quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo ya he leído varios casos de gente que ha introducido el código con otras roms, y se pueden. Pero a esta persona le dijeron esto, y bueno los liberadores a veces tampoco saben del todo por qué es y teorizan... Tampoco sabemos lo que hizo la persona. Pero bueno siempre hay un pequeño porcentaje de que falle, con que devuelvan el dinero creo que no hay problemas.
Espero no tener yo ningún problema cuando me toque liberarlo.
Sobre la RAM.. yo antes iba siempre con 50 y algo, 60 y algo... Pero le he metido muchas cosas y ahora ando siempre algo corto, 30 y pico o 40 y pico. Pero porque tengo muchas cosas.. También veo que se regula solo y a veces el whatsapp me está consumiendo mucho, pero cuando hay más cosas me consume menos, y así. No le estoy dando importancia por eso, porque creo que es un sistema inteligente y baja la memoria dedicada a cada cosa según se necesita. Tb recién encendido tiene mucha más memoria... así que si alguna vez está muy cargado pues reinicio y a seguir, no tarda nada el reinicio con el inicio rápido activado.
Ahora en las apps en ejecución me aparece:
Ajustes
3G Watchdog
Battery Indicator
Administrador de tráfico inteligente
Servicios de Google
Market
Mi Correo Electrónico
Reloj de tiempo
Mi Calendario
Demostración de teclado Slide it
Y ram libre unos 42 MB.. Como se ve son bastantes cosas.. También yo tengo duplicidades... porque tenía el 3G watchdog (para tráfico de datos), instalé el Call Meter NG (tráfico de datos y llamadas y sms) y descubrí que el móvil tiene un administrador propio del tráfico de datos, q está muy bien. y tengo todo funcionando más Miandroigo xDD. Así que seguramente desinstale algunas cosas. Ya más adelante también probaré otras roms para ver cómo gestionan la ram, pero tampoco me va mal ahora.. tengo lo que necesito y va bien.
Yo nunca me atreví a trastear mucho el móvil por miedo a estropearlo y perder el dinero, pero me interesa todo esto que leo y quizás algún día me anime a modificar la ROM y ver que tal va de fluido el móvil.