Actualizar a Symbian Belle

101.396 176
 #111
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Acabo de actualizar un nokia c7, y se me ha descargado la aplicación de Microsoft apps.
Me pide una dirección de correo, contraseña y dominio.
Mi pregunta es si la dirección de correo y contraseña es la de Hotmail???
Y el dominio, que es???
Gracias
 #112
Escrito   0  0  
Hola la dirección de correo es la tuya,la contraseña tambien y el dominio es por ejemplo si tienes cuenta en hotmail (hotmail), si la tienes en gmail (gmail) etc.emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Hola la dirección de correo es la tuya,la contraseña tambien y el dominio es por ejemplo si tienes cuenta en hotmail (hotmail), si la tienes en gmail (gmail) etc.emoticon alegre


Muchas gracias!! pero me sigue dando error!!emoticon triste
 #114
Escrito   0  0  
bueno pues al final la cosa era del cable,que no estaba muy alla por lo visto...cambie el cable y enseguida actualizo!..pero no iban los mapas,conducir,la tienda...reinstalacion de belle y ya si,todo en orden..

que cosas oye...
mas feliz que un perdiz con mi belle!!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #115
Escrito   0  0  
para un Nokia N8 de Orange, codigo producto 059C488, sigue estando pendiente la actualizacion a Belle. A seguir con Anna, que por cierto chupa bateria que no veas
 #116
Escrito   0  0  
sabeis si el reloj, el que es como el del htc se le puede cambiar el color? el fondo es negro, por lo demás está muy guapo. Otra cosa a parte de Ovi store sabeis de algún sitio donde haya aplicaciones para meterle, en otros sistemas hay varios sitios. Porque en Ovi store las aplicaciones que merecen la pena son todas de pago.
Nokia Belle es un cambio bastante grande a mejor en relación a lo que teniamos, lo que si se echa en falta ya digo son aplicaciones más guapas estilo iPhone, salvando las distancias claro.
emoticon desconcertado

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
sabeis si el reloj, el que es como el del htc se le puede cambiar el color? el fondo es negro, por lo demás está muy guapo. Otra cosa a parte de Ovi store sabeis de algún sitio donde haya aplicaciones para meterle, en otros sistemas hay varios sitios. Porque en Ovi store las aplicaciones que merecen la pena son todas de pago.
Nokia Belle es un cambio bastante grande a mejor en relación a lo que teniamos, lo que si se echa en falta ya digo son aplicaciones más guapas estilo iPhone, salvando las distancias claro.
emoticon desconcertado


Hola compi!!

Sí que hay aplicaciones, solo es cuestion de buscarlas... emoticon ninja

Tienes un MP.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #118
Escrito   0  0  
2 horazas para actualizarse?? casi que me alegro de haberlo hecho por phoenix jajaja emoticon sonrisa
 #119
Escrito   0  0  
Yo lo he actualizado por nokia suite, y no lo he cronometrado, pero mas o menos en 20 o 30 min lo tenia instalado. Cosa distinta el rato que llevo despues personalizandolo y eso

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #120
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo unas cuestiones,

tengo un c7 y symbian anna, si actualizo a belle, tengo entendido que pierdo lo que tengo en el movil, aplicaciones, juegos, fotos, canciones, videos, mi pregunta es saber que paso debo seguir para actualizar y no perder lo que tengo en el movil.

Tengo que hacer copia de seguridad?, despues actualizar a belle? y despues restaurando la copia de seguridad recupero las aplicaciones y todo lo que tenía en el movil?? despues me imagino que habría que personalizarlo a mi gusto, pero bueno eso ya es otra cosa.

¿Me podeis conestar a todas etas preguntas, o indicarme donde mirarlas?

Un saludo y graicas
Volver a Symbian