Ahora si que tengo el sucesor del k750, os presento el SE C702

42.154 100
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que tras mucho esperar un sucesor al mitico y para mi mejor movil que he tenido y eso que no han sido pocos, del k750.

El telefono viene en una cajita pequeña, y en su interior hay lo tipico mas un mosqueton con una correa para colgarlo(no me h a entrado tarjeta de memoria), le he hecho un par de fotos para que veais que es un pcoo mas grande que el k750.Me ha llegado de alemania y viene en español.

su tacto es muy bueno y su ensamblaje perfecto, ningun crujido. bueno os cuelgo un par de fotos del bicho y luego lo detallo mas

Ahora si que tengo el sucesor del k750, os presento el SE C702

Ahora si que tengo el sucesor del k750, os presento el SE C702

Ahora si que tengo el sucesor del k750, os presento el SE C702

Ahora si que tengo el sucesor del k750, os presento el SE C702

Ahora si que tengo el sucesor del k750, os presento el SE C702

Ahora si que tengo el sucesor del k750, os presento el SE C702
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
donde lo has comprado? puedes poner el enlace?

Gracias, me gusta mucho!


En expansys lo tienes a 317 leuros.
 #4
Escrito   0  0  
computeruniverse.net

muy serios y fiables, me lo recomendo una usuaria del foro.

ahora le estoy metiendo un par de canciones. la tapa de la m2 ufff que historia.

Lo mejor es ponerle una tarjeta y no volver a abrirla, me hace repelus el ver lo delicado que es, no por su material, sino porque lleva una tira plastica para que no entre el agua y parece como si se fuera a quitar.
 #5
Escrito   0  0  
Muy chulo, haz alguna fotito para que veamos si realmente es el sustituto del k750...
 #6
Escrito   0  0  
QUÉ SUERTE!! era mi candidato a ser mi teléfono pero por el tema de disponibilidad y aduanas no lo pillé. que lo disfrutes y no pares de postearnos más cosas sobre este bicharraco!!
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #7
Escrito   0  0  
la tapita de la camara muy solida, no creo que se abra facilmente.

os pongo dos fotos sin haber tocado nada , una a plena luz del dia y la otra en mi habitacion completamente a oscuras con su flash de led(que por cierto ilumina muchisimo)

Ahora si que tengo el sucesor del k750, os presento el SE C702

Ahora si que tengo el sucesor del k750, os presento el SE C702
 #8
Escrito   0  0  
las fotos han sido muy rapidas solo por probar. despues le hare unas mas mirando mas sus funciones
 #9
Escrito   0  0  
me alegro de que te haya ido bien con computeruniverse
yo estoy por caer....con un w760

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
me alegro de que te haya ido bien con computeruniverse
yo estoy por caer....con un w760


te lo tengo que agradecer a ti.
y no sera la ultima vez que compre allí.

me ha venido en español, y eso que habia comprado ya el credito a davinciteamemoticon triste
Volver a Reviews