[REVIEW] Huawei U8650

239.269 404
Escrito   0  0  
Ahh Vale, antes en la web estaba más caro(89€), con respecto a lo del color, en las tiendas creo que hay de los tres, yo he pillado uno blanco sin mayor complicación y despues me compré uno rojo...

Saludos!

PD:Cuales son esos protectores de 6 por 1€?

Málaga.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
yoigo me aceptó la porta, el 4 seré yoigo así que a ver que día me entregan el móvil, me imagino que el lunes o miércoles que viene.
ya queda menos... emoticon feliz

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
yo tampoco tengo tienda física cerca, por eso lo pillé en la web.
la verdad es que si tuviera tienda física cerca seguramente lo hubiera pillado en tienda y número nuevo para llevármelo al momento, pero al no ser así pues a esperar y aprovechar esa sim que tenía.
yo pillé estos protectores y esta funda [url]http://www.ebay.es/itm/280746464184?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2345wt_754]Pulsa aquí para ir a eBay
a ver si yoigo no me pone pegas como a algunas personas que les denegaron la porta y va todo bien y me llega pronto.

ya os iré contando y aportando al hilo.

un saludo!

Pues esos protectores sí parecen ser para el modelo exacto (al menos en la foto). Y son algo más caros que los de 1€ por lo que quizá sean mejor (a mí no me importa pagar algo más si así tengo un protector bueno, no es un objeto caro así que cuanto mejor sea mejor).

Cuando te lleguen por favor coméntanos cómo son, si encajan bien, si se pegan bien, la dureza y eso emoticon sonrisa

PD: Por cierto, nunca he comprado en ebay. Parece como una subasta y da x días, hay que esperar a que pasen todos esos días y luego si mejoran la apuesta no los compras? No tengo ni pajolera idea de cómo va ebay y me estoy dando cuenta de que cada vez es más socorrido, así que algún día habrá que probarlo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Ahh Vale, antes en la web estaba más caro(89€), con respecto a lo del color, en las tiendas creo que hay de los tres, yo he pillado uno blanco sin mayor complicación y despues me compré uno rojo...

Saludos!

PD:Cuales son esos protectores de 6 por 1€?

Yo siempre lo había visto a 79€ en la web. A 89€ estaba el LG y a 99€ el Galaxy mini. Aunque tp podría garantizar que fuese así porq ha sido este mes sobre todo cuando más me he fijado, pero creo q no lo bajaron de precio.

Sobre el color, pues en las tiendas, por lo que he leído solían tener el rojo. En algunas no había blanco, en otras no había negro.. en otras sólo negro.. Bueno pero sea como fuere, ahora están los 3 dispobiles en la web, y con suerte no nos tardará mucho más en llegar, espero xDD.

Los protectores de 1€ son estos:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150664796682

Pero al ser a 1€ no sé yo si serán muy buenos.. Hay quien ha reportado que son bastante malos, que se forman muchas burbujas, otros han dicho que no están mal y que no se forman burbujas si los colocas bien... Así que no sé. A mí en ese artículo, que su precio máximo nunca será alto, tampoco me importa pagar un poco más si son de mayor calidad, aunque tp puedes compararlos antes de tenerlos. Y bueno por 1€ tampoco se pierde mucho.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pezcadito
Si tienes un problema llamas y te lo recogen, el problema es la espera entre que viene el transportista y se lo lleva y además no tienes a nadie a quien reclamarselo a la cara

Ya, por suerte ahora todo producto tiene su SAC aunque no sea comprado en tienda y lo recogen y tal, aunque lo malo sea la espera.

Pero por cierto, ya que lo compramos a una tienda que tiene locales físicos, y no siempre hay que llevar el producto a la misma tienda donde lo has comprado, se podría recurrir y llevar a una tienda de yoigo (y digo una tienda, no un distribuidor en un supermercado)?

Por ejemplo yo una vez tuve un problema con un móvil de movistar que compré en el Alcampo, y tenía que llevarlo a la sede de Movistar que está en Plaza de España... Muchas tiendas te cogen los productos y te los mandan al SAC, y creo que si tienes una factura de haberlo comprado en esa línea de tiendas, te los cogen igualmente. (Como cuando compras un pantalón en una tienda de ropa de una ciudad y lo devuelves en otra misma tienda de otra ciudad distinta, no sé si me explico).

Es sólo por curiosidad, por saberlo.. imagino que sí puedes acudir a un punto Yoigo aunque siempre tienes la garantía de que pueden venir a recogerlo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
yoigo me aceptó la porta, el 4 seré yoigo así que a ver que día me entregan el móvil, me imagino que el lunes o miércoles que viene.
ya queda menos... emoticon feliz

Es que con los rumores de lo restrictivos que son en yoigo ya vamos medio acojonados, eh? xDD

Sí, ya falta menos. Yo estaba hoy a ver si me mandaban el famoso sms de que mi pedido estaba listo, pero nada. Se toman su tiempo en comprobar datos y demás. A ver si mañana... ojalá tuviera el móvil para finales de esta semana, que lo pedí el miércoles pasado.

Por cierto pedí en el foro feedback que añadieran este móvil a la galería, con su ficha, para podérnoslo poner en la firma, y ya lo han puesto!! Pensé que no iba a poder llevarlo ^^. No lo pondré hasta que no lo tenga en mis manos, pero ya podemos todos poner el móvil en la firma!!

Escrito   0  0  
Buenas,

Te aseguro que antes en la web estaba a 89€ hace más de un mes, porque mi hermano lo estuvo mirando para pillarlo, solo que finalmente se sacó un Optimus 3D.

El tema de la garantía no sé como irá con Yoigo, con Vodafone si es así, llevas tu factura a la tienda que sea y te la gestionan, a mí me pasó con una BB y la llevé a Vodafone y sin problemas, y eso que la tenía liberada, soy de Movistar, etc...

Ahora mismo me lo pongo en mi firma, llevaba el Htc Gratia porque era el más parecido que habia visto...jajajaja!

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
Voy a ponerlo en la firma emoticon carcajada

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Voy a ponerlo en la firma emoticon carcajada

XD

Yo lo he vendido porque pa escribir el teclado virtual me era un poco incomodo....

Ahora estoy buscando algo con fisico pero no hay casi... Q.Q

MADRID
Volver a Reviews