[REVIEW] Huawei U8650

239.267 404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
pincho en el enlace que me has dejado pero no se abre.

Te cuento, yo tenido en mis manos y he estado probando tanto el ZTE Blade, de hecho lo tiene actualmente una hija mia, he probado tambiñen el Galaxy Mini y he probado el Galaxy 3, y ahora el Huawei. De todos, para mi el mejor es el Huawei. Respecto al Blade siendo la pantalla en ambos de 3,5" pero la del ZTE es estrecha y alargada, la del huawei es mas cuadrada. La pantalla del Galaxy Mini, además de más pequeña, es de una calidad mucho peor que la del Huawei y la del Blade. Una cosa que me gusta tambien más del Huawei es que la duración de la bateria es muchisimo mejor que la del Blade, que vuela en un pis-pas. Utilizandolo para lo mismo a mi me dura la bateria del huawei el doble que el Blade. Otra cosa a favor de Huawei, y desconoco el motivo, es que cuando cargas videos del youtube utilizando la tarifa de datos ( No wifi) la calidad de los videos es muy buena, casi como cuando los ves enganchado al wifi, en cambio en Blade si no es wifi, se ven fatal. En definitiva, para mi el Huawei, al uso que yo le doy en mejor movil que el Blade. Sólo una cosilla a favor del blade, y es que, no se porque, pero cuando escribes el teclado virtual te equivocas menos que con el Huawei, y eso, como digo, siendo la pantalla del blade más estrecha que la del Huawei.

Por cierto, sabeis ti todos los conectores del los huawei son iguales?? lo digo pporque quiero comprar en cargador de mechero para el huawei pero puñetas!! no veo ninguna especifico para el U8650, entonces me pregunto si servirá el de otro modelo.

Gracias!

A mí sí se me abre, así que no sé qué pasa. Al principio sale blanco y tarda un pelín en salir.. y bueno como todas las páginas que se abren desde este foro, pues sale la referencia arriba.

Te vuelvo a poner el enlace, pero es el mismo, porq a mí me funciona. Lo pongo con todas sus letras. Prueba si no en otro navegador.. o fíjate si tienes plugins en el navegador como NoScript o algunos de esos que estén bloqueando la página.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La principal es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego abajo tienes que elegir Huawei y Sonic U8650 y ya te salen todos los productos para este terminal.

Espero que ahora te vaya bien, si no, no se me ocurren más ideas ^^.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
A mí sí se me abre, así que no sé qué pasa. Al principio sale blanco y tarda un pelín en salir.. y bueno como todas las páginas que se abren desde este foro, pues sale la referencia arriba.

Te vuelvo a poner el enlace, pero es el mismo, porq a mí me funciona. Lo pongo con todas sus letras. Prueba si no en otro navegador.. o fíjate si tienes plugins en el navegador como NoScript o algunos de esos que estén bloqueando la página.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La principal es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego abajo tienes que elegir Huawei y Sonic U8650 y ya te salen todos los productos para este terminal.

Espero que ahora te vaya bien, si no, no se me ocurren más ideas ^^.

si si ya lo puedo abrir..es que al parecer me tarda mucho pero si, ya lo tengo. Muchas gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
El cargador con un microusb te sirve, hoy en día casi todos los móviles llevan microusb, por lo tanto es sencillo encontrar cargador...

Málaga.
Escrito   0  0  
hace un rato he pedido uno a yoigo en portabilidad prepago.
a ver cuanto tardan en mandarlo! que ganas de tenerlo!
y si no ponen pegas, no se si habrá que enviarles fotocopia del dni o algo porque no vi nada en la web.

un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
Te vi pidiendo el código de liberación en el otro foro y sabía que pronto pasarías por aquí, jajaja, bienvenido!

Pues yo también estoy a la espera. Yo lo pedí el miércoles, en negro. Qué color elegiste tú? La verdad es que me costó decidirme, porque al menos según las fotos son colores muy templados y me gustan todos.

Yo pedí número nuevo porque no vi ventaja en pedir portabilidad (no dan más saldo, parece) y así puedo usar la sim antes, y además elegir el número que he cogido uno que acaba como el mío principal.

Yo estoy ya con unas ganas locas de tenerlo! Espero que no tarden mucho y para esta semana tenerlo. Y también que no haya problemas. Ya comentaremos!!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Te vi pidiendo el código de liberación en el otro foro y sabía que pronto pasarías por aquí, jajaja, bienvenido!

Pues yo también estoy a la espera. Yo lo pedí el miércoles, en negro. Qué color elegiste tú? La verdad es que me costó decidirme, porque al menos según las fotos son colores muy templados y me gustan todos.

Yo pedí número nuevo porque no vi ventaja en pedir portabilidad (no dan más saldo, parece) y así puedo usar la sim antes, y además elegir el número que he cogido uno que acaba como el mío principal.

Yo estoy ya con unas ganas locas de tenerlo! Espero que no tarden mucho y para esta semana tenerlo. Y también que no haya problemas. Ya comentaremos!!

jeje, pues si al final me decidí a comprarlo.
lo cogí en rojo porque parece que es muy bonito y es menos común.
yo lo pedí por portabilidad porque tenía una sim que me interesaba portar y no quiero tener mil números. me imagino que al ser portabilidad me tardará más días que a ti.

yo también tengo ganas de que me llegue, ayer pedí por eBay unos protectores de pantalla y una funda para él, jeje.

un saludo!
Escrito   0  0  
Y porqué no lo habeis comprado en una tienda física?Lo veis, y os lo llevais al momento en caso de nueva sim.

Además está a 79€ en tienda física.

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
jeje, pues si al final me decidí a comprarlo.
lo cogí en rojo porque parece que es muy bonito y es menos común.
yo lo pedí por portabilidad porque tenía una sim que me interesaba portar y no quiero tener mil números. me imagino que al ser portabilidad me tardará más días que a ti.

yo también tengo ganas de que me llegue, ayer pedí por eBay unos protectores de pantalla y una funda para él, jeje.

un saludo!

A eso le llamo yo correr, jaja.

Yo también estoy pensando ya en qué pillarle, pero esperaré a que me llegue. Le compraré supongo que una funda de las que cubren todo en algún chino por aquí, y luego compraré la de gel por la página que puse, y tb unos protectores. Cuál has comprado? Alguien ha encontrado algún protector específico? Mucha gente ha cogido los de 6 por 1€, pero yo quería ver si hay alguno mejor, no muy caro tampoco, y a ver cómo se ajusta.

Yo también pensé en portar, me he juntado con varias sims y no quiero más, creo que empezaré a deshacerme de ellas. Pero los números no son bonitos, y este de yoigo me lo parecía más, y tb así podría empezar a usar la sim antes. Supongo que las sims a portar las dejaré morir.

Yo estuve a punto de coger el rojo. El negro estaba agotado... y decidí esperar máximo una semana (tras decidirme a cogerlo) por si salía el negro y si no cogerlo en rojo porq no quería esperar más, y el rojo me encanta también. Y cuando salió el negro, me había hecho tan a la idea de coger el rojo que no sabía qué hacer, jaja. Lo encuentro bonito y muy elegante tb, y he visto fotos reales. Pero nunca he tenido un smartphone y no estoy tan saturado del negro (aunque mi móvil actual lo es) así que cogí el negro para empezar, que lo encuentro super elegante también. Cuando tenga más móviles más adelante cambiaré de color. Pero la verdad es que el rojo es muy novedoso, elegante y me encanta esa tonalidad.. si fuera un rojo más chillón no me gustaría.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Y porqué no lo habeis comprado en una tienda física?Lo veis, y os lo llevais al momento en caso de nueva sim.

Además está a 79€ en tienda física.

Saludos!

Yo lo he comprado por la web porque no tengo una tienda yoigo tan cerca, tengo un The Phone House cerca, pero he escuchado tantas cosas raras que no sé... estaba algo... Además también había leído que en casi todos los lados el modelo que más tenían era el rojo.

Por otro lado en la web podía elegir el número, y también poner la invitación de un amigo (aunque no creo que llegue a aprovecharla porque no creo que recargue 20€ en yoigo). Pero sí que había pensado si el miércoles no salía el negro ir a mirar a TPH.

Por cierto, la garantía por la web va sin problemas, no? Si se necesita asistencia se llama te lo recogen y tal y tienes la misma garantía, no?

PD: En la web está al mismo precio.

Escrito   0  0  
yo tampoco tengo tienda física cerca, por eso lo pillé en la web.
la verdad es que si tuviera tienda física cerca seguramente lo hubiera pillado en tienda y número nuevo para llevármelo al momento, pero al no ser así pues a esperar y aprovechar esa sim que tenía.
yo pillé estos protectores y esta funda [url]http://www.ebay.es/itm/280746464184?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2345wt_754]Pulsa aquí para ir a eBay
a ver si yoigo no me pone pegas como a algunas personas que les denegaron la porta y va todo bien y me llega pronto.

ya os iré contando y aportando al hilo.

un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Volver a Reviews