Actualizar a Symbian Belle

105.331 176
Escrito   0  0  
Yo actualice ayer y no perdi ni fotos ni videos ni canciones ni nada, los programas que me habia bajado de la tienda ovi tanto los gratuitos como los de pago me aparecian sin problemas, de todas formas si entras en la tienda ovi y le das a tu historial te salen las aplicaciones que te hayas bajado y te las puedes volver a instalar sin coste alguno.

De todas formas, es aconsejable hace un copia de seguridad cada cierto tiempo.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
Alguien a actualizado algun c6-01 mediante nokia suite o via OTA?? a mi todavia no me ha llegado la actualizacion del symbian belle y la verdad es k ya hay ganas! jajajaa
Escrito   0  0  
Yo lo hice a un c6-01 hace 3 días a través de Nokia Suite y el único problema es que pierdes las apps que tenía instaladas y la configuración del wifi, los timbres y esas cosas. Pero lo que es agenda, mensajes... o sea, los datos personales no se pierden.

Salu2 y agur
Carlos
Escrito   0  0  
pero tu c6 era libre o de alguna compañia? el mio es de orange
Escrito   0  0  
Claro, el mío está libre
Escrito   0  0  
Otro recién llegado a Belle!!! emoticon sonrisa

Una cosa que he notado y que no sé si es problema de configuración o que....a ver si alguien me puede ayudar....

Con la pantalla de reposo le tengo puesto el reloj digital y me marca los iconos típicos de sms y llamadas perdidas, pero con la actualización a Belle ahora no me salen los del Whattsapp, cuando con la versión anterior del Anna, si que salían.

¿Alguien sabe si es que lo tengo mal configurado o se ha perdido esta funcionalidad de una versión a la otra? En la pantalla con el teléfono activo me sale sin problema, pero cuando está en pantalla negra en con su relojito en stand by ahora no emoticon triste

¿Alguien sabe algo?

Gracias por adelantado!!!

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Otro recién llegado a Belle!!! emoticon sonrisa

Una cosa que he notado y que no sé si es problema de configuración o que....a ver si alguien me puede ayudar....

Con la pantalla de reposo le tengo puesto el reloj digital y me marca los iconos típicos de sms y llamadas perdidas, pero con la actualización a Belle ahora no me salen los del Whattsapp, cuando con la versión anterior del Anna, si que salían.

¿Alguien sabe si es que lo tengo mal configurado o se ha perdido esta funcionalidad de una versión a la otra? En la pantalla con el teléfono activo me sale sin problema, pero cuando está en pantalla negra en con su relojito en stand by ahora no emoticon triste

¿Alguien sabe algo?

Gracias por adelantado!!!

emoticon sonrisa

Hola compi,

Con el Screenlock de Belle a mi sí me salen, con el mensajito, como salía en Anna... emoticon desconcertado Francamente, no se qué puede ser... Yo tengo la v.2.6.48 (20227), que es la que te bajas de la Tienda Nokia, y que se instala en c:/, porque la ultima esa que circula por ahí, que se puede instalar en e:/ no me acababa de convencer (letra muy pequeña, no se podían usar las flechas en el teclado, etc...), así que, como el X7-00 tiene bastante memoria interna, prefiero seguir con el oficial. Por si vale de algo... emoticon lengua

Saludos, y que se arregle!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compi,

Con el Screenlock de Belle a mi sí me salen, con el mensajito, como salía en Anna... emoticon desconcertado Francamente, no se qué puede ser... Yo tengo la v.2.6.48 (20227), que es la que te bajas de la Tienda Nokia, y que se instala en c:/, porque la ultima esa que circula por ahí, que se puede instalar en e:/ no me acababa de convencer (letra muy pequeña, no se podían usar las flechas en el teclado, etc...), así que, como el X7-00 tiene bastante memoria interna, prefiero seguir con el oficial. Por si vale de algo... emoticon lengua

Saludos, y que se arregle!!

Pues tengo la misma versión que tú instalada, la bajé de la Tienda Nokia, y supongo que se se instaló en c:/.....pero no me salen los avisos con el icono del diálogo en la pantalla de reposo.... emoticon triste y no sé como hacerlo para que salgan....

Gracias por tu respuesta y la rapidez!!! y se admiten ideas o sugerencias.... emoticon roto

emoticon guiño

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
Escrito   0  0  
si lo se me meto en movil en el c*l*...... ayer actualícé mi N8 a Belle y menuda decepcin. Me va mucho mas lento, ha vuesto a salirme la mierda de vodafone (lo habia liberalzado), cuando me mandan un wassap y el movil esta con la pantalla protegida no me avisa (antes me salia un iconito debajo de la hora) ha desaparecido la opcioin "mostrar aplicaciones abiertas" cosa q usaba mucho.... Nokia y Symbian nunca más
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.lebowsk
si lo se me meto en movil en el c*l*...... ayer actualícé mi N8 a Belle y menuda decepcin. Me va mucho mas lento, ha vuesto a salirme la mierda de vodafone (lo habia liberalzado), cuando me mandan un wassap y el movil esta con la pantalla protegida no me avisa (antes me salia un iconito debajo de la hora) ha desaparecido la opcioin "mostrar aplicaciones abiertas" cosa q usaba mucho.... Nokia y Symbian nunca más

Va muchisimo mejor que anna, bajate de navifirm un firm libre y adios a la mierda de vodafone. Si dejas el boton de menu pulsado te salen las aplicaciones abiertas como en anna y lo de la notificacion del whatsaap es un mal menor.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Symbian