quote:Buenas,
Originalmente escrito por Tomas_ito
Aaah, me olvidé. Sí, viene sin microSD. Yo le he puesto la microSD de mi anterior móvil, que es de 4GB. Tengo una de 8GB en el mp3 que me la regaló Orange, pero no tiene el CE y no sé cómo de buena es así que prefiero no arriesgar xDD.
La que le he puesto es de clase 4. Pensaba que sólo había hasta clase 6 (2, 4 y 6) pero joder, clase 10. Debe ir como un tiro.. cuanto mayor sea la clase se supone que mayor es la velocidad de lectura y mejor va.
Yo hice una copia de todo lo que tenía la SD en el ordenador, porque pensaba formatearla lo primero. Pero en el móvil no he visto opción, y ya se me han mezclado algunas carpetas nuevas raras que me han salido con las que ya tenía, pero bueno.
Eso sí... éste es el tercer día usándolo y buuf está chupando una de datos... Quería no gastar mucho, porque creo que eso luego lo pagas con saldo en noviembre, y vuelves a tener el bono entero de yoigo. Pero ya llevo 100 y pico MB de datos... (bueno más porque instalé el medidor tarde xDD) pero es que le estoy dando mucha caña bajando cosas, navegando.., etc. El Angry Birds para bajarlo son casi 20 MB... y eso, mucha caña y todo de 3G porque no tengo wifi...
Me alegro de que estés contento con el terminal, yo también sigo muy contento, le he metido una rom cocinada con Gingerbread 2.5.7 y vá como la seda, además me ha dejado 149mb libres de memoria para aplicaciones.
Con respecto a lo de formatear la memoria, tienes que ir a almacenamiento, borrar tarjeta SD y te dirá que si quieres borrar todo, etc, le das aceptar y listo.
Estos móviles sin internet no merecen la pena, en definitiva un smartphone sin internet ni wifi cerca es una tonteria.
Un Saludo!