[REVIEW] Huawei U8650

239.272 404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
XD

Yo lo he vendido porque pa escribir el teclado virtual me era un poco incomodo....

Ahora estoy buscando algo con fisico pero no hay casi... Q.Q

Es cierto que el teclado no va demasiado bien...al menos para mis dedos.

Yo de todas formas el viernes me paso al iPhone 4S que ya esta el dinero ahorrado en el cerdo :estupido

Este me lo quedo con una segunda linea emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
XD

Yo lo he vendido porque pa escribir el teclado virtual me era un poco incomodo....

Ahora estoy buscando algo con fisico pero no hay casi... Q.Q

Estaba estos días pensando que ya no se te veía por aquí, al creador del hilo.. Y como ya conozco un poco la tendencia del foro (que algunos cambian más de móvil que de ropa interior xDD) imaginé que lo habías vendido.

Con teclado físico yo estuve viendo el sony ericsson x10 mini pro, que estaba en tuenti móvil a 109€ en prepago y libre.

Por cierto, con tanto cambio de móvil y tanta reventa, se debe perder dinero, no? Porque digo yo que se sacará menos dinero en la venta de lo que ha costado el móvil...

Aaah y hoy yoigo me escribió diciendo que en las próximas 72h recibiré mi móvil. Y esta noche me ha escrito Correos, porque ya está en tránsito. A ver si me llega mañana emoticon sonrisa.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Estoy leyendo toda la review y cada vez estoy mas convencido de cojerme este móvil. Me lo dejan en renuevo por 69€, no se si cojermelo por eso de prepago por 10€ mas, y asi no tengo permanencia de 18 meses con este móvil.
Lo que por otro lado tampoco tengo mucha mas pasta para dejarme en otro móvil superior...
Por otro lado he leido de cambiar rooms de yoigo por otras libres,para que el terminal vaya mas fluido y tal, si alguien que lo ha echo me puede pasar información se lo agradecería mucho. Un saludo

Tratos OK: Vsaus,kaos_2010,peters20, alf5800
Escrito   0  0  
Esta mañana me llegó el móvil, me lo trajo el cartero emoticon sonrisa

Ayer por la mañana me mandó yoigo el sms de las 72h y por la noche me mandó Correos otro, y esta mañana ya estaba. Al final ha tardado una semana exacta, puesto que lo pedí el miércoles por la tarde-noche.

Ahora estoy trasteando, apenas he visto nada porque no he tenido tiempo. Estéticamente me encanta. El mío es negro, pero no es un negro oscuro como el de mi anterior LG, es un gris oscuro granito, y la banda metálica no es color plata sino gris también, ligeramente azulado.. y queda muy chulo todo.

A ver qué tal!

Ya me lo he cambiado en la firma.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Te va a molar bastante emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Sobre el tema de cambiar las roms alguien me puede echar un cable? Graciasss

Tratos OK: Vsaus,kaos_2010,peters20, alf5800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svenruben
Sobre el tema de cambiar las roms alguien me puede echar un cable? Graciasss
Buenas,

Vete al subforo android e informate un poco, en éste hilo también se ha hablado de ese tema.

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Esta mañana me llegó el móvil, me lo trajo el cartero emoticon sonrisa

Ayer por la mañana me mandó yoigo el sms de las 72h y por la noche me mandó Correos otro, y esta mañana ya estaba. Al final ha tardado una semana exacta, puesto que lo pedí el miércoles por la tarde-noche.

Ahora estoy trasteando, apenas he visto nada porque no he tenido tiempo. Estéticamente me encanta. El mío es negro, pero no es un negro oscuro como el de mi anterior LG, es un gris oscuro granito, y la banda metálica no es color plata sino gris también, ligeramente azulado.. y queda muy chulo todo.

A ver qué tal!

Ya me lo he cambiado en la firma.

he recibido hoy esos 2 sms, me imagino que lo recibiré el lunes, que ganas!
qué tal con el móvil? viene sin microsd verdad? yo ya pedí una de 8GB clase 10 en amazon españa que me llegará el miércoles o jueves.

un saludo!
Escrito (Editado )  0  0  
No te quiero dar falsas esperanzas pero correos trabaja los sábados jaja. Si no a esperar al lunes.

El móvil genial, ahora te estoy escribiendo desde él, con un teclado swype de esos jaja.

Ya he hecho mi primera pifia con el protector jaja. Le compré un protector de iphone y una funda super ancha en los chinos de mi barrio por salir al paso mientras me llegase lo que pidiese por internet y el protector se lo puse más o menos para ser la primera vez, pero lo despegué para quitarle una pequeña mota a la pantalla y vi algo en el protector y le pasé la gamuza al protector y se me ha quedado muchas mierda pegada al protector que ya no puedo quitar y se ha quedado super mal, mucho peor que con la mota, y paso de comprar otro protector que no es suyo, así que así se queda hasta que compre los de internet.

Y nada el móvil bien, no he cambiado de rom ni he rooteado aún, sólo he probado otro launcher. El mío es el negro pero es más bien gris oscuro y la banda metálica también es oscura, está chulísimo.

Ánimo y que te llegue pronto.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
he recibido hoy esos 2 sms, me imagino que lo recibiré el lunes, que ganas!
qué tal con el móvil? viene sin microsd verdad? yo ya pedí una de 8GB clase 10 en amazon españa que me llegará el miércoles o jueves.

un saludo!

Aaah, me olvidé. Sí, viene sin microSD. Yo le he puesto la microSD de mi anterior móvil, que es de 4GB. Tengo una de 8GB en el mp3 que me la regaló Orange, pero no tiene el CE y no sé cómo de buena es así que prefiero no arriesgar xDD.

La que le he puesto es de clase 4. Pensaba que sólo había hasta clase 6 (2, 4 y 6) pero joder, clase 10. Debe ir como un tiro.. cuanto mayor sea la clase se supone que mayor es la velocidad de lectura y mejor va.

Yo hice una copia de todo lo que tenía la SD en el ordenador, porque pensaba formatearla lo primero. Pero en el móvil no he visto opción, y ya se me han mezclado algunas carpetas nuevas raras que me han salido con las que ya tenía, pero bueno.

Eso sí... éste es el tercer día usándolo y buuf está chupando una de datos... Quería no gastar mucho, porque creo que eso luego lo pagas con saldo en noviembre, y vuelves a tener el bono entero de yoigo. Pero ya llevo 100 y pico MB de datos... (bueno más porque instalé el medidor tarde xDD) pero es que le estoy dando mucha caña bajando cosas, navegando.., etc. El Angry Birds para bajarlo son casi 20 MB... y eso, mucha caña y todo de 3G porque no tengo wifi...

Volver a Reviews