móvil en realidad.
No es negro totalmente, es un gris oscuro muy bonito.
Escrito   0  0  
Ya, pero no es siempre igual.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Leí algo de que un par de personas habían tenido problemas con el código, no les había funcionado y eso, al menos con uno de los liberadores. Y a uno le habían dicho que era por eso, por no tener la ROM original. Aunque he leído casos de gente que ha introducido el código con la ROM de Huawei (que no la original de yoigo). Pero las cocinadas comola ZAD 1.5 o ésa ya puede que sea diferente.. así que no sé. Yo supongo que no arriesgaré y probaré con la rom de yoigo, que no se la he cambiado aun.
Yo le he metido el código de liberación a dos U8650 con la rom de ZAD1.5 y sin problemas, ahora lo tengo con la de benru89 que gestiona mucho mejor la memoria...

La recomiendo, con la ZAD me quedaban 89mb libres y con la de benru89, mismas aplicaciones, etc 139mb...

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
Pues aun con el tiempo que llevo con el móvil no lo he conectado al sistema pero en cuanto lo haga te comento porque es eso así.

Yo tampoco lo conecté aún al ordenador, jaja. Pero tengo que hacerlo dentro de poco que me pasaron apps para pasarlas por cable e instalarlas.
Yo llevo una semana con él.

quote:
Originalmente escrito por tonecita
Yo ya le tome el truco a abrir la tapa, es fácil presionas con el dedo en el medio de la tapa y con el dedo gordo tiras de la pestañita hacia arriba y listo y la sim pues se mete fácil y para sacarla basta con arrastrar con ella hacia fuera.

Por lo menos a mi ya me resulta fácil, espero que a vosotros también.

Lo de la tapa lo que dices es como viene en las instrucciones. Se ve claro, porque ponen que es paso 1, que hay que presionar en el centro. Pero a mí no sé por qué me costaba mucho.. y bueno ya dije que me dolían los dedos en ese momento por tener las uñas recién cortadas. Pero bueno supongo que como todo, es cogerle el truco. Cambiar la sim aun no la he cambiado aun, así que ya me enfrentaré a eso, jajaja.

Volver a Reviews