[REVIEW] Huawei U8650

239.279 404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo ya he leído varios casos de gente que ha introducido el código con otras roms, y se pueden. Pero a esta persona le dijeron esto, y bueno los liberadores a veces tampoco saben del todo por qué es y teorizan... Tampoco sabemos lo que hizo la persona. Pero bueno siempre hay un pequeño porcentaje de que falle, con que devuelvan el dinero creo que no hay problemas.
Espero no tener yo ningún problema cuando me toque liberarlo.

Sobre la RAM.. yo antes iba siempre con 50 y algo, 60 y algo... Pero le he metido muchas cosas y ahora ando siempre algo corto, 30 y pico o 40 y pico. Pero porque tengo muchas cosas.. También veo que se regula solo y a veces el whatsapp me está consumiendo mucho, pero cuando hay más cosas me consume menos, y así. No le estoy dando importancia por eso, porque creo que es un sistema inteligente y baja la memoria dedicada a cada cosa según se necesita. Tb recién encendido tiene mucha más memoria... así que si alguna vez está muy cargado pues reinicio y a seguir, no tarda nada el reinicio con el inicio rápido activado.

Ahora en las apps en ejecución me aparece:
Ajustes
3G Watchdog
Battery Indicator
WhatsApp
Administrador de tráfico inteligente
Servicios de Google
Market
Email
Mi Correo Electrónico
Reloj de tiempo
Mi Calendario
Demostración de teclado Slide it

Y ram libre unos 42 MB.. Como se ve son bastantes cosas.. También yo tengo duplicidades... porque tenía el 3G watchdog (para tráfico de datos), instalé el Call Meter NG (tráfico de datos y llamadas y sms) y descubrí que el móvil tiene un administrador propio del tráfico de datos, q está muy bien. y tengo todo funcionando más Miandroigo xDD. Así que seguramente desinstale algunas cosas. Ya más adelante también probaré otras roms para ver cómo gestionan la ram, pero tampoco me va mal ahora.. tengo lo que necesito y va bien.

Yo nunca me atreví a trastear mucho el móvil por miedo a estropearlo y perder el dinero, pero me interesa todo esto que leo y quizás algún día me anime a modificar la ROM y ver que tal va de fluido el móvil.
Escrito   0  0  
buenas!

hoy me llegó la microsd clase 10 que compré en amazon.es y ya pude poner la zad 1.5 para poder meter el código de liberación y sin problemas.
una vez liberado he instalado la rom de benru e instalar cosas, la verdad es que el móvil va muy bien y hasta suena bien la música por los auriculares (evidentemente con unos auriculares que tenía que son bastantes buenos, los de serie como que ni los pienso probar).

la verdad es que para el precio que tiene es una maravilla.

seguiré este hilo para ayudar y ser ayudado!

un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
No es negro totalmente, es un gris oscuro muy bonito.

A mí también me encanta el color, es más bonito de lo que se ve en las fotos.

Pensaba que era negro y no es así, mi antiguo LG es más negro. Es un gris oscuro mate que le queda muy bien. Y la banda metálica es tb oscura y congenian muy bien y tiene un acabado muy bueno.

quote:
Originalmente escrito por Topventas
Creo que te has liado un poco, yo hago referencia a la memoria rom, no a la ram...la rom es donde se instala aplicaciones, cuando vas a almacenamiento, la que sale abajo del todo...

Hay rom´s que gestionan esa memoria mejor que otras, yo és el único punto debil que le encuentro, que con 4 cosas llenas esa memoria y tienes que andar borrando...

De todas formas eso me pasaba antes con la ZAD 1.5, ahora con la benru89 es una maravilla y me sobra memoria(por ahora).

Saludos!

Aaam pensaba que hablabas de memoria RAM. No es que me haya liado, sé qué es cada cosa y para qué sirve, pero pensaba que hablábamos de RAM que es lo que la gente suele comentar más.

A mí de memoria interna me queda 93-100 MB o así... pero suelo pasar todo lo que puedo a la tarjeta, aunque dejan archivos en el teléfono. Y como te pone lo que están ocupando esos programas en el teléfono, no tengo manera de ver lo que están ocupando en la SD. Veo que va bajando su capacidad, de la SD, pero no veo lo que ocupan. Por ejemplo el Angry Birds eran unos 20 MB, lo pasé a la SD, y ahora pone 0,98MB, que será lo que ha dejado en el teléfono. También, con el explorador de archivos, no soy capaz de encontrar las apps que me bajo para recuperar los archivos de instalación por si algún día las borro (los apk creo que son). Alguien sabe sobre estas dos cosas últimas?

quote:
Originalmente escrito por alex_sd
buenas!

hoy me llegó la microsd clase 10 que compré en amazon.es y ya pude poner la zad 1.5 para poder meter el código de liberación y sin problemas.
una vez liberado he instalado la rom de benru e instalar cosas, la verdad es que el móvil va muy bien y hasta suena bien la música por los auriculares (evidentemente con unos auriculares que tenía que son bastantes buenos, los de serie como que ni los pienso probar).

la verdad es que para el precio que tiene es una maravilla.

seguiré este hilo para ayudar y ser ayudado!

un saludo!

Joder una SD clase 10... Eso sí que mola. Yo de momento con la mía de 4GB y clase 4, pero no va mal.

Lo que sí tengo que pedir es la funda de sofiz y los protectores que pediste tú. A ver si paso dinero a la cuenta de paypal y ya me pongo con todo más el código de liberación.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
por si os interesa la microsd http://www.amazon.es/Transcend-Extr...20420649&sr=8-1

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
Para eso necesitas entrar en SDcard, despues en download y ahí te deben de salir, esa carpeta se crea de forma automática al descargar algo...

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
¿Sabéis cómo activar de una manera rápida el "modo silencio"?

Lo consigo hacer a través de ajustes-sonido-modo silencio pero me parece demasiado complicado para hacerlo con frecuencia

¿Hay alguna manera más directa de hacerlo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75

Lo consigo hacer a través de ajustes-sonido-modo silencio pero me parece demasiado complicado para hacerlo con frecuencia

Con las teclas laterales de volumen puedes ponerlo en silencio emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Graciassss. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
por si os interesa la microsd http://www.amazon.es/Transcend-Extr...20420649&sr=8-1

Gracias. Está bien recopilar cosas para tener en cuenta en el futuro.

quote:
Originalmente escrito por Topventas
Para eso necesitas entrar en SDcard, despues en download y ahí te deben de salir, esa carpeta se crea de forma automática al descargar algo...

Saludos!

Mediante el explorador de archivos propio del móvil entro en la tarjeta y no hay ninguna carpeta download.. no he descargado ninguna imagen ni nada. Yo me refiero a los archivos de instalación (apks) de las aplicaciones). Pero creo que con programas del market, con acceso root, se puede llegar a ello. Sin rootear el móvil y estos programas creo que no se puede.
O si me estoy perdiendo algo avisadme.

quote:
Originalmente escrito por anabel75

También puedes poner un acceso directo a los ajustes de sonido. Yo lo estaba buscando porque más que eso, me interesa controlar de una manera rápida la vibración. A veces me interesa tenerla cuando no hay tono, pero a veces también cuando hay tono, así que no hay una opción predefinida para ello. Y busqué un acceso directo para la vibración y no hay, es más general, para ajustes de sonido. Aunque bueno es un click más. Tb te sirve para el modo silencio. Lo de la barra de volumen tb es rápido.

Y para lo que yo digo supongo también que habrá algún widget por ahí...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

Mediante el explorador de archivos propio del móvil entro en la tarjeta y no hay ninguna carpeta download.. no he descargado ninguna imagen ni nada. Yo me refiero a los archivos de instalación (apks) de las aplicaciones). Pero creo que con programas del market, con acceso root, se puede llegar a ello. Sin rootear el móvil y estos programas creo que no se puede.
O si me estoy perdiendo algo avisadme.

Puede que sea por eso, yo siempre he sido root y he usado el root explorer, ya que con éste programa borraba las aplicaciones de serie que no necesitaba.

Saludos!

Málaga.
Volver a Reviews