[REVIEW] Huawei U8650

239.273 404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Aaah, me olvidé. Sí, viene sin microSD. Yo le he puesto la microSD de mi anterior móvil, que es de 4GB. Tengo una de 8GB en el mp3 que me la regaló Orange, pero no tiene el CE y no sé cómo de buena es así que prefiero no arriesgar xDD.

La que le he puesto es de clase 4. Pensaba que sólo había hasta clase 6 (2, 4 y 6) pero joder, clase 10. Debe ir como un tiro.. cuanto mayor sea la clase se supone que mayor es la velocidad de lectura y mejor va.

Yo hice una copia de todo lo que tenía la SD en el ordenador, porque pensaba formatearla lo primero. Pero en el móvil no he visto opción, y ya se me han mezclado algunas carpetas nuevas raras que me han salido con las que ya tenía, pero bueno.

Eso sí... éste es el tercer día usándolo y buuf está chupando una de datos... Quería no gastar mucho, porque creo que eso luego lo pagas con saldo en noviembre, y vuelves a tener el bono entero de yoigo. Pero ya llevo 100 y pico MB de datos... (bueno más porque instalé el medidor tarde xDD) pero es que le estoy dando mucha caña bajando cosas, navegando.., etc. El Angry Birds para bajarlo son casi 20 MB... y eso, mucha caña y todo de 3G porque no tengo wifi...

Buenas,

Me alegro de que estés contento con el terminal, yo también sigo muy contento, le he metido una rom cocinada con Gingerbread 2.5.7 y vá como la seda, además me ha dejado 149mb libres de memoria para aplicaciones.

Con respecto a lo de formatear la memoria, tienes que ir a almacenamiento, borrar tarjeta SD y te dirá que si quieres borrar todo, etc, le das aceptar y listo.

Estos móviles sin internet no merecen la pena, en definitiva un smartphone sin internet ni wifi cerca es una tonteria.

Un Saludo!

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
No te quiero dar falsas esperanzas pero correos trabaja los sábados jaja. Si no a esperar al lunes.

El móvil genial, ahora te estoy escribiendo desde él, con un teclado swype de esos jaja.

Ya he hecho mi primera pifia con el protector jaja. Le compré un protector de iphone y una funda super ancha en los chinos de mi barrio por salir al paso mientras me llegase lo que pidiese por internet y el protector se lo puse más o menos para ser la primera vez, pero lo despegué para quitarle una pequeña mota a la pantalla y vi algo en el protector y le pasé la gamuza al protector y se me ha quedado muchas mierda pegada al protector que ya no puedo quitar y se ha quedado super mal, mucho peor que con la mota, y paso de comprar otro protector que no es suyo, así que así se queda hasta que compre los de internet.

Y nada el móvil bien, no he cambiado de rom ni he rooteado aún, sólo he probado otro launcher. El mío es el negro pero es más bien gris oscuro y la banda metálica también es oscura, está chulísimo.

Ánimo y que te llegue pronto.

por motivos de trabajo vivo en un pueblo de asturias en donde correos por semana sólo abre por las mañanas, los sábados no se si trabajan la verdad. y aunque trabajaran como puse que me lo enviaran al trabajo, hoy era imposible que me lo entregaran, jeje.
a ver si el lunes lo tengo!
el jueves me llega la microsd que te comenté, así que hasta el jueves no le daré el uso al 100%.
un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Me alegro de que estés contento con el terminal, yo también sigo muy contento, le he metido una rom cocinada con Gingerbread 2.5.7 y vá como la seda, además me ha dejado 149mb libres de memoria para aplicaciones.

Con respecto a lo de formatear la memoria, tienes que ir a almacenamiento, borrar tarjeta SD y te dirá que si quieres borrar todo, etc, le das aceptar y listo.

Estos móviles sin internet no merecen la pena, en definitiva un smartphone sin internet ni wifi cerca es una tonteria.

Un Saludo!

la gingerbread no es una beta todavía? creo que lo había leído, yo tengo una gongerbread en el vodafone 858 (hiuawei u8160) y va muy bien!
Escrito   0  0  
Otro más con el Huawei u8650 desde ayer sábado que lo tenían en la tienda de Yoigo.
Ahor lo tengo cargando, tras gastar ayer la poca carga que traia, a ver si puedo trastear más con el y os cuento.
No tiene mala pinta, no he rooteado, ni le puesto otros launcher porque no sé, tendré que leer tutoriales. De momento sigo con el original.
Después del puente me gustaría liberarlo.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Un Saludo!

Eso lo vi el primer día pero es que me aparecía "clareado" sin opción para pulsar... Pero al leer tu mensaje he dado a desactivar SD y entonces ya sí te deja borrarla. El problema es que ya sí tengo programas instalados o demás. Ya veré si la formateo más adelante.

Yo de momento no le he cambiado la rom, me va bien así así que seguiré así hasta que note algo raro o me pique el gusanillo por algo más. Lo que sí hice fue probar algún launcher, aunque al final me he quedado con el Huawei Launcher. Los Launchers son como temas (no sólo te cambian el dock de los escritorios, sino también el menú), así que supongo que iré cambiando cuando me vaya aburriendo... Es algo genial de Android, la personalización infinita.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
por motivos de trabajo vivo en un pueblo de asturias en donde correos por semana sólo abre por las mañanas, los sábados no se si trabajan la verdad. y aunque trabajaran como puse que me lo enviaran al trabajo, hoy era imposible que me lo entregaran, jeje.
a ver si el lunes lo tengo!
el jueves me llega la microsd que te comenté, así que hasta el jueves no le daré el uso al 100%.
un saludo!

Mmmm una cosilla que me olvidé añadir.

Me costó un huevo y parte del otro quitarle la tapa. No sé si alguien tendrá el famoso alcatel ot-208 que daba simyo por 5€... pues la forma de abrirlo es igual. La tapa tiene unos anclajes y se quita a la fuerza, tirando, no deslizando hacia ningún lado.
Pero tiene muchos anclajes.. y entre eso.. que no sabía agarrarlo bien para dejar libre la tapa, que tenía las uñas recién cortadas y me dolía el dedo... me costó... sudé la gota gorda xDD.

Primero lo puse sin sim, porque quería copiar los contactos y tal, pero necesitaba la sim para conectarlo a internet y configurar las cuentas, así que lo abrí de nuevo para ponérsela. Y como me costó tanto tanto, ya le metí directamente la SD porque no quiero volver a abrirlo hasta que lo libere xDD.

Así que es casi mejor que le pongas todo de golpe a que tengas que enredarte en abrir y cerrar, jaja. O a lo mejor soy yo y la circunstancia de ese día.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
recibido!
esperando el codigo de liberación para darle caña, aunque no podré al 100% hasta que me llegue la microSD.
el rojo es bonito y diferente!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
por cierto compré estos protectores en ebay Pulsa aquí para ir a eBay y están muy bien, además vienen 6 y muy baratos, no me esperaba que estuvieran tan bien.

un saludo!

Escrito   0  0  
Lo primero de todo, enhorabuena y bienvenido!! Menos mal que no se te ha retrasado un día porque si no hasta el miércoles nada.

Yo ya llevo una semana con él. Hoy he empezado otro bono con yoigo. El primero, de 5 días, lo que no gastes te lo conservan para el mes siguiente. Gasté 170 MB (no tengo wifi xDD) en esos días de octubre, así que me han cobrado 2,70€ de los 5€ que vienen (que por otra parte tampoco los necesitaba para otra cosa) y en noviembre vuelvo a tener los 500 MB y luego la reducción de velocidad (que esta vez pienso ya gastarlos del todo). Así que seguiré en yoigo hasta final de mes, luego ya pediré el código de liberación, que a ver si bajan los precios porque se deben estar forrando con tantos xDD (casi siempre que miro el último post del foro liberaciones es de este terminal).

Cuánto te han costado los protectores en total? Unos 3€ y algo? (He visto que pone 2€ y algo más 1€ y algo de gastos de envío).

Yo pensaba coger esos, porque también he visto que hay otros de 6 por 1€, pero creo que pueden ser peores. He leído a gente decir que son regularcillos, otros decir que se ponen bien... Y bueno yo quería unos decentes, porque con una diferencia de precio así pues me merece la pena. Pero al ver que ésos son 6 tb, me ha entrado la duda... No serán los mismos pero vendidos más caros? Porque la funda de sofiz tb la he visto en ebay, más cara, y es la misma.
Pero claro no creo que nadie pueda resolver esto porque nadie habrá comprado los 2...

Yo quiero unos que no sean muy finos.. Por ejemplo, le compré uno en los chinos, que me costó 1€, y era de un iphone 4, así que tuve que recortarlo y ajustarlo. Pues es gruesillo, vamos que está bien, no te salen burbujas porque una vez que lo estás poniendo cae solo porque es como una lámina, gruesa... (no es grueso, no sé explicarme, pero no es papel.. xDD), y la respuesta de la pantalla sigue genial y todo, así que espero ponerle uno bueno que proteja.

Por otro lado, alguien se ha cogido las fundas de sofiz ésas que son del modelo exacto, que valen 5€ y algo más gastos de envío? Para que nos digan cómo quedan y cómo son, y cuánto tardan.

Por cierto alex_sd, cuánto te ha tardado en llegar el protector?

Escrito   0  0  
los protectores están bien, llevo muchos años usando protectores en móviles y estos están bien, no creo que sean los mismos que los de 6 por 1€. si no recuerdo mal 2 o 3 días hábiles.

Volver a Reviews