quote:
Originalmente escrito por fantich45
pincho en el enlace que me has dejado pero no se abre.
Te cuento, yo tenido en mis manos y he estado probando tanto el ZTE Blade, de hecho lo tiene actualmente una hija mia, he probado tambiñen el Galaxy Mini y he probado el Galaxy 3, y ahora el Huawei. De todos, para mi el mejor es el Huawei. Respecto al Blade siendo la pantalla en ambos de 3,5" pero la del ZTE es estrecha y alargada, la del huawei es mas cuadrada. La pantalla del Galaxy Mini, además de más pequeña, es de una calidad mucho peor que la del Huawei y la del Blade. Una cosa que me gusta tambien más del Huawei es que la duración de la bateria es muchisimo mejor que la del Blade, que vuela en un pis-pas. Utilizandolo para lo mismo a mi me dura la bateria del huawei el doble que el Blade. Otra cosa a favor de Huawei, y desconoco el motivo, es que cuando cargas videos del youtube utilizando la tarifa de datos ( No wifi) la calidad de los videos es muy buena, casi como cuando los ves enganchado al wifi, en cambio en Blade si no es wifi, se ven fatal. En definitiva, para mi el Huawei, al uso que yo le doy en mejor movil que el Blade. Sólo una cosilla a favor del blade, y es que, no se porque, pero cuando escribes el teclado virtual te equivocas menos que con el Huawei, y eso, como digo, siendo la pantalla del blade más estrecha que la del Huawei.
Por cierto, sabeis ti todos los conectores del los huawei son iguales?? lo digo pporque quiero comprar en cargador de mechero para el huawei pero puñetas!! no veo ninguna especifico para el U8650, entonces me pregunto si servirá el de otro modelo.
Gracias!
A mí sí se me abre, así que no sé qué pasa. Al principio sale blanco y tarda un pelín en salir.. y bueno como todas las páginas que se abren desde este foro, pues sale la referencia arriba.
Te vuelvo a poner el enlace, pero es el mismo, porq a mí me funciona. Lo pongo con todas sus letras. Prueba si no en otro navegador.. o fíjate si tienes plugins en el navegador como NoScript o algunos de esos que estén bloqueando la página.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La principal es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego abajo tienes que elegir Huawei y Sonic U8650 y ya te salen todos los productos para este terminal.
Espero que ahora te vaya bien, si no, no se me ocurren más ideas ^^.